¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

insegura celosa que pasa conmigo....?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1insegura celosa que pasa conmigo....? Empty insegura celosa que pasa conmigo....? Miér 31 Jul 2013, 13:33

j ara


actividad
actividad

hola soy nueva en el foro espero puedan ayudarme, aun no entiendo como manejar la pagina.... en realidad estoy pasando por una situación no difícil por q al final uno decide q hacer con su vida pero no esta mal recibir consejos de mujeres q al final solo nosotras nos entendemos...
hace poco regrese con mi pareja, tengo un bebé de 2 años y estoy embarazada ya los nueve meses.... mi vida era distinta de cuando me separe me sentia bien tranquila y segura de mi misma sin tener que entregar cuentas a nadie sin temores de q me engañaran o q me lastimaran, pues si por eso fue q todo acabo por q el fue infiel y ademas nuestros problemas rebasaron los limites tanto fisicamente verbal y emocional, decidi terminar con el tormento en febrero de este año y hasta despues de 3 o 4 mese volvio a buscarnos entonces surgio lo del embarazo yo no keria aceptar cambios en mi cuerpo de una o de otra manera yo me aferraba a que no lo estaba.... nos vimos y resulto ser q ya tenia siete meses tal vez no kise afrontar las cosas yo sola... tome una mala decisión pues ahora q estamos juntos yo sigo desconfiando de el no se si el problema sea yo... pues tengo tanto miedo a q me vuelva a engañar hoy recibio una llamada y yo actue conforme a mi inseguridad el dice q las cosas son diferente ahora por q se dio cuenta del valor de la familia pero yo aun sugo sin creer... un hombre infiel no cambia jamas al menos eso es lo q creo yo... por favor ayudenme.... gracias

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA J ARA, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO, el cual ha sido creado para brindarnos ayuda mutua entre todas, así que espero que aquí podamos ayudarte con una buena palabra de ánimo.

J ARA, porque no tratas de olvidar el pasado, déjalo atrás y no te estés torturando tú sola con eso que ya pasó. No lo remuevas más. Si decidiste regresar con tu pareja y darse una nueva oportunidad, pues adelante, no es fácil pero deberás esforzarte por no sentirte bien contigo misma y con él, de lo contrario, el darse una oportunidad, no valdrá la pena.

No te atormentes con tus inseguridades eso no es sano para la relación, así es que mejor apapachense, disfruten el tiempo que estén juntos y a echarle ganas a tu matrimonio.

SUERTE Y ENHORABUENA POR ESE NUEVO BEBÉ QUE ESTÁ POR LLEGAR AL MUNDO!!!

mariposasinalas


actividad
actividad

es normal tu reacción pero tu decidiste dar otra oportunidad perdona !

pues no lo hagas por el
hazlo por ti pues eres tu quien cargas ese costal de piedras asi que sueltalo ya! descansa de eso y se feliz
suerte

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Holaaaaaaa !!


J Ara vive el hoy de tú vida ! mira lo bueno que él hace por ti por ustedes ! piensa el bebé que llega es una bendición para ambos, disfruta el tiempo que pasan en familia, no lo hagas a un lado, cometemos mucho ese error pensamos de que si me quiere aqui va a estar, pero si muestras indiferencia malas caras mala actitud no va a ver resultados buenos hay que ser más coherentes entre lo que queremos y lo que hacemos.

Ya llegó bebé ????
que estén de lo mejor !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.