¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OFICIALMENTE A DIETA.

+21
Ann
TsukiSan
Sonrisa
a_l_e_x_a
CLAUS
CRISALIDA
*Mary*
princessa
Mirna@1977
shagua
Anel
diana
Angela
Lauren
loreley robles
analau
almitabonita
Nediva
ranitabel
ulala
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 18:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chule ya vi tu diario!!!...muy bien!!!!...oyeeee no es mucho lo que te falta bajar....estoy segura que lo vas a lograr!!!...yo si tengo un bueeeen...hoy fuí al control de peso...ahora fuí a una clínica muy nice ahí en Morelia...a ver que tal...se llama NATURAL´S SPA MÉDICO....luego subo la dieta y lo que me dieron...y qué crees!!!! buaaaaaaaa toy en 92kg...casi como cuando el primer reto. OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 154354 pero lo principal es que ya estamos volviendo al buen camino.

Bienvenidas chicas vamos a lograrlo OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733

No te me heches pa tras Mary....eres mi galla y campeona del reto...así que quien mejor que tu para demostrarnos que SI SE PUEDE!!!!...Andaleeee !!!!!! Además este reto será personal...la que decida subír sus fotos y hacer diario. será motivante leerla...la que quiera hacerlo personal...muy respetable...por que a las úncias que nos vamos a demostrar que si pudimos es a nosotras mismas.

27OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 18:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy bien, SYL OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659829 y para todas las chicas que se anotaron, esas son mis amigas!!! sisisi !!! OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 59756 vamos que uds pueden !! OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 , yo desde aca las estare alentando, no me apunto, porque hace un tiempito que comence, no hacer una dieta pero si cambie el modo de comer, mas sano mas agua, solo como una porcion al mediodia, de todo, pero solo como una vez, y por supuesto que ya hace 3 meses que toy con la gimnasia y el baile OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 937357 , como se que dieta estricta no voy a seguir, porque no tengo maquina digital para las fotos, y por mis horarios tambien, por eso sigo como etoy que ya voy viendo resultados, hasta ahora baje 2 kg, no es mucho pero se que si sigo con esta alimentacion ire viendo mas resultados.
Asi que chicas me uno al grupo de las porras, y OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 59756 VAMOS VAMOS QUE EKL QUE QUIERE, SIEMPRE PUEDE ADELANTE Y A ADELGAZAR!!! OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 10027

28OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 18:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 223379 Gracias por apoyarnos Abril!!!

amiga...esa es la mejor dieta...EL ESTÍLO DE VIDA....No hay dietas milagrosas si no hay constancia....te lo digo yo que la comienzo cada lunes y la rompo el martes OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 703825

Pero con la motivación de todas las que entremos al reto y las porras de las que nos alenten...lo vamos a lograr...hagamos honor al nombre del foro y seamos unas verdaderas MUJERES ACTUALES.

Mujeres sanas, en forma y en equilibrio físico y mental!!!!!!

Te felicito por ese cambio que has tenido en tus hábitos amiga.

Gracias por apoyarnos!!!!

29OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 19:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bueno no lo consulte con mi almohada, lo consulte con mi pantalón que ya me aprieta de los cinco kilos que he subido, voy hacer mis reportes como pueda, lo que si prometo es cerrar el pico, el caminito ya lo conosco solo es cuestión de agarrarlo. mañana me peso y pongo mis datos.

ANIMO CHICAS, si se puede, si se puede.

30OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 20:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Syl!!! Tienes toda la razón, la mejor dieta es el estilo de vida!!!
Jajajaja Mary, es muy cierto, la mejor consulta es el pantalón que nomás no dá de sí!!! Para mí es el mejor indicador para saber cuando ya ando pasadita!

Animo amigas, ánimo que una vez más lo van a lograr!!!

31OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 22:44

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien me un solo que no se que es lo que tengo que hacer lei que hay que llevar un diario y las fotos pero no se como subirlas alguien me puede hacer el favor de explicarme como le hago les agradecere mucho
se que peso 67 y mido 1.53 yo si quiero bajar como 15 kilos haber que tal nos va pero a hacharle ganas ...
OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 81816 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 81816 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 81816 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 81816
si se puede ¡¡¡¡¡¡¡¡
OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 669101 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 669101 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659294 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659294 unidas jamas seremos vencidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 937357 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 937357 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 937357 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 937357
CLAUS

32OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Miér 03 Nov 2010, 23:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Modelos

Ánimo mis campeonas...
comenzamos bien.
Aqui vamos...
lo que logren de aqui a diciembre como dice Syl,
será su propio esfuerzo y satisfacción.

33OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 02:47

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, pues bueno yo me uno a medias al reto, la verdad es que estoy flaca, sin embargo, parezco cuerda con nudo en medio, una llantona tamaño goodyear jajaja y pues como dicen por ahi, los pantalones o las faltas nomas ya aprietan jejeje, tengo dos tips para compartir, mi cuñada trabaja en una clinica estetica y pues me dice que un doctor le recomendo tomar la alcachofa con l carnitina algo asi, es sustancia liquida, diario con cada comida y que bajo 7 kgs en un mes, se imaginan, mi viejo ya la esta tomando por que igual le hace falta bajar esos kilitos de mas
tambien necesito ayuda syl, yamyn alguna me puede ayudar?
resulta que cuando fui de cumple al hotel donde trabaja mi viejo una amiga que trabaja en el gym del hotel me dio unos tips bien efectivos para bajar la pancita, tonificar las piernas y brazos pero pues no se como subirlos
estan en el face de mi viejo y pues me encantaria compartirlos con uds a ver quien se avienta la rutina les late?
bueno chicas, si pongo fotos a ver si alguien me da las instrucciones por que pues nomas no se me da jejeje OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 669784 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 669784 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 669784
gracias las quiero y animo
si se puede OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 si se puede OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 si se puede OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 si se puede OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733
besos chicas OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 10027 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 10027

34OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 22:09

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias chicas por esas porras y ánimos que nos dan!!!! y a todas las que se estan uniendo.....juntas lo vamos a lograr!!! me dá mucho entusiásmo ver que somos varias las que estaremos juntas en esto...ya sea de porristas o de reto...o de medio reto como Alexa y las chicas que necesitan bajar poquitos kg.

Vamos chicas....si podemos...vayan haciendo su post de diario/reto...voy a abrír una sección especial para que nos sea más fácil localizar nuestros post....solo les pido de favor que den continuidad en el mismo post y no abrír varios...va?

Besos y ánimo!!!!!!

35OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 23:32

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmm

hola chicas

pues yo no tengo ni 5 ni 9 kilos sino mas de 15 o 20 por bajar, la verdad soy de las que empieza dieta y no las termino, se que tengo que hacer el intento y el esfuerzo.

hace tiempo si me puse a dieta, bajo estricto control y logre bajar 15 kilos pero ya los subi, asi que de poder se puede, solo es cuestion de fuerza de voluntad y muchaaaaaa

me uno, pero les confieso que me da algo de temorrr..

help help

36OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 23:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, qué bueno que te unes tú también!! No tengas miedo! Verás que al ir viendo resultados poco a poco te va a motivar a seguir!! No desistas!!!

Bravo mis queridas amigas!!! Una vez más... sí se puedeeee!!!!

37OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 23:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lauren

querida amiga

tu apoyo es bueno y gracias por las porras

segui el reto anterior que hicieron y si me arrepenti de no haber entrado

espero no fallarles

y si voy anecesitar ayuda, ayuda aayuda

tengo unos analisis pendientes, considero que tengo que iniciar por ahi

38OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Jue 04 Nov 2010, 23:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es amiga!!! Lo primero es hacerte esos análisis, y si todo sale bien, con el favor de Dios, a unirte al reto con todas las ganas!!!!!

39OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 01:50

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vamos chicas, ver las fotos de el antes y después es bien emocionante...
OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Negro

Ya demostraron que si se puede,
Así que a iniciar un nuevo estilo de vida, para mantenerse.

40OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 04:11

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Chicas, seria posible que me apuntara?? Necesito una excusa para no abandonar mis dietas, ya llevo mucho tiempo pensando que debo hacerlas y no me decido! Mi problema es que soy de España y tendria problemas a la hora de mandar el dinero que pedis... lo digo porque me quise apuntar tambien hace como un año pero eso me echó para atras, se que es muy poco dinero lo que pedis, y lo pagaria encantada, pero no se como mandarlo! Además tendria que ver a cuanto equivale en euros... jajaja

41OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 07:19

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TsukiSan...........WHAT???????????????' DE QUE HABLAS DE QUE DINERO?????????????

CREO QUE ESTAS MAL INFORMADA HE........ CHECA BIEN LOS POST DE FAVOR ESTAMOS ENTRANDO A UN RETO DE DIETA..... ES UN DIARIO DONDE TU TE PROPONES HA HACER TU PROPIA DIETA.... Y ENTI ESTA SI BAJAS O NO DE PESO.......

UNA PREGUNTA QUIEN TE PIDE DINERO??? SE ME HACE RARO QUE MENSIONES ESO COMO QUE TAN SEGURA YA QUE ERES UNA CHICA QUE LLEVA CONTESTANTO POST DESDE HACE TIEMPO....
SALUDOS.....

42OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty DIETA-DIARIO PRINCESSA!!! Vie 05 Nov 2010, 07:24

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHIQUILLAS HERMOSAS Y SABROSAS!!! BUENO ES UN ADELANTO DE COMO NOS VAN A DECIR AHORA EN DICIEMBRE JAJAJAJAJAJA.....

LES PLATICO MI PLAN......
DESDE EL MIERCOLES...
desayune un te de canela con laurel
pan tostado
cafe y fruta
jugo de zanahoria

a medio dia
una manzana y agua

en la comida
una pechuga con queso panela asado y agua

en la merienda un platano

en la cena
cereal y el te....

JUEVES LOS MISMO SOLO QUE EN LO COMIDA LA CAMBIE POR
nopales y queso panela asado y ensalada de lechuga

EMPIEZO CON
te, un cafecito y al rato les platico

nota a ver si al rato puedo subir mis fotos de mi PUERQUESITO PERDON MI CUERPECITO...... OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 692858

SALUDOS....
VAMOS CHICAS
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE
SI SE PUEDE OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659829 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659829 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 659829

43OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 08:16

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

princessa escribió:TsukiSan...........WHAT???????????????' DE QUE HABLAS DE QUE DINERO?????????????

CREO QUE ESTAS MAL INFORMADA HE........ CHECA BIEN LOS POST DE FAVOR ESTAMOS ENTRANDO A UN RETO DE DIETA..... ES UN DIARIO DONDE TU TE PROPONES HA HACER TU PROPIA DIETA.... Y ENTI ESTA SI BAJAS O NO DE PESO.......

UNA PREGUNTA QUIEN TE PIDE DINERO??? SE ME HACE RARO QUE MENSIONES ESO COMO QUE TAN SEGURA YA QUE ERES UNA CHICA QUE LLEVA CONTESTANTO POST DESDE HACE TIEMPO....
SALUDOS.....

Pueees... yo la ultima vez me quise apuntar y en los requisitos estaba que si poner un video de la balanza, fotos cada semana... y un precio simbólico que me imagino que seria para dar algun premio a la que mejor consiguiera el reto... ademas habia plannings y todo! no lo vais a hacer asi esta vez?? lo siento, hace bastante que no entraba por aqui...

44OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 09:07

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas!!!

Chicas la verdad he tenido muy poco tiempo y no me habia enterado del nuevo reto y claro que yo tambien me uno, hoy me tomare las fotografias y subire la tabla si les pido me ayuden con las fotografias pork soy muy burra nomas no puedo subirlas si antes k era mas facil no podia ahora he visto algunos cambios pero yo se que como siempre contare con su ayuda, mañana ya subire mi diario lo prometo, y pues aqui vamos, soyu muy desordenada, y como de todo pero tratareee, de contenerme y convencerme a mi nisma de comer sanamente, tengo k bajar de pesoooo.

aqui estoy con todas las chicas guapas a bajar de peso...

besos

45OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 11:07

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades chicas! y mucho ánimo que si sepuede!, la verdad yo no me uno porque toda la vida me estoycuidando y ahi de vez en cuando me doy mi escapadita al buffet de comida china que me encanta!!!.

Pero si se puede, solo piensen como les gustaria verse para sentirse mejor y eso las va a motivar muchisima.

Maty

46OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 11:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas q tal van ya una semanita q rapido, q emocion todas las chikas de mujer actual van a estar chulisimas en estas fechas decembirnas, uorales....

Sigan asi con ese entusiasmo arriba, a bailar no es mala idea en viernes y un bailecito no caeria nada mal para el reto.....

Vamos chikas q si se puede, si se puede....

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Haruka___Porrista_by_Eternal_Illusion151

47OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 05 Nov 2010, 12:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MIS lindisimas....CHICAS.....tarde pero aqui estoy...anotndome oficalme...en lalista de las que quedaremos mas buenotas en el FORO..

Mis amigas yo no se muy b ien eso de subir imagenes....mi compremiso es primero conmigo misma....y despues con ustedes y mi familia.....mi meta es mejoirar mi calidad de mi vida,...mi saloud....(ESTE COLITIS ME TRAE LOCA) todo esto lo hago p mi y por mi familia...deceo estar bie ...fisica y emocionalmente para seguir compartiendo con ellos y con todas ustedes.....darles lomejor de mi misma...y aunque se que el exterior es secundario...se que en la medida que yo este bien...podre darles mejores cosas...

Mi peso actual es de 97 kilo...(hace 2 años pesaba 117 despues de 15 meses cuidando mi alimentacion llegue a los 87...)queda claro que subi de nuevo 10...pero si alguien sabe que se puede esa soy yo...

Mi compromiso es hacer todo mi esfuerzo por alimentarme sanamente y adecuadamente......mi c ituacion ecomica no me permite comprar comida extra....solola que llevo para mi familia...pero se que eso no es pretexto...----

Ademas es tiempo de agradecerle a nuestros politicos que gracias a ellos cada dia nos alcansa pa comprar menos alimentos....jajaja...asi que la dieta del pobre es menos tortillas y mas aguita...que no????

Arriba imo si se puede......mi meta es todoo lo que pueda lograr haciendo todo mi esfuerzo--

No soy creyente de las dietas jams e hecho ninguna...mejor cuidemonosw y amemonos mas yu el resultado se vera reflejado...asi queaya vamos y a quedar chulas de presiosas..suerte para todas....

BESOS

48OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 08 Nov 2010, 22:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas para mi el comienzo resulta complicado y dificil, se que no es imposible....

denme chance, la proxima semana ire con un nutriologo, el lunes ya tengo cita

y despues una serie de analisis, asi que espero estar oficialmente a dieta la proxima semana

es super super complicado, sin embargo, pongo mi granito de arena por mi salud.

gracias chicas

49OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 09 Nov 2010, 09:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 3163347_porra500
Arriba ese ánimo chicas...
que si se puede.
Todo comienzo es dificil,
pero está demostrado
que si logras pasar los primeros 20 días
se te vuelve un hábito.
OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 329733

50OFICIALMENTE A DIETA. - Página 2 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 09 Nov 2010, 10:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos sonrisa tu puedes, eres una gran mujer y un reto mas no es nada para ti , asi q amiga no decaigas a hecharle muchas ganas q aki esperamos verte bien chula.

Chikitubum ala bimbomba
chikitubum ala bimbomba
Sonrisa Sonrisa ra..ra..ra...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente