¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco celosa .....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un poco celosa ..... Empty Un poco celosa ..... Jue 17 Mayo 2012, 15:30

KIKALINDA


principiante
principiante

Hola niñas .. el caso es que estoy un poco celosa de un Niño que barbaridad verdad o no se como llamarlo por que el caso es que yo tengo una niña de un año y 3 meses yo trabajo de lunes a Viernes de 8 a 6 el caso es que hago una hora u media aprox de la casa al trabajo y viceversa entonces a la niña la cuida el lunes , miércoles y vienes mi mama y el martes y jueves mi suegra ( que por cierto no la llevo bien con ella ) pero por exigencias de mi esposo total yo llego a la casa a las 7:30 pm con una ganas inmensas de ver a mi bebe , de abrazarla y jugar con ella pero llego y lo único que quiere hacer es ir a jugar con michel el hijo del hermano de mi esposo el esta casi toda la tarde con mi suegra por que su mama se la pasa en el ciber o o de plano en su casa y el siempre esta ahi , total ella quiere estar todo el tiempo con el algunos Dias la deje por que dije bueno esta bien que se distraiga un poco pero como veo que ya ni me pela pues si senti feo , el chiste es que ayer le dije bueno ahora vamos a jugar juntos y me la lleve y estuve platicando con ella de cuanto la extrañe y asi y asi pasamos toda la tarde juntas pero me remuerde la conciencia por que no se si estoy haciendo bien o no por que de alguna manera ella se divierte con michel pero el caso es que yo no puedo estar con ellos por que tuve un problema con mi suegra y no entro a la parte de su casa y no se que hacer , dejarla que este toda la noche con ellos pensando que algun dia ella crea que yo nunca tuve el tiempo para ella o tratar de llamar su atencion la verdad si me siento mal hay dias en que pienso para que llego temprano si ella no quiere estar conmigo mejor que se divierta.

2Un poco celosa ..... Empty Re: Un poco celosa ..... Jue 17 Mayo 2012, 22:50

abril

abril
actividad
actividad

Es solo una bebe no hay de que preocuparte solo preocúpate cuando tenga 8 años y no quiera compartir nada y se comporte como si no estuvieras.
Yo digo que te sientes de esa manera por que te sientes un poco culpable por trabajar, te recomiendo que el tiempo que le dediques sea completo es un bebe es fácil divertir a un bebe has le travesuras ríe con ella dale confianza que te quiera y no te preocupes de quien ella quiera mas el amor se siente cuando ella valla creciendo tu deberás ser mas lista para llamar su atención y que te vea como una amigo a quien confiarle sus cosas mientras no te pongas en esa actitud
Espero y te sirva besos chau

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.