¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFICIALMENTE A DIETA.

+21
Ann
TsukiSan
Sonrisa
a_l_e_x_a
CLAUS
CRISALIDA
*Mary*
princessa
Mirna@1977
shagua
Anel
diana
Angela
Lauren
loreley robles
analau
almitabonita
Nediva
ranitabel
ulala
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1OFICIALMENTE A DIETA. Empty OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 12:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas....viene Diciembre...fechas de reencontrarte con familiares y amigos que hace tiempo no vemos...y que nos digan...uffff hace 20 kg que no te veía...o "que repuestita estas"...o peor aún...YA PONTE A DIETA MUJER MIRA NADAMÁS COMO ESTAS!!!! aghhhhh se siente gashillo....o simplemente..por ganas de lucír mejor en este próx año venidero.

Les comento esto por que en Dic..es cuando yo me voy a mi rancho...estamos planeando reunirnos con amigas de la "juventud divino tesoro" jejeje....clarooo no pretendo lucír como en la prepa...pero con unos kilitos de menos si.

Así que ya comencé....quien me acompaña?....es un mes y medio aprox. el que tenemos de aquí a las vacaciones decembrinas...que dicen?
Se aceptan tambien flakitas dispuestas a hechar porras.

Quien se une?

Última edición por ☂SYL☂ el Jue 04 Nov 2010, 22:34, editado 1 vez

2OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:05

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo! Sil, yo me uno a la bajada de peso... el mes pasado baje forzosamente a juerzas... pero aún me faltan kilos por perder y verme como quiero jeje... Así que yo estoy más que puesta!

Lo bueno que no la empezaste en lunes! jajajajajajaja

Hoy me tomo las fotos y las subo... (bueno yo voy a poner mis fotos... no sé si sea así el relajo, pero yo si las subo jiji).

Besos

3OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Syl pues yo soy una de las flakitas dispuestas a hechar porras asi q chikas animense para q todas se vean muy bellas en la sfiestas decembrinas, aunke pensandolo bien no estaria mal bajar mi pancita de perro callejero asi q si puedo te mando mi foto va y si no pues a hecharles porras q igual y asi la bajo......

OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 VAMOS CHIKAS ANIMENSE OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733

4OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jajajaja Chuleeee....ps hoy es lunes...no te digo que yo la empiezo cada lunes jajajaja....pero ahora si...quiero terminarla el domingo para comenzar otra vez el lunes jajajaja.

Si....mi problema con las fotos es mi lentium chule...pero si le da la gana a mi hija soltarme la lap...continuamos con la dinámica de las fotos.

Va que va Ranitabel!!!! ya sea de porrista o para bajar como tu quieras queremos...lo bueno es que te animaste a unirte OFICIALMENTE A DIETA. 249236

Me gustaría que hicieramos un tipo diario cada una...sé (por experiencia propia) que es bien cansado estar escribiendo toooodo lo que nos llevamos a la boca...pero es efectivo OFICIALMENTE A DIETA. 8795 además que nos servirían los tip´s de cada una.

5OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:31

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y que lo digas, yo me quedé con 9 kilos después del embarazo y todavía me quedan 7... espero que el muchachito que llevo en brazos, distraiga a los familiares y no se den cuenta de que estoy rellenita. La verdad es que he hecho desidia con la autodisculpa de que como fue cesárea, todavía no puedo hacer esfuerzos (según yo) OFICIALMENTE A DIETA. 703920

Espero que no me pase como a un vecina de mis padres que no puede hacer labores domésticas porque le hicieron cesárea... (tiene como 50 años) affraid Y es cierto, tuvo una cesárea... ¡hace 15 años!

6OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:37

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OFICIALMENTE A DIETA. Gorda-en-balanza

ok. me apunto!!!
pero desde el miércoles yo te sigo!!! no me pesare ni nada, solo espero poderme poner los pantalones que mas me gustan y esa sera mi meta!!!uyyyyyyyy nanita... pues a sudar y a cerrar el pico!!..no estoy fascinada pero me gustan los reto!!

Y DIJO YO!!!

VAMOS APÚNTENSE!!

SALUDOS!

7OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 13:41

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaa Nedivia!!!...hoooo ps entiendela...ella no hizo cuarentena...fué 50tena jaajaja....seee como nos chiqueamos despues de un parto...y más que nos chiquean las mamás y suegras...que si "el champurrado para que des leche" y ahí estamos a todo dar acostaditas en la cama namas come y come. OFICIALMENTE A DIETA. 267463

A cerrar el pico y a ponernos en acción como dice Almita!!!

Bienvenidas al reto!!!

Última edición por ☂SYL☂ el Lun 01 Nov 2010, 14:11, editado 1 vez

8OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 14:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaay SIL....pos yo estoy entre echarles porras y bajar la panza que es lo que me trae loca por la mendiga colitis...verdad vecinita?...cuando fui a ver la ultima vez al hospital a mi vecinita me paso lo que el comercial...ULALA me pregunto si estaba embarazada...bubububu....le dije no´bre tengo colitis!!...

Pero ta bien haré el esfuerzo con una dieta y medicamentos...ya si no pos porras naad mas...jejejeje....

OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 SI SE PUEDE!! OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733

9OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 14:26

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Jajajajaa está genial tu avatar Analau!!!

Pues ahora estaras con nosotras...en los retos pasados ya fuiste porrista...así que ahora...a hecharle ganas amiga!!!!

Besos!!!

10OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 14:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEFINITIVAMENTE ME UNO AL RETO SYL!!!! Yo subi como 30 kiloss!!!! despues de que me hicieron cesarea y quede bien gordaaaaaaaaaa!!! yo era llenita pero ya me vole la barda! y con eso de las consen por que fue cesarea pues que me aflojero y ahi ta el castigo!!!!OFICIALMENTE A DIETA. 94736095
se que si se puede y cuando se cumpla el mes y medio subire fotos mias de antes y despues!!!!
Ni hablar a tener fuerza de voluntad y adios antojitoooooosss!!!
KIKOS OFICIALMENTE A DIETA. 10027 LORELEY

11OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 15:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

OFICIALMENTE A DIETA. 8795 Loreley!!!!

Pues a bajar esos kilitos amiga....bienvenida al reto!

Vas a ver...con el paso de la primer semana...comenzamos a ver cambios y fotos...y wow!!!! Ver las fotos de antes y despues es bien padre!!!

Simplemente con ver esas fotos que pusiste ya sentí más ánimos yo jajajaja.

Ánimo y a hecharle ganas!!!

12OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 16:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Híjole Syl!! Pues qué buena propuesta amiga, ya sabes que no soy nada buena para las dietas, pero ya me apunté para ser de las porristas (sorry, no soy flaquita, pero sí entusiasta pa las porras!!), así que de esa manera te apoyo a tí y a las chicas que decidan unirse.

Amiga, otra vez te reitero, eres una mujer de decisiones!! Hacer una dieta no es nada fácil!! Estoy segura que lo vas a lograr!!!

13OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 01 Nov 2010, 16:56

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales Syl, te contaré que yo con la cirugía que está por cumplir 3 meses bajé 7 kilos, de los cuales ya recuperé 2, lo que si bajé fue en talla... Como de todo, pero el organismo se acostumbra.

Entraré al reto pero solo de porrista, jajaja, ya ves que soy un lío con lo de las fotos y con esos horarios del trabajo que me traen loca.

Se siente bien rico entrar en la ropa, y bueno por mantenimiento estaré pendiente con ustedes.

Tampoco soy una espiguita, pero si es necesario cuidarse.
OFICIALMENTE A DIETA. 388706 Ya se vienen las fiestas más peligrosas del año... OFICIALMENTE A DIETA. 669784

No quiero caerme otra vez de buena, un termino medio ta´bien!!!
OFICIALMENTE A DIETA. 843617

14OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 02 Nov 2010, 08:23

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!!!!!!! POR SUPUESTO QUE LE ENTRO!!! ya que´para diciembre tengo planes! y uno de ellos es casarme por el civil y me gustaria lucir muy bien! le entro amigas con el plan de bajar unos kilitos! OFICIALMENTE A DIETA. 81816 OFICIALMENTE A DIETA. 81816 OFICIALMENTE A DIETA. 81816 OFICIALMENTE A DIETA. 81816 OFICIALMENTE A DIETA. 81816 OFICIALMENTE A DIETA. 81816 si ven mi foto que puse en mi perrfil me veo bastante gordita y pues como me vere en diciembre si sigo entrandole a la dieta T ,, Igual que la gorda q puso loreley! jajajaja! pues ya casi le llego asi le hago a mi ropa ! pues ya nada me queda! pero a ver en diciembre como luzco ! a hecharle ganas lindas!!!! OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733 OFICIALMENTE A DIETA. 329733

15OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 02 Nov 2010, 10:40

Invitado

Invitado

Pues mis 9 kilos y yo nos unimos para que solo termine yo, claro, espero llegara diciembre con 3 o 4 kilos menos, y eso es exagerar, pero me uno a bajar lo que sanamente y con ejercicio extra intensivo me dejen, con extra intensivo quiero decir unas 20 abdominales extra al spining , por que me cae que no puedo hacer ni diez.

Subire mi foto del antes y el despues

Pues aqui estamos mis 69 kg y yo, ah y si voy a hacer adicional lo del te de laurel y canela que tanto recomienda Loreley, a ver que tal

16OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 02 Nov 2010, 11:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas, veo que ya son algunas las que se han unido a este reto!! Bien por ustedes!! Animo que valdrá la pena verse como barbies en las fotos de navidad!!!!!

17OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 02 Nov 2010, 20:32

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas, yo me uno al grupo de las porristas, seguro que lograran su objetivo.
Si, se puede, OFICIALMENTE A DIETA. 669101 OFICIALMENTE A DIETA. 669101 OFICIALMENTE A DIETA. 827870 OFICIALMENTE A DIETA. 827870

18OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 00:16

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Chicas:

yo tambièn me uno a ustedes, pues mi urge de urgencia, la verdad es que siempre he sido redondita, desde niña, pero como dice Lorely ahora me vole la barda, co n decirles que ni quiero pesarme, pero lo hare fotos pos a lo mejor se asustan, pero si esta compu me deja subirlas puès lo hago porque està muy lenta y se traba, pero posupuesto que hare mi luchita por ir a la par de usteds.......
las kiero amiwitas...........

saludos chicas, y un fuerte abrazo......

19OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 10:03

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chikas ya vi q ya estan mas q apuntadas para bajar esos kilitos de mas q luego incomodan, asi q como entre de porrista pues a iniciarle verdad.
OFICIALMENTE A DIETA. Animo2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos chikas recuerden q es para verse mas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 10:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tambien me unooooo... en estos dias subo la foto de la bascula (unicamente) la verdad batallo mucho para subirlas todas... asi que aqui estare reportando mis avances... vamos chicassssssssssssssss. ... si se puedeeee.... si podemosssss... jejejejeejejeje.. haber cuantos logramos bajar...

bechos !!!!

21OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 12:02

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Buen día Chicas!!!!

Cómo vamos??????

Bienvenidas a las que se unen a nuestro reto para lucír mejor este próx. año...y a las entusiástas porristas!

Entro de carrerita para decírles que ahí la llevo...ahorita voy a Morelia al control de peso....nos leemos al ratín para festejar con nuestras cumpleañeras Anel y Mirna feliz cumpleaños OFICIALMENTE A DIETA. 659294

Lauren, que linda, siempre me motivas con tus bellas palabras...a todas...de tu boca solo palabras de aliento y positivas salen...TQM.

Las quiero a todas y nos leemos al ratin!!!

Besos!!

22OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 12:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ok Chule, aquí te esperamos.

Yo ya puse mi Diario, a ver qué tal nos va...

Besos!
OFICIALMENTE A DIETA. 10027

23OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 13:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS YOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN QUIERO... YA QUE A MI CON TANTOS PROBLEMAS Y DE MAS EN VEZ DE BAJAR CREO ESTOY SUBIENDO... ME DIJO EL MEDICO QUE ES ESTREES..... A JA JAJ JAJA....
BUENO CHICAS HOY EMPIEZO CON USTEDES VAMOS A VER COMO NOS VA YA QUE SOY MUY INDISIPLINADA PARA ESAS COSAS.....
PESO....67.200
Y MIDO 1.50
ODEA QUE TENGO 9 KILOS DE MAS....
ASI QUE ADARLE.......

empezemos ya.......
OFICIALMENTE A DIETA. Lonjas.th

Uploaded with ImageShack.us

24OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 13:18

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OYE AZUCENA???? a que hora nos tomamos la foto amiga? no me acuerdo!!!!!!! igualitas!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaa! saludos !
aaaaaaaaaaaaaaaa hecharle hartas ganas he???

OYE FLORECITA? !! NO TE PIRATIE LA FOTO AMIGA! LA COPIE PORQ NO LA PODIA VER EN EL POST!!!!

OFICIALMENTE A DIETA. Lonjas

25OFICIALMENTE A DIETA. Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 18:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lo consulto con la almohada y mañana les digo no quiero quedar mal con los reportes y lo de escribir todo lo que me trago no se si pueda, jejejejejejeje. y no es por que no quiera si no porque ya no se cuando voy a tener tiempo y cuando no,... precisamente ahora que me urge ponerme a dieta, bububububu.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente