Hola a todas espero en dios que esten muy bien. Les contare un poco la situacion que estoy viviendo...como muchas de ustedes saben yo sufro de depresion y ansiedad...ha mediados de agosto tuve un dolor muy fuerte que me mando al hospital el caso es que me dijeron que tenia piedras en la vesicula (vesicula biliar) y ahi mismo me di cuenta de que GRACIAS A DIOS ESPERO BEBE, BUENO AMIGAS EL DOLOR ERA TAN FUERTE QUE NO LO SOPORTABA PERO NO ME DABAN NADA PARA DISMINUIRLO...YO ME EMPESE A PONER MAL ME ENTRO LA ANSIEDAD COMENZE A SENTIR MIEDO HORRIBLE A ESTAR EN MI CASA...YO VIVO EN DALLAS, TEXAS CON MI ESPOSO Y UNA AMIGA, Y LO UNICO QUE SE ME VENIA A LA MENTE ERA QUERER ESTAR CON MI MAMA ( MI MAMA VIVE MEXICO) COMO ESTE MIEDO Y ANSIEDAD ME DIO DOS DIAS LO UNICO QUE HICE FUE A DECIRLE A MI ESPOSO QUE ME LLEVARA CON MIS TIOS QUE VIVEN EN HOUSTON Y ASI FUE EL ME TRAJO Y PUES ACA ME SIENTO MAS SEGURA...YO SE QUE ES LA ANSIEDAD LO QUE ME PRODUCE EL MIEDO Y EL QUERER ESTAR CON MI FAMILIA. PERO BIEN HA PASADO MAS DE UN MES Y MI ESPOSO SOLO HA PODIDO VENOR UNA VEZ A VERME PUES POR SU TRABAJO NO PUEDE Y LA SITUACION ECONOMICA ESTA UN POCO DIFICIL, SON CUATRO HORA DE CAMINO, el em decia que todo estaba bien, que lo importante era que yo estuviera agusto y que el bebe estuviera bien.Pero ayer hable con el en la noche y a mi me dijo que ya iba a descansar y mas tarde llame a mi amiga y me dijo que el no estaba le marque a el y resulto que andaba cenando con un amigo...pero x q no me dijo nada??? el caso es que el se expreso y me dijo que yo no sabia lo que el sentia que el estaba solo y que al menos yo estaba muy agusto con mi familia...yo le comente que a mi tambien me hacia falta el y y el me dijo "pues yo no te dije que te fueras"...siento que el me dijo todo lo que sentia...yo me siento culpable por que se que mi lugar es a su lado....aparte de que me siento mas culpable por que la ansiedad es la que me hace sentir ese miedo...quizas el no tenga por que soportar mi angustias, mis ansiedades...no se que hacer yo me siento muy bien ahora y quiero regresar a mi hogar...pero el miedo me ata...por favor ayuda necesito su consejo!!!SE QUE ESTOY EN MANOS DE DIOS....Y QUE HAY UN MILAGRO DE DIOS CRECIENDO EN MI QUE NECESITA UNA MAMA FUERTE Y CREANME QUE DE MI PARTE ESTOY PONIENDO TODO.....YO DECEO DE TODO CORAZON HACER UNA FAMILIA....espero no enfadarlas con mis problemas y espero sus consejos que siempre me son de mucha ayuda. Gracias buen dia y DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.