¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME SIENTO........INSEGURA

+5
Martha.
CRISALIDA
Lesly
NokiTa
diana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 11:00

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!! Buen dia! le platico que ayer en la noche recibi una llamada a mi celular donde una mujer me llamo por mi nombre y me dijo que mi esposo acababa de entrar al taller con una mujer! HOY ME SIENTO........INSEGURA 669784 que no habia nadie ! que fuera para que comprobara que estaba engañandome!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 669784 la verdad me quede muda y solo respondi esta bien! pero me quede con cara de whath!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 534611 de inmediato le llame al celular y no me contesto!!! me levante del sillon y me puse a dar vueltas como perro pensando en q hacer!! le volvi a marcar y de nuevo me mando al buzon!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 220632 a los 5 minutos cuando iba a sacar la camioneta para ir a asomarme ya q el negocio esta como a 5 minutos de la casa, me llamo y le conteste ! le pregunte q donde estaba y me dijo q ya venia para la casa! le pregunte q donde estaba y con quien? y el asombrado me dijo q solo ! y me dijo q que traia? le dije q nada pero obvio estaba molesta porq no me habia contestado el celular!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 621372 tardo en llegar como 10 minutos!!! y venia enojado! reclamandome q porq le contesto mal! y pues no me aguante y le dije q me habian llamado para decirme q estaba encerrado con una vieja en el negocio y como no presumo de tener un marido fiel pues la verdad si lo creo! luego luego cambio de cara y me dijo que quien? pues obvio q no me dijo quien era!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 720325 HOY ME SIENTO........INSEGURA 720325 y llamo al numero q se registro en mi cel. pero no contestaron!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 220632 HOY ME SIENTO........INSEGURA 220632 HOY ME SIENTO........INSEGURA 220632 pero lo vi q se preocupo y me decia q no escuchara chismes y q colgara cuando me empezaran a decir cosas o q simplemente no conteste si no conozco el numero!!! como ven???' ahora resulta q yo soy la q debe de evitar escuchar cosas q a el no le convienen!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 553909 HOY ME SIENTO........INSEGURA 553909 HOY ME SIENTO........INSEGURA 553909 el caso a qui es que el si es mujeriego!!! y me ha sido infiel muchas veces!!! pero dice q no es verdad?? jaja! como si yo lo fuera acreer!!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 489766 pero no se que pensar!!! mientras me lo niege es un punto a mi favor!!! pero tampoco me gustaria comprobar q sige igual q antes!! ya q el hoy llega temprano a casa y esta mas con nosotros y se a portado bien desde hace unos cuantos meses!! sera q le tengo que dar la oportunidad de empezar a ganarse mi confianza??? ustedes que me dicen??? HOY ME SIENTO........INSEGURA 572745

HOY ME SIENTO........INSEGURA _desamor%2Bdesilucion%2Btristeza%2Bangustia%2Bsoledad%2Badios%2Bdespedida

la verdad en toda la noche no me le quice acercar!!! pues la duda es fea!!

2HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Hola Diana Mar 21 Sep 2010, 11:13

NokiTa

segundo grado
segundo grado

Buenos días mi nombre es Nohely, bueno leí tu mensaje y me parece q sólo tu tienes la respuesta, algo asi me paso a mi, pero al menos el regresó dentro de 10 minutis, mi novio regreso a las 11pm, cuando habiamos quedado en vernos a las 5pm, bueno eso paso con mi novio, ahora puedo decir q es mi ex novio, porque no aguanté mas me duele esta separación pero no por el ( por sus engañosos ) me duele por el tiempo de mi vida perdí !
Animo Diana, tu confias en el ? lo amas ? te amas ? tu misma tienes la respuesta, y sabes " gallina q come huevos.... hasta que le corten el pico " esa es una frase interesante !
quiere decir, que aquel q haga algo... siempre lo seguirá haciendo ! y no lo permitas!

3HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty HOLA DIANA Mar 21 Sep 2010, 11:40

Lesly

principiante
principiante

EN MI HUMILDE OPINION ES QUE TU SOLO TIENES LA RESPUESTA, POR LO QUE VEO TU LE PERMITISTE DE HACE TIEMPO LA INFIDELIDAD, Y ESO CREEME Q NO CAMBIA NADA COMO DICEN SI LO HACEN UNA VEZ LO VUELVE HACER DE NUEVO, BUENO AL MENOS SE LES DA UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA A LAS PERSONAS QUE TE FALLAN, PERO SI LO VUELVEN HACER YA ES POR QUE LAMENTABLEMENTE SE LES PERMITE, YA SEA POR LO Q DIRA LA SOCIEDAD, O POR QUE NO QUIEREN ESTAR SOLA.. Y POR LO QUE VEO TU YA LE PERMITISTE Q SEA ASI LA PERSONA.. Y COMO ME DIJO MI MADRE SANTA.."CUANDO TE CASAS O YA ESTAS CON TU PAREJA ALGUNO DE LOS DOS CEDERA EN MUCHAS COSAS" Y PUES SI TU TE SIENTES INSEGURA Y NO SABES Q HACER.. DATE TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y SI REALMENTE TU QUIERES CONTINUAR CON TU VIDA AL LADO DE TU ESPOSO , SI REALMENTE TE SIENTES BIEN EMOCIONALMENTE NI MODOS CONTINUA TU CAMINO AL FIN EN CUENTAS TU ERES LA Q DECIDE Y SOLO ESPERO QUE LO Q DECIDAS SEA POR TU BIENESTAR Y PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN..ANIMO DIANA!!!

4HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 19:00

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana, yo coincido con Leslie, decis que tu marido te ha sido infiel, muchas veces, cuantas?? y POrque tantas veces?? es decir porque dejas que una persona te humille asi amiga??. No quiero ponerte mal, pero si el lo hace es porque vos se lo permitis, y total el sabe que bueno listo pide perdon te hace unos cuantos versitos promete y jura que no lo hara mas y todo sigue igual.
No lo se cual sera tu razon para seguir a su lado, si miedo soledad o no se que, pero estoy segura que sus infidelidades te duelen y mucho, yo lo pase una vez y se lo que es, quew te humillen, se burlen y quedes como una estupida delante de todos, porque se que es bien cierto lel dicho, el cornudo es el ultimo que se entera, todos ya lo saben pero nadie te lo quiere decir.
Y desgraciadamente, como dicen pierden el pelo pero no las mañas, y mas si saben que se la haces facil. Si una vez lo hizo, lo charlaron y se le da una seunda oportunidad, bueno yo no lo haria pero respeto a cada uno, pero si ya fueron muchas, entonces es seguro que seguira en las misma.
Tal vez no debiste decirle ael, e ir y comprobar por vos misma, porque lo pusiste sobre alerta si era verdad, y de plano te aseguro que te lo van a negar, mi ex venia lo negaba se enojaba, me acusaba a mi de que era alguien que me queria levantar por eso me decian esas mentiras, y hasta lo juraba por sus hijos..
Asi que aceptalo, si fuese cierto te lo negara y como ya te dijo que no atiendas o no escuches, no se que querras hacer vos con el pero es horrible vivir asi con la duda y desconfianza, yo no podria vivr asi, por eso es justamente que no volveria con mi ex, pero amiga debes hacer algo porque no podes vivir siempre asi, dudando y sufriendo, que Dios te ilumine y te de consuelo HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027

5HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 19:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas!! tienen mucha razon!! como si no supiera con quien vivo! lo conozco como a la palma de mi mano y se que si a de andar en sus desmanes!!! me siento mas tranquila y estoy analizando las cosas con calma!!! y se q si estuvo mal ponerlo en advertencia!! pero mi coraje era mayor que mi prudencia!! pero caera!! eso lo se !
HOY ME SIENTO........INSEGURA Graciasep3

UN BESO DE BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS!!! saludos a MEL...

6HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 19:49

Invitado

Invitado

Diana.

Me sorprende tu aceptacion del hecho.

"lo conozco como la palma de mi mano"
"se que anda en sus desmanes"
" pero caera ,eso lo se"

Por tantas ocasiones que te haya sido infiel, por pocos meses que se "porte bien" sabes y aceptas que habra mas ocasiones como la reciente y que habran llamadas y advertencias quiza, no solo chismes por lo que dices conocerlo, nuevamente me sorprende que aceptes y sigas en esa relacion.

Pero, dices estar tranquila, vaya temple el tuyo, y analizando las cosas, quiza para mejorar tu vida, ay amiga .......

7HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 20:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana y cuando "caiga" que sigue, lo mismo de siempre¡¡¡¡¡¡ el enojo, el reclamo, la justificación, la mentira, la aceptación, el "pseudo perdón" y a portarse bien, hasta la próxima?
Bien dices que lo conoces como la palma de tu mano, pero "támbién" tu esposo te conoce de la misma manera, así que los dos se tienen la "medida".
Diana si aceptaste esta situación por tantos años y tu decisión es seguir juntos, para que te preocupas de que te llamen nuevamente, si ya sabes que seguira con su misma actitud.
Dale la vuelta a la página del libro que ya decidiste escribir, despreocupate y busca tu tranquilidad.
Besos y abrazos.

8HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 20:39

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana, coincido al 100% con las compañeras y sus valiosos comentarios....dicen por ahi que "el que calla otorga" y si tú estas dispuesta a soportar sus infidelidades, no debería sorprenderte, debo decir que lo que mas asusta en este caso no es solo la infidelidad, no has pensado en toooodo lo que puede traer incluyendo una enfermedad de transmisión sexual y eso Diana ya son palabras mayores, lo de menos sera entonces el acto en si, sino las consecuencias que te puede traer a ti, cuidate!!!

9HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 21:25

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigas ! todas y cada una de sus palabras estan llenas de verdad! que dificil es darse cuenta q se esta mal! que no estamos haciendo las cosas de la mejor manera!! desgraciadamente estoy dentro de un problema muy fuerte q es la dependencia fisica, sentimental y economica de mi marido! aunq ya he ido a terapias y me han ayudado a ver las cosa como son, lamentablemente aqui sigo! de verdad no se imaginal lo feo q es vivir llena de miedos y celos! pegada al telefono esperando su llamada! y sabiendo q estoy mal! q daño a mis hijos con una relacion q en vez de construir destruye!!! lo q no se cuando tendre el valor de cambiar mi situacion como dice mi querida maratha ... nos conocemos a la perfeccion y sabemos q el en las suyas y yo en la pen....ja!!! para ser sincera les digo que he intentado muchas veces sacarlo de mi vida, pero no se porq vuelvo a lo mismo, no se si es idiotes ,amor o las dos cosas juntas!! jajaaaa si se pueden convinar.... les agradezco sus comentarios y les pido q siempre seamos asi de sinceras!!! porq ayudan mucho las verdades!! aunq duelan a matar!! HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027

HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027 HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027 HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027 HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027
HOY ME SIENTO........INSEGURA Lagrimas
por ultimo les confiezo que si les escribo mis problemas es porq en ustedes encuentro sinceridad ,honestidad y a parte son mis amigas!!!LAS QUIERO MUCHOOO!!!!!! y NUEVAMENTE LES AGRADEZCO SU PACIENCIA!!

10HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 21:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Diana siempre tendrás compañia, no lo dudes. Por el momento puedo decirte que nuestros procesos son distintos y por consecuencia los tiempos támbien, quizá tu tiempo todavía no es el adecuado, no lo se, sólo tu sabras cuando es el momento.
Besos y barzos.

11HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Mar 21 Sep 2010, 21:43

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aYY Dianita, no se que decirte para que te sientas mejor, se que tu situacion no debe ser nada linda, mas si es algo contra lo que no puedes luchar. Solo decirte que aqui estamos y contes conmigo, para desahogarte y aliviar tus penas. Es cierto cada persona es unica y todo tiene su tiempo, aun no habra llegado el tuyo de prepararte y afrontar esta situacion, a mi me llevo muuchos años madurar mi situacion y encontrar el valor de enfrentarlo y darle guerra, pero te puedo asegurar que cuando encuentres tus fuerzas no va a ver cristo que te haga retroceder. HOY ME SIENTO........INSEGURA 10027

12HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Vie 24 Sep 2010, 13:45

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Diana lamento mucho por lo que pasas y concuerdo con las chicas tu solo tu tienes la respuesta necesitas muchas fuerzas para salir adelante y llevar una vida digamos menos complicada... solo es cuestión de que te liberes, solo tu sabes cuando es tu tiempo de aguantar tantas cosas...

Te deseo de todo corazón que superes por lo que estas pasando.

Si necesitas quien te escuche no dudes en decirme aunque en ocasiones creo que estoy menos positiva que tu jajaja pero ya veremos que hacemos las dos jaja..

13HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Hoy me siento..... insegura Vie 24 Sep 2010, 15:20

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amiga, todo lo que te dijeron las amigas esta perfecto, pero ya viendo desde mi punto de vista te dire; para empezar nunca es tarde para hacer bien las cosas, si tu decides terminar con esa situacion que es intolerable haz lo siguiente; supongo que estas casada, por lo mismo debes hacer las cosas bien hechas x ti y tus bebes. en primera empieza por ahorrar dinero, todo el que puedas, si puedes trabaja, eso te dara independencia financiera, despues manda mnsjs al num del que te llamaron, le diras que de verdad estas cansada y que le pides de favor te diga si ve a tu marido con otra, contrata un investigador y que tome fotos y traiga pruebas de todo, cuando tengas todo no le reclames a el. ve y denuncialo por infidelidad, cuando el se de cuenta ya estaras adelante, se que va a ser duro pero ¿ quieres que tus hijos permitan o hagan lo que su padre hace, cuando crezcan? si muestras las pruebas tienes todas las de ganar. que el no te convenza y preguntale esto; " si yo me anduviera viendo con otros hombres tu me perdonarias" su respuesta te dara la tuya. animo amiga, ponte las pilas por que los años pasan y el dia de mañana el se va a ir con una mujercita de esas y tu de sacrificada. con todo mi cariño te digo que uno de mujer debe de darse su lugar y tener dignidads en todo y ante todos, por que si no te respetas tu misma, nadie lo hara. saluditos y disculpa la franqueza

14HOY ME SIENTO........INSEGURA Empty Re: HOY ME SIENTO........INSEGURA Vie 24 Sep 2010, 19:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola diana!!!!

Veo que sufres el mal de muchas, el hombre que es infiel no se le quita, es infiel toda su vida, además que tienes una gran dependencia emocional y económica hacia él... ahora amiga aquí solo hay de dos sopas, si quieres cacharlo es porque ya tienes tomada una decisión de que hacer, porque si lo cachas y vuelves a quedar igual, como para que cacharlo, vigilarlo y demás o no? si sientes que aun no estas preparada para tomar una decisión mejor quedate como estas, solo tú sabes cual es tu capacidad de tolerancia.

Tú sola te daras cuenta el día que digas BASTA!!!! ya no, estoy cansada.

Mientras trabaja en tí, ve la manera de salir de esa dependencia que tienes hacia él.

Diana no se si has leido mi historia, la verdad no lo recuerdo, si aún no la lees, y gustas darle una leída me dices, va?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]