¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta de la nieve !!!

+3
Andys
Monalissa
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dieta de la nieve !!! Empty Dieta de la nieve !!! Mar 14 Jul 2009, 16:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

DIETA PARA BAJAR 4.600 KG. EN TRES DÍAS La dieta trabaja sobre una reacción química probada; no sustituya ningún alimento; sólo utilize sal y pimienta.

1er día. Desayuno: Café o té, 1/2 toronja o naranja, 1 pan tostado, 2 cdas. cafeceras de crema de cacahuate.

Comida: 2 rebanadas de cualquier tipo de carne fria, 1 tz raza de frijoles, 1 manzana chica, 1 tz de nieve de vainilla.

Cena: 1/2 tz de atún, 1 pan tostado, café o té.


2do. día. Desayuno: 1 huevo, 1/2 plátano, 1 pan tostado.

Comida: 2 salchichas tipo hot dog's, 1 tz de brocoli al vapor, 1/2 tz de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 tz de nieve de vainilla.

Cena: 1 tz de queso cottage, 5 galletas saladas (cuadros pequeños).


3er. día. Desayuno: Café o té. Cinco galletas saladas, 1 rebanada de queso regiona, 1 manzana chica.

Comida: 1 tz de atún, 1 tz de coliflor, 1/2 plátano, melón al gusto (moderado), 1/2 tz de nieve de vainilla.

Cena: 1 huevo cocido, 1 pan tostado. ¡Vale la pena!Lic. Nut. Cecy...

No se debe de hacer mas de tres dias seguidos y se hace solo una vez al mes

2Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Mar 14 Jul 2009, 16:50

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhhhhhhh

Gracias la tendre en cuenta, me gusta eso de poder comer nieve jajajaja...Y no es tan pesada verdad.

Dieta de la nieve !!! 134901

3Dieta de la nieve !!! Empty Dieta de la nieve !!! Mar 14 Jul 2009, 17:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EN SERIO ESO ES UNA DIETA??????????????????? SE VE RIQUISIMA, CREO QUE ES LA PRIMERA DIETA QUE SI SE ME ANTOJA HACER:ts: Dieta de la nieve !!! 216280 Dieta de la nieve !!! 216280

OYE Y PIERDES MUY RAPIDO PESO:affraid: affraid

4Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 11:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Andrea Sandoval Espino escribió:EN SERIO ESO ES UNA DIETA??????????????????? SE VE RIQUISIMA, CREO QUE ES LA PRIMERA DIETA QUE SI SE ME ANTOJA HACER:ts: Dieta de la nieve !!! 216280 Dieta de la nieve !!! 216280

OYE Y PIERDES MUY RAPIDO PESO:affraid: affraid


Asi es pero no se debe hacer por mas de tres dias seguidos y solo una vez al mes........

aprox bajas 4.600 kg. en 3 dias

5Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 11:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMM Dieta de la nieve !!! 385472 Dieta de la nieve !!! 385472 Dieta de la nieve !!! 385472

SE ANTOJA POR EL HECHO DE BAJAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO, COMINEDO HELADO, QUE RICO!

PERO AGUAS CHICAS, SI DECIDEN HACERLA NO LA HAGAN POR MAS TIEMPO, ES UNA DIETA MUY BAJA EN CALORIAS PERO TAMBIEN EN NUTRIENTES, EL HELADO LO QUE HACE ES QUE DEBIDO AL AZUCAR QUE CONTIENE "DISFRASA" LA BAJA DE GLUCOSA DE LA SANGRE Y EVITA QUE ANDEMOS MAREADAS Y CON BAJA ENERGIA.

TOMENLO COMO UN CONSEJILLO, NADA MAS.

SALUDINES!

6Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 13:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Cecy

Esa Dieta ya la hice, el segundo día me acabe todas las galletas saladitas, affraid affraid yo no se comer solo una, pero si funciona chicas, mi hermana la hizo y si bajo.

Saluditos

7Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 13:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi si funciona, pero según yo es de tres semanas y descansas un tiempo, no recuerdo cuanto.

Saludines

8Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 14:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Soy nutriologa a mi experiencia yo la recomiendo solo 3 dias seguidos y una vez al mes.

animo y pruebenla

9Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Miér 15 Jul 2009, 14:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Cecy era así, jejejejeje es que ya tiene chorromontonal que la hice y la verdad si funciono pero me dió el rebote y mejor hice otra por un determinado tiempo que me ayudo a que volviera a disiplina mis habitos alimenticios y nada de rebote, me reeducaron en mi comedera jejejejejejeje.

10Dieta de la nieve !!! Empty Re: Dieta de la nieve !!! Jue 24 Sep 2009, 22:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esta dieta la hizo mi hermana y es muy buena. Ella bajo 13 kilos.
La hizo antes de casarse, hace 10 años.
Dieta de la nieve !!! 0bipav5EV
Aunque solo se permite de vainilla... Dieta de la nieve !!! 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.