Hola amigas!! Buen dia! le platico que ayer en la noche recibi una llamada a mi celular donde una mujer me llamo por mi nombre y me dijo que mi esposo acababa de entrar al taller con una mujer! que no habia nadie ! que fuera para que comprobara que estaba engañandome!!! la verdad me quede muda y solo respondi esta bien! pero me quede con cara de whath!! de inmediato le llame al celular y no me contesto!!! me levante del sillon y me puse a dar vueltas como perro pensando en q hacer!! le volvi a marcar y de nuevo me mando al buzon!! a los 5 minutos cuando iba a sacar la camioneta para ir a asomarme ya q el negocio esta como a 5 minutos de la casa, me llamo y le conteste ! le pregunte q donde estaba y me dijo q ya venia para la casa! le pregunte q donde estaba y con quien? y el asombrado me dijo q solo ! y me dijo q que traia? le dije q nada pero obvio estaba molesta porq no me habia contestado el celular!!! tardo en llegar como 10 minutos!!! y venia enojado! reclamandome q porq le contesto mal! y pues no me aguante y le dije q me habian llamado para decirme q estaba encerrado con una vieja en el negocio y como no presumo de tener un marido fiel pues la verdad si lo creo! luego luego cambio de cara y me dijo que quien? pues obvio q no me dijo quien era!!! y llamo al numero q se registro en mi cel. pero no contestaron!!! pero lo vi q se preocupo y me decia q no escuchara chismes y q colgara cuando me empezaran a decir cosas o q simplemente no conteste si no conozco el numero!!! como ven???' ahora resulta q yo soy la q debe de evitar escuchar cosas q a el no le convienen!!! el caso a qui es que el si es mujeriego!!! y me ha sido infiel muchas veces!!! pero dice q no es verdad?? jaja! como si yo lo fuera acreer!!! pero no se que pensar!!! mientras me lo niege es un punto a mi favor!!! pero tampoco me gustaria comprobar q sige igual q antes!! ya q el hoy llega temprano a casa y esta mas con nosotros y se a portado bien desde hace unos cuantos meses!! sera q le tengo que dar la oportunidad de empezar a ganarse mi confianza??? ustedes que me dicen???
la verdad en toda la noche no me le quice acercar!!! pues la duda es fea!!
la verdad en toda la noche no me le quice acercar!!! pues la duda es fea!!