¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insegura :( soy cobarde?

+8
Lauren
lumary
CRISALIDA
analau
Marisabel
Pattys
ulala
connort
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insegura :( soy cobarde? Empty Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 16:00

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola

Pues no me había atrevido a hacer este post hasta hoy...

Y esque cuando empezé mi curso de manejo fuí feliz!.... ya había escrito que despues del curso, tome mi coche y con mi esposo y fue horrible! porque el ya pretendía que yo manejara... y como me vio nerviosa porque el me puso nerviosa asi ah sido siempre!

El siempre me pone un pretexto para que yo no maneje :( y es mas que nada xq le dan nervios y a mi me contagio los nervios y me siento muy insegura de salir a la calle con el coche!.

Me gustaría aventarme a darme mis vueltas yo sola, pero no tengo quien cuide de mi Sil..., y me da cosa llevarmela en la su silla, no sé chicas son muchos pretextos los que pongo yo.

Pero me urge aprender!, ya no quiero estar andando en taxi o dependiendo de alguién, hasta eh llegado a pensar que a mi esposo le conviene que no me aviente a manejar sola para que no salga y ande de pata de perro jaja

Tengo las ganas y la emocion de salirme en el coche!, pero como llevo a Sil siempre digo "pero si choco?, y yo sola con la nena, en la calle, con la bronca Insegura :( soy cobarde? 669784 ", y hoy quedo un amigo de couchearme y me dejo plantada!

No cuento con NADIE mas que me heche la mano, xq mi esposo se pone muy nervioso y me hace sentir MUY INSEGURA

osh me siento una mediocre!

Aclaro que ya se meter velocidades y todo lo basico!, solo es cuestion de mucha practica!!! ESE ES EL PROBLEMA! QUE ME DA INSEGURIDAD!

HELP!

2Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 16:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Connie y por que no empiezas por darle una vuelta a la manzana (no se cómo sea por donde vives). Aunque lleves a Sil... comienza por practicar ahí en la misma zona, en una o dos cuadras y ve practicando y perfeccionando el estacionarte, el dar las vueltas, el espejeo... poco a poco irás adquiriendo la confianza.

Sil y tú estarán bien, ya lo verás. Solo pon atención a lo que haces y ten seguridad en que lo estás haciendo bien.

Ánimo! eres una chica aguerrida! no permitas que el miedo te paralice!

Insegura :( soy cobarde? 10027

3Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 16:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala!
Gracias Nena x contestar Insegura :( soy cobarde? 249236 pues es lo que estoy pensando, la zona x donde vivo es montañosa jaja no es como en DF, que todo es plano!

Aqui esta la ave, Lomas Verdes que son subidotototas y bajadotototas jaja... y me da el clasico temor a que se me regrese el coche y paz! le pegue a alguien.

Pero si, empezare a darle vueltas y a ir adquiriendo mi PROPIA TECNICA DE MANEJO... xq todos quieren que maneje a como ELLOS LO HACEN Insegura :( soy cobarde? 621372 Insegura :( soy cobarde? 621372 Insegura :( soy cobarde? 621372

4Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 16:37

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connort....pues mira la inseguridad nos da a todas, pero está en ti solamente, asi es al principio.....pero tu debes estar segura de ti...no pienses en lo malo......piensa positivo...sientante en el coche y piensa que si puedes......como te dice Ulala.....busca un lugar donde puedas practicar, asi sean 2 cuadras.......y ve tranquila...si te pitan que lo hagan no hagas caso ...tu ve tranquila y piensa positivo........eso es lo primero ya el resto es facil...concentracion y destrezapara estar atento..nada más...animo amiga hazlo y veras que puedes......sino practicas y sigues con tus miedos......pues nunca vas a saber si eras capaz de hacerlo...asi que animo amiga.....tu puedes.......todos podemos......

5Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 16:39

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....CONNY...mira sabes te comprendo muy bien...yo eh pasado duarante años la misma cituacion...

Hace 22 años ¨aprendi a manejar¨ pero solo lo practique.... un par de dias....ya sabes distancias cortas...pero a causa del temor de mi esposo ya no cntinue....cuando me enseño era mi novio...y no habia cosa que me negara...ya sabes...pero despues el temor nos invadio a ambos...asi an pasado mas de 20 años y solo me e quedado en el intento...hoy por hoy para mi es una super necesidad...

Tengo que ir por mis 3 hijos a sus diferentes escuelas...y ando en transporte...y no sabes lo agobiante y el gasto ni te cuento...en casita solo tenemos 2 autos uno de mi esposo y otro de mi hijo...

Pero estoy determinada a ahorrar para comprarme uno...aca se venden mucho los carros usados....a precios accesesibles....mira CONNY...te cuento mi rollo...para que no te sientas cobarde...en ocaciones..los nervios nos atrapan y si la persona que nos hechara la mano...es un ser que nos quiere mucho y de paso lo invaden los nervios....olvidate...el temor de que algo nos suceda no los deja ayudarnos como lo nesecitamos...

Pero aqui... nos as demostrado ser una mujer de caracter...muy firme....y valiente....asi que ojala encuentres alguien que te pueda apoyar...y ya veras que pronto estarsa conducuiendo tu automovil...yo por lo pronto en cuanto tenga el dinerito le dire ami hio que me ayude a comprarlo y me de mis clasesitas...ya que hace tantos años que ya no me acuerdo muy bien..y que DIOS me ayude....

Muchisima suerte para ti tambien....

BESOS

6Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 18:09

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaa...ay como me recuerdas a mi.

Creo mas o menos ubicarme donde vives y si recuerdo que ahi es todo subida o bajadita pero pues por un lado mejor pues aprendes a dominar esas pendientes...

Podrías agarrar un domingo en la mañanita (deja a SIL con tu pelón) y salte solita, que sea temprano pues a esa hora no hay quien salga como loco al trabajo (esta un poco vacia la ciudad) y ve fijandote en que avenida vas a ir practicando...no te presiones si viene atras otro coche ni modo que vuele por encima de ti si le urge pasar jejejeje...finalmente se tiene que esperar...y tampoco puedes manejar tan rápido...tu ve a tu pasito que cuando le agarres bien la onda al rato vas a estar de patona (esperemos que no jiji)...pero eso si, siempre carga con tu licencia y tu tarjeta de circulación...

Fijate que yo soy super nerviosa...pero cuando me monto a mi camionetita se me pasa el nervio y manejo bien...bueno eso creo...juar al menos no le he dado ningun rasguño en lo que llevo en la manejada...

Vamos amiga...si se puede!Insegura :( soy cobarde? 10027

7Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 19:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYY cONNORT, SABES QUE YO PASE LO MISMO, MI EX ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, PARA QUE NO MANEJE, PERO NO SABES GUERRA EN SERIO, PERO A PESAR DE LAS GRANDES PELEAS, IGUAL, lo desafie y APRENDI, SOLO QUE CON UNA CHICA QUE ME ENSEÑO, Y SABES QUE UNA SOLA VEZ LA CUID ALA NEN QUE AHI TENIA MESES, TUVE QUE SALIR A APRENDER CON ELLA ATRAS, Y NO SABEs CON EL CALOR QUE HACIA.
Pero despues era otra guerra para poder salir yo, me amenazaba, me ridiculizaba, y bueno pero asi a veces salia, y con miedo porque el vivia diciendome ue era una infeliz que iba a chocar que mas vale que no quede viva si le hacia algo al auto. Entonces eran muy pocas las veces pero sali, aunque con mucho miedo pr la opresion de el. Y sabes que, hoy me doy cuenta que era porque al señor no le convenia eso fue el ultimo año que estuvimos juntos y ahi donde el comenzaba su relacion con su amante y claro me la hacia imposible para que no me vieran manejando nuestroauto, y me acuerdo de eso y me viene la bronca, por eso el señor tenia tantos peros.
Y aprendi bastante, solo que alos meses el se fue y se llevo el auto y ahi quede aunque estoy viendo si opuedo comparme uno porque tambien movilizarme, casa trabajo guarderia, y demas es una lucha, asi que no tengas miedo solo mucha prudencia y vas a ver como si podes hacerlo Insegura :( soy cobarde? 10027 Insegura :( soy cobarde? 10027

8Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Miér 04 Ago 2010, 21:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas son chicas! Insegura :( soy cobarde? 135614

LES PROMETO! salirme a practicar aunque sea, a la entrada de mi fraccionamiento jaja, girar el coche y regresar!... y asi dandome confianza YO SOLITA!

Y esque para empezar vivo en una bajada jaja, entonces esta cañon y como es privada esta mas tranquilo pero ya me paso que un vecino me grito ESTORBAS!!!! xq no pude arrancarlo en la subida Insegura :( soy cobarde? 154354

Mi esposo me ha dicho que no fué, si no hasta que nos venimos a vivir aqui que el APRENDIO realmente a manejar!, x las subidas y bajadas y por el trafico, pobre se avienta casi 2 hrs de tráfico de ida y de regreso Insegura :( soy cobarde? 669784

Voy a hacerle como el, que deja su licencia en el coche, para que no pase eso de que se me olvido! y voy a ser LO MAS precavida posible xq llevo a mi SILVANITA atrás.

Denme tips de manejo!!

Para las que viven en DF, ya me he llevado el coche de Lomas verdes a la Glorieta de la Diana en Reforma!, CLAROO Insegura :( soy cobarde? 827870 SIN TRAFICO en domingo jajaja!, y mi esposo cuando vio el semáforo dijo "orillate porque ahí viene el trafico y no se te vaya a apagar"

LAS QUIEROOOO Insegura :( soy cobarde? 10027

yo se que puedo! jaja, yo se que puedo!

9Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 08:00

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

HOLA............... Antes que nada olvidate de los pensamientos, si choco o me pegan.....Insegura :( soy cobarde? 267463.

Primero tienes que lograr la seguridad en tí, trata de buscar a una persona que te acompañe y te de confianza para que comiences a practicar..

Ahora si no tienes a esa persona, mentalizate y comienza hacerlo por una vuelta..... a la manzana, subete al carro respira profundo, ponte el cinturon de seguridad y mentalizate que todo va a salir bien, ESO SI PRENDE LA INTERMITENTES EH ,,,,, (puede ser que momentos antes se te pase una pelicula de todo lo que puede pasar y mejor quieras quedarte en tu casa, viendo tu carro, cancela ese pensamiento y continua, veras que no es tan dificil esa acción, lo complicado es DECIDIRSE y ve que si lo haces mas seguido vas a lograr algo muy importante y aparte sola que es glorioso...... a dejar de depender de alguien para ir algun lugar...

Y cuando vea tu esposo ya lo vas a poder hacer..... Y LA PROXIMA VEZ QUE LO QUIERAS HACER CON TU ESPOSO,,,, DEJALE MUY ENCLARO QUE LO QUE QUIERES ES, QUE TE ACOMPAÑE Y NO QUE TE PONGA NERVIOSA,,, RECUERDA QUE TAMBIEN EN LA FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR...


TU PUEDES ES CUESTION QUE TU TE DECIDAS .... SUERTE

10Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 09:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie!!! Claro que puedes amiga!!! Si has sabido enfrentar otros muchos retos en tu vida!!!! Lo que te va a dar la seguridad que necesitas, es la práctica!!!

Como te dicen las chicas, agarra tu coche y comienza dando vueltas pequeñas cerca de tu casa, necesitas practicar esas subidas y bajadas, y mejor hacerlo sola, sin tu pelón para que no esté a ch... y ch....e!

Te aseguro que muy pronto le darás la sorpresa de que ya puedes hacerlo bien!!!

Un abrazo amiga, y ten mucha confianza en tí!! Claro que puedes!!

11Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 11:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga que tal, deja contarte un pokito de lo q me sucedio ami a ver si tambien te animas, yo aprendi a manejar sola un dia q estaba lloviendo y tenia q hir por mi peke ala guarde, el carro estaba en casa de mi mama y sale q me lo llevo fui a dar una mega vuelta segun yo para no hirme por donde pasaban mas carros, y q me meto en una calle donde es terminal de autobuses hay me puse mega nerviosa, q no sabia ni q hacer no dejaba pasar a nadie y q le digo a un chavo q traia un camion para repartir agua, le digo oye hechame la mano no mueve el carro de aki para q deje pasar, y q me dice no tu puedes si kieren pasar pues q pasen por arriba por q tu estas aprendiendo, hay pues como puede lo volvi a hechar a andar y hay voy llegue a mi casa con las piernas super dormidas temblaba por todos lados, llega mi esposo y le digo q crees q sake el carro y me dice como crees y q tal si das un golpe y ya sabes todo lo q me dijo, despues yo le decia andale enseñame para q se me kite el miedo, y se la pasaba agarrando el freno de mano y como dices me daba un buen de inseguridad, hasta q un dia fuimos a la casa de un amigo y estaban diciendo q kien se llevaba el carro y nadie keria manejar q porq estaban cansados y q les digo yo, yo me lo llevo y todos me kedan viendo y me dicen como kieras, y mi esposo no es q no sabe manejar y ellos dejala pues ahorita aprende y total q me lo llevo hasta mi casita y sabes cual fue mi formula despues de ese dia, si se me paraba no voltiaba a ver si venian carros o si traia mas carros atras de mi, si me tocaban el clapson nisikiera voltiaba, es mas un taxi me kizo rebasar y como yo venia en mi carril no pudo y nisikiera le hice caso, y ahora ya saco un poko mas el carro me voy al centro a casa de mis papas y eso q esta de mi casa a su casa como a 40 min. y ya el miedo se me kito, bueno eso hasta el dia del accidente espero ahora q lo vuelva a tomar el carro no me de miedito otra ves pero igual y has un poko de lo q yo hice y tambien te funciona. MUCHA SUERTE

12Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 12:16

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si asi exacto jajaja mi esposo, se la pasa con la mano en el freno de manO!!!!.... y me dice que no escuchas lo que te digo????, esque aqui tienes que frenar, meter clutch y bajar a 2da! grrr! Insegura :( soy cobarde? 621372

13Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 13:04

Invitado


Invitado

Al principio, si me ponia nerviosa, solo daba vueltas a las manzanas cercanas y me daba pena que se apagara , despues cuando sali mas lejos me daba miedo cometer un error, estaba tan preocupada por que los demas automovilistas no me vieran lenta , estorbosa o que no sabia, pero me di cuenta que asi somos todos al principio, cuidadosos, precavidos, es mas creo que no rebasaba a nadie los primeros meses, asi fuera detras de un colectivo lento, me quedaba tras de el hasta que podia comodisimamente pasarlo o se iba, mi esposo igual, el aprendio primero, pero ahora ya es patoncito, cosas que dijo nunca haria al volante , a veces las hace, yo aun sigo tranquila, no voy mas lejos aun, pero aprendi que no debemos turbarnos por los de al lado o atras, mientras conservemos carril y velocidad, que nos pasen cuando tengan que pasarnos, lo importante es adquirir la seguridad en nosotras mismas que controlamos el automovil.

Y es bien clasico el esposo que nunca gustara de nuestra conduccion.

Siempre me hace observaciones, que soy muy precavida, que a veces debo echarles el carrito, para que vean que voy a pasar, es que cuando alguien se me va a meter lo dejo que se meta y eso no le gusta, me dice, vas en tu carril , no les des el paso a todos, jajaja, me da risa por que lo que el piensa que es tonteria mia yo pienso que es amabilidad hacia otro conductor.

Y me decia, de la colonia no vas a salir, por que es un fraccionamiento muy tranquilo, pero ahhhhhh se accidento y traia collarin tuve que llevarlo al hospital tres ocasiones y una de ellas fue en la noche, fue la primera vez que salia la civilizacion y sabes que ...lo hice muy bien , sin problema pero si veia su cara de a ver cuando le da un rasponcillo a alguien o un banquetazo.

Es confianza y nada mas, confia en ti , no pienses en la molestia de demas conductores, mientras estes segura que vas conduciendo bien , genial

Consigue una amiga que cuide a la nena y sal con otra de confianza que solo vaya contigo para apoyarte.

14Insegura :( soy cobarde? Empty hola Jue 05 Ago 2010, 13:36

ANA02


segundo grado
segundo grado

hola Insegura :( soy cobarde? 703920
conni la verdad
creo q lo uniko q te ara ser mas segura y no depender de alguien ( como tu esposo) a darte tu espacio y a depender de ti misma.
tienes q salir y manejar darte tus bueltas tusola y ya q te sientas capas salir con yu nene @ lo q si te digo es q or=blue]]la practica hace al maestro [/size]
animo y no digas q no puedes x q tu eres capas de hacer cualquier cosa y superar todo lo q sete ponga enfrente asiq siempre di or=blue]]yo puedo con lo q sea con mucha seguridad y veras como lo logras [/size]
bzoz y cuidate ciao



Última edición por ANA02 el Jue 05 Ago 2010, 14:36, editado 1 vez

15Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 14:23

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Insegura :( soy cobarde? 811314 holis a todas sip todo lo que ustedes dicen siempre sucede al principio porq nos sentimos inseguras con miedo mas aun cuando vamoos por una avenida llena de autos UFF hay sip que da nervios pero despues con la practica lo vas perdiendo y vas adquiriendo confianza sique echenle ganasInsegura :( soy cobarde? 329733 y todas a conducirjajjajjajajajInsegura :( soy cobarde? 53112

16Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 14:29

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esque no es tanto eso que me da miedo!, xq antes no me asustaba eso

Me pone nerviosa que yo ire con Sil siempre y me dan mas nervios

Mi esposo me dijo que desde que nacio la nena se pone nervioso al salir a carretera.

Si yo fuera soltera, me hubiera aventado desde cuando a manejar a la brava!

17Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 14:37

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pero precisamente por eso conni debes de estar mas segura por q asi ya no van a sufrir de estar saliendo a tomar un taxi o esperar a q alguien te lleve te traiga ya no vas a sufrir de las lluvias el frio, prinicipalmente debes pernsar en Sil para armarte de valor. Animo



Insegura :( soy cobarde? 329733 SI SE PUEDE Insegura :( soy cobarde? 329733
Insegura :( soy cobarde? 329733 SI SE PUEDEInsegura :( soy cobarde? 329733
Insegura :( soy cobarde? 329733 SI SE PUEDEInsegura :( soy cobarde? 329733

18Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Jue 05 Ago 2010, 19:29

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Connort, la chica que me enseño a mi me decia, vos preocpate solo de vos, los demas no les hagas caso, anda por tu carril, y bien, si los otros estan apurados que te rebasen y vayan por el carril rapido, si se te para el motor, pones las balizas y hace todo la secuencia para salir y marchar de nuevo, no importa que te toquen bocina, si estan apurados alla ellos ya saben lo que tienen que hacer, y asi los primeras veces era unos nervios tremendos pero de a pòco, fui hacienfdo lo que me decia, y ahi ya tuve mas confianza y cuando podia o me dejaba mi ex, sdalia con los nenes siempre precavida y nunca tuve inconvenientes, asi que todo esta en uno, no hagas caso de los demas cuando es por impacientes o por querer pasarte, ellos sivas por tu carril, son los que deben tener el cuidado si estan apurados, ojala y pronto nos cuentes que pudiste salir a practicar, imagina yo aprendi a manejar con mi bebita de 4 o 5 meses atras porque no tenia el apoyo del padre, igual aprendi, lastima que hoy no tengo auto Insegura :( soy cobarde? 216280 Insegura :( soy cobarde? 216280 asi que arriba esa decision y no te achiques solo maneja con cuidados y los demas a lorar al puerto Insegura :( soy cobarde? 10027

19Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Vie 06 Ago 2010, 10:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

20Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Vie 06 Ago 2010, 12:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja asi sabré que todos AMAN A DIOS, y que no es por mi forma de conducir! Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829 Insegura :( soy cobarde? 659829

21Insegura :( soy cobarde? Empty Re: Insegura :( soy cobarde? Vie 06 Ago 2010, 16:12

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga creo que todas pasamos por eso,,, YO HASTA LA FECHA CUANDO SUBE MI PAPA CONMIGO JUGAMOS A LA LOTERIA..........Insegura :( soy cobarde? 53112 Insegura :( soy cobarde? 53112 Insegura :( soy cobarde? 53112 Insegura :( soy cobarde? 53112 me dice.... EL COCHE..... EL HOYO...... EL TOPE..... LA SEÑORA....... EL NIÑO....... EL SEMAFORO....... EL CLAXON......Insegura :( soy cobarde? 18905


y le digo L O T E R I A....Insegura :( soy cobarde? 412933 .
ahora ya lo hacemos de broma porque yo para el soy la mejor conductora que ha conocido.... jamas he pegado ni me han pegado....
PUES NO MANEJO JAJAJAJ no es cierto ........Insegura :( soy cobarde? 811314

CONNOR que no te pase lo mismo que no te intimeden te dare un consejo que a mi me sirvio de mucho
y si estas en la posibilidad aprovechalo y veraz que te sera mas facil.

YO SE QUE LA QUE SABE MANEJAR STANDAR YA LA HIZO
pero a veces es mejor un automatico yo aprendi en uno de esos,,,, aprendi a medir distancias... espejos..... la subidas las bajadas a parkearme y claro amiga tendras errores pero si no lo intentas....
ya despues aprendi el estandar y fue mucho mas facil porque solo era las velocidades....
y por sil... no te preocupes amiga dios jamas nos deja solas.... pero si no te quitas elmiedo entonces que vas ha hacer


OYES A LO MEJOR POR ESO NO QUIERE TU ESPOSO QUE APRENDAS
PIDELE UN AUTOMATICO YA QUE ES MAS FACIL....Insegura :( soy cobarde? 894761

a veces amiga uno lo hace por necesidad yo aprendi por eso porque no habia quien me llevara a la horas de la madrugada a llevar a mi hijo al hospital hasta que deside ser yo misma y enfrentar la realidad.-....
no esperes a que lo hagas por necesidad si no por gusto amiga y lo vas a disfrutar,,,, de4spues hasta risa te va a dar.....

SUERTE.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.