¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy celosa...

+8
Rosita fresita
*Mary*
Tapatia
Tere
STYLO
Lauren
Martha.
Angela
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy celosa... Empty Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acá les dejo el link de ésta rolita...
https://www.youtube.com/watch?v=Pd-A72BP2xQ
Chicas me ando muriendo de celos, mi hijo anda noviando y con unas amigas,
Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784
inches viejas, ya casi no lo veo. affraid affraid affraid
Hace rato ibamos a tomar un tecito y le llamaron y se fue
Estoy celosa... 621372 Estoy celosa... 621372 Estoy celosa... 621372
Espero que se me pase pronto, mi niñooooooooo Estoy celosa... 154354 Estoy celosa... 154354 Estoy celosa... 154354

2Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estoy celosa... 156269 pues salud Angela, yo te acompaño, se muy bien que no es lo "mesmo" pero es la ley de la vida y tendrás que lidiar con "eos celos" Estoy celosa... 156269 te invitaría una cervecita pero maña inicia el reto jejejejejejejej Estoy celosa... 156269

3Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Angela! Ya llegó el tiempo en que tu hijo ya no nomas es tuyo!

Amiga, sé que como mamás se siente feíto, pero es la ley de la vida!

A echarle ganas, a distraerte y mejor ni pensar "inches viejas", que tal si entre ellas esta la mamá de tus futuros nietos!

Abrazos flaca! Estoy celosa... 10027

4Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es Martha, y ni para hecharse una chelita, ni modo. Estoy celosa... 659294
Ni digas Lauren... estan rete chulas las chiquillas.
Estoy celosa... 468583
Y en eso sí, quizá ahi, ande mi futura nuerita Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784

5Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No tengo hijos, pero igual te apoyo Angela, ni modos, como dicen es la ley de la vida...

Yo te invito un Thé Verde, para quemar grasa, tomalo con calma...

Saludos

6Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bueno, de perdis para que salgan hermosos tu ñetos!

Elsie, y que tal si me tomo yo tambien un tecito verde con ustedes? Buena falta que me hace!

7Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayy siii Elsie, vamos todas a tomar un tecito y dalai...
con tal de mejorar la raza
Estoy celosa... 843617 Estoy celosa... 843617 Estoy celosa... 843617

Estoy celosa... 156269 Estoy celosa... 156269 Estoy celosa... 156269



Última edición por Angela el Dom 19 Jul 2009, 20:35, editado 1 vez

8Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 20:32

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si..Salud chicas...

un tecito, nos relaja y nos calma... y si quema grasa pues que mejor...

Estoy celosa... 447120

9Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 21:12

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Orale pues, entonces si me invitas Elsie? Me comi una orden de gorditas y una de enchiladas hoy en una kermesse! Me uuuurgeee quemar grasa! jaja!

10Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 21:26

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Estoy celosa... 409793 Mi querida Angela, te acompanio los sentimientos de madre echada a un lado. Ando en las mismas con mi hijo. No se cuantos tiene el tuyo, pero el mio ya esta por cumplir 20. Si no anda con la novia, esta con las amigas, o con los amigos. Si esta en casa es con el telefono en la oreja todo el bendito dia y jugando con las consolas.

Me hace mucha falta los momentos en que nos sentabamos a hablar y el me contaba sus cosas. Ahora tengo que consolarme con los momentos en que nos sentamos a la mesa para compartir.

Nada mi linda amiga, van creciendo y poniendose viejos...gracias a Dios que yo no envejezco jajajaja.

Tomemonos una buena taza de te y dejarlos vivir....por lo menos eso trato.
Estoy celosa... 156269 Estoy celosa... 10027 Estoy celosa... 156269

11Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 21:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay Si Tere querida, mi hijo va a cumplir 19, de repente le extraño mucho, pues compartimos sobre todo a la hora de la cena.
Bueeeno, debo agradecer después de todo, ya que con el reto no cenaré mas, jajajajajaja...
Estoy celosa... 267463
siempre hay que ver el lado amable de las cosas, y como bien dices, como no envejecemos, pues la cosa se pone mejor que no?
Tere amiga te mando un abrazote

Estoy celosa... 10027 Estoy celosa... 10027 Estoy celosa... 10027

12Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Dom 19 Jul 2009, 21:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Recuerda Angela...para rebajar no tienes que dejar de comer, sino aprender a hacerlo.

Mi hijo tiene que rebajar pues ya esta bastante pesadito, pero hasta para eso en vago. La novia lo ha invitado al gimnasio y siempre tiene una excusa diferente.

Te quiero mucho Angela...a echarle ganas a los ejercicios para que la anciedad que te causa la ausencia de tu hijo te afecte menos.
Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 10027 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357 Estoy celosa... 937357

13Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 09:26

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas !!

Me uno al club de las madres celosas Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784 Estoy celosa... 669784

Mi hijo ya comienza con esos trotes, aunque apenas tiene 15 años y solo es por momentos , ya empiezo a sentir los tormentosos celos !!

Por ahora me consuela la compañia de mi pequeña , pero pues igual ,me tengo que hacer a la idea porque también no tarda en preferir amistades que madre !!

Como bien dicen es la ley de la vida ! Ahora entiendo que sentia mi madre !

14Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 10:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela ni modos amiga es la ley de la vida, tu tranquila y serena, amiga, el poco tiempo que este contigo, difrutalo.

Te mando un fuerte abrazo.

15Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 11:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeee Tapatía, es ahora cuando uno comienza a comprender a los padres... no cabe duda, no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza!

Como dices, hay que disfrutar la compañía de las peques y el poco tiempo que ellos estan con nosotras, Mary tienes razon!!

Ah canijo, pero aunque sea la ley de la vida, cala!

16Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 13:12

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NOOOOOOOO YO TENGO DOS VARONCITOS Estoy celosa... 534611 NO QUIERO NI PENSAR CUANDO ESE DIA LLEGUE, POR FORTUNA ME QUEDAN TODAVIA COMO 10 AÑOS DE ABEJA REYNA SI COMO NO JEJEJEJE


DE MIENTRAS LAS ACOMPAÑO CON EL TECITO Y DISFRUTO DE ESTA BELLA ETAPA Estoy celosa... 156269

17Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 13:36

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]ANGELA, ME IMAGINO POR LO Q ESTAS PASANDO, MI HIJO TIENE 19 Y ME PASO IGUAL, PERO TENEMOS Q TENER EN CLARO Q LOS HIJOS SON PRESTADOS Y Q AL IGUAL Q UNO TIENEN Q HACER SU VIDA,Y Q DOLOROSAMENTE UNO NO ENTRA EN SUS PRIORIDADES,PERO NO POR ESO QUIERE DECIR Q NOS DEJEN DE QUERER, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTAN EMPEZANDO A DEJAR EL NIDO Y ESO Estoy celosa... 621372[/size]PERO ASI ES LA VIDA,TENEMOS Q MANEJARLO CON MUCHA INTELIGENCIA,PORQ SI NO ESTO PROVOCARA UN DISTANCIAMIENTO MAS GRANDE PUES UNO EMPIEZA A REPROCHARCELOS, Y ESO PROVOCA MAS CONFLICTO ENTRE AMBOS, ASI Q PUES A DARLE DURO PARA PODER TENER UNA BUENA COMUNICACION CON NUESTROS HIJOS. Estoy celosa... 134901ISELA.

18Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 14:05

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hay amiga probrecita de ti.........

pero va ser algo a loq ue tienes que acostumbrar, son etapas de la vida...

pero en fin ya se te pasara mucha suerte..

19Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Lun 20 Jul 2009, 16:30

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chichas!! justo ese tema platicaba ayer con el mayor de mis niños (12 años) hoy me reincorporè al trabajo despuès de 15 dias de descanso y la verdad me entró el sentimiento .... ya no quiero trabajar!!
Platicando sobre el tema le comenté a mi niño que es muy irónico lo que nos pasa.... cuando son niños y podemos disfrutarlos tenemos que trabajar para sacarlos adelante, y no los disfrutamos como realmente qusieramos por mil y un razones.... y cuando ya dejamos de trabajar por la edad .. ellos ya tienen sus propias alas y tampoco podemos disfrutarlos!! que caray!! Estoy celosa... 576851

20Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Vie 24 Jul 2009, 23:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Angela y las demás amigas con hijos en "edad de merecer".

Es ley de vida, así que no piensen que pierden un hijo, piensen que ganan una hija!

Estoy celosa... 10027

21Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Sáb 25 Jul 2009, 11:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeeee Sil, es mucho mejor pensar así y actuar con muchisima inteligencia y prudencia para lograrlo!

flor

22Estoy celosa... Empty Re: Estoy celosa... Sáb 25 Jul 2009, 12:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues pensandolo asi se oye bonito Estoy celosa... 385472 !!

Pero que bueno seria que nos tomaran en cuenta para la elección !!

Estoy celosa... 216280 Estoy celosa... 216280 Estoy celosa... 216280 Estoy celosa... 216280

Si como no !! A pagar las que debemos ,, ya que !!

23Estoy celosa... Empty Debe ser dificil.... Vie 31 Jul 2009, 17:11

Invitado


Invitado

Hola yo soy nueva en este chat ysoy de puebla, pero vivo en USA desde hace 3 anos asique me da gusto ver algunas personas de puebla en este chat.
yo creo que debe ser dificil ver a tu hijo con ninas pero recuerda que eres tu la Mama y no puedes comparate con chamacas que apenas estan viviendo, asi que no lo note tu hijo si no puede que pierda la confianza contigo de contarte sus patoaventuras, el es tu hijo y novias van y vienen asi que disfruta tu posicion a si como que tu hijo disfrute su adolecencia como todos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.