¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados)

+6
Lupe39
aura
maycolin
Aneli
Itzel_paloma
Pelusa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pelusa


actividad
actividad

Hoy por casualidad, encontré est pagina, y quisiera decir
todo lo que siento para descargar mi dolor, Hoy hice un análisi
en mi vida, y descubrí, que naci para TRABAJAR, tengo 59 años y desde que tengo 14 sali a trabajar por que eramos muy pobres, desde entonces no tengo mucho, pero todo lo
que tengo es producto de mi trabajo, tengo un hijo excelente,
un trabajo con el que me sustento, y saben que? nunca nadie
me dio nada, desde mi casa hasta el palel sanitario, todo lo
he comprado yo, hoy me senti vieja y cansada, nunca nadie me dio nada, ni mis padres, pues tuve que salir a trabajar por que no tenía ni con que comprar un desodorante, han pasado
44 años y todavia nadie me ha ayudado con nada, mis amigas los maridos de compran hasta las toallas sanitarias
si no son los maridos, son los padres, he buscado desesperamente, un hombre que me quiera, que me ame, un
hombre q ue me ayude, pero jamás lo he encontrado, y los
que encuentro no son mi tipo, doy gracias a Dios por las
cosas que tengo que he logrado con mi trabajo, doy gracias
a Dios mi excelente hijo, pero a mi edad, ya empecé a sentir
nostalgia, por que me pongo a cavilar, y nunca un hombre
me ha ayudado a comprar para mi casa ni una caja de fosforos, he tenido parejas con las que me he acostado,
me he enamroado como una tonta, pero esos hombres
ni por casualidad me ayudaron nunca en nada, me usaron
como mujer, pero más nada, hoy, este dia me siento muy
triste por que si es verdad que es reconfortante saber que todo lo que uno tiene lo ha logrado con su propio esfuerzo y
propio peculio, pero Dios mio....!!!!! por que todo yo sola?
por que nunca una ayuda de nadie? por que? no puedo decir que me falta nada, pero que felicidad que reconfortante es cuando tienes a alguien que te ayuda, te escucha, te apoya,
no amigas, aguanto mi cachifear, mi soledad, mis carencias
de amor, de pareja, de comprension, hoy me siento triste
escribo y lloro, por que a mi? si cada oveja con su pareja
por que a mis 59 años estoy sola? triste? auqnue tengo amigas maravillosas no llenan ese espacio del amor de pareja, de ayuda de pareja, de colaboracion de pareja
en fin amigas...me siento muy mal

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa.. te doy la mas cordial BIENVENIDA.... me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 417798 espero te presentes en un post para hacerte una super fiesta virtual o bien aki le seguimos globos

sabes.. realmente eres una mujer para ADMIRAR.. valla.. NO cualquiera saca el honor y hace SOLA todo.. (me refleje un poco en ti.. pero sera en otra charla).. te has visualizado estirando "la mano" para q te den poco o mcho?.. apoco no lo q tu te gastas te sabe, porq conoces cuanto trabajaste para obtenerlo?... tal vez mezcles el deseo de estar con una pareja a q te mantenga... o apoye... tal vez estas cansada q tu vida te la has pasado trabajando, pero gracias a todo ese esfuerzo tienes lo q hasta ahora... Hay mujeres q no tienen nada PROPIO porq es de su ESPOSO o pareja... hum.. valla.. prefiero estar como tu a q mi marido el dia de mañana me sea infiel o se enoje y me deje sin nada... (q dramatica) pero ve a tu al rededor..

El dia q ellos quieran se van o te dejan como te encontraron...

Mi reina.. tu eres una mujer para admirarse y tener de un excelente ejemplo, tienes un hijo maravilloso como dices y lo hiciste sola.. wooooou..

Creo seria interesante ver LO POSITIVO de tu vida y se.. se que sera MUCHISIMO...

un beso, y sobre pareja.. No la busques DESESPERADA... posiblemente ahi cometas algunos errores q los ahuyentes....mejor ve despacio, nunca es tarde para q llegue el amor.. pero q llegue y no lo aprisiones..

besos.. cuidat mucho!


me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

globos globos me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 235747 Hoooooola mi querida amiga, muy bienvenida a este TU foro, ten por seguro q si no estamos a tu lado físicamente, cuando menos siempre somos unos ojos y un corazón alerta para atacar ese fantasma de la soledad q algunas veces nos acoza.... me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 709735 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 709735 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 414720 bienvenida bienvenida


Sabes, en algunos aspectos me reflejo un poco en ti, pues siempre por mi mente me pasa la idea de llegar a envejecer sola...

tengo dos hijos muy lindos tambien, pero se q ellos algún dia se irán a seguir sus sueños y realización...

y es ahí donde me pienso sin pareja y sola...(sabes debo decirte que LA SOLEDAD es una de mis mas grandes fobias...) porque? no lo sé...

pero una amiga muy querida me dijo lo que hoy voy a compartirte

Ella me dijo, al saber parte de mi historia familiar, y saber una parte del porque de MI FOBIA...

me dijo ...

Amiga, yo creo que TU DEBES AMARTE mucho mucho, mas q a nada y mas q a nadie (en el buen sentido claro esta, sin demeritar todo aquello q deporsi amas) y aprender a estar CONTIGO MISMA no importa si en soledad, no importa si en compañía, es decir compleméntate, consientete, dates gustitos, cosas que seguramente no harías si tuvieses alguien q o te criticara o te reprimiera...

Aprende de ti misma, disfruta de tu propia compañía, finalmente los seres humanos venimos solos al mundo y solos nos vamos; entonces PORQUE NO APRENDER A DISFRUTAR de esa soledad en ves de alucinarla?... me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 884646 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 884646



Al igual q nuestra amiga Itzel-Paloma te digo, el amor es algo raro, muy curioso e inexplicable...si lo buscas mucho, no lo hayaras, si lo persigues te huye, si te obsesionas esperándolo la espera se hace eterna.....

Mejor deja de buscarlo...solo mantente alerta
Deja de esperarlo...seguramente llegara, jamas es tarde, solo date chance...
sueña en el amor pero con los ojos abiertos y bien abiertos pues muchas veces LO TENEMOS FRENTE A NOSOTRAS y ni cuenta nos damos...

Algunas veces ha estado allí por aaaaños....y ni lo habiamos notado...

DE VERDAD LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EN CUANTO ESTES SERENA, TRANQUILA Y A GUSTO CONTIGO MISMA Y TU COMPAÑIA ALGO APARECERA, SOLITO, SIN Q TU LO PERSIGAS, SIN QUE TU LO VAYAS BUSCANDO, en serio ...es increíble, como por arte de magia, tu mismo estado de ánimo tu serenidad y alegría se irradian y atraen mil cosas bien bonitas...

dejate ser, dejate fluir... y sobre todo amiga, ya no vuelvas a sentirte nunca en soledad, (nunca has pensado que existen muchas personas que estan "solas en compañía" y esto... si que puede llegar a ser realmente triste...no crees? ... disfrutate mucho y amate aún mas...

Pero porsupuesto q ahora q has llegado aqui te invito a q sigas junto a nosotras, te aseguro sentirte acompañada, comprendida y algunas veces tambien te vas a divertir mucho....!!!! me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 827870 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 827870 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 607108 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 607108

Que Dios te ilumine...besos me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 703825 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 10027 flor



maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola hermosa, sabes una cosita, yo creo que en toda tu vida has tenido la ayuda del hombre mas hermoso, bondadoso y amoroso que hay muy por encima de este planeta, el es Diosito, el ha estado abrazándote y dándote la mano cuando lo has necesitado, sin su apoyo y todo lo que te ha dado no hubieses podido tener tantos logros.
Felicidades, eres una mujer muy valiosa y luchona, eres de admirar y respetar. Quiere compartir contigo un mensaje que hace tiempo me llego



Las mujeres somos como manzanas en los árboles...
Las mejores están en la copa del árbol.
Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.
En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.
Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo
esta mal con ellas, cuando en realidad, "Ellas son grandiosas".


Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto
llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas.
No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera hará TODO para alcanzarnos....
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada,
ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...
Tu eres el tipo de mujer que esta en la copa del árbol de la vida, nada esta mal contigo al contrario, asi que vive feliz y olvidate de esa tristeza porque a tu lado has tenido al hombre y ser mas maravilloso de mundo.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida amiga.. que bueno que llegaste..

y gracias por contarnos tu experiencia..

eres una gran mujer y no debes de sentir tristeza o nostalgia por no tener una pareja.. creo que tu vales mucho y no necesitas a nadie como misma has dicho , tu sola has salido adelante con tu hijo..

asi que no se achicopale y aqui estamos para lo que se te ofrezca..

animo

flor flor flor

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga,

No debes de sentirte así tienes mucho que agradecer primero que nada tienes salud un hijo maravillosa no te falta nada, el sentirte sola yo pienso que es normal ya veces que yo que estoy con mi esposo me siento sola…

Mira son rachitas que aveces uno tiene después se nos pasa.

Amino amiga sigue adelante como vas primeramente dios te va poner un acompañante que te quiera y que te de lo mucho o poco que necesitas.

Que dios te bendiga. me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 447120

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. PELUSA, me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 638739 , AMIGA te doy mi mas cordial bienvenida a este foro !!!
me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 412933 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 412933 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 412933

Y bueno te puedo decir con sinceridad que estoy en condiciones de darte la mano !!! por que a mi me pasa algo similar a lo tuyo.
Nosotros somos 11 hermanos, yo la anteultima, y como vos debi slir a trabajar desde muy chiquita, a los 8 años mis viejos me mandaron a laburar, en la casa donde ya tabajaba otra de mis hermanas. Realmente tuve una niñez muy dura y nunca olvido la vez que pase 2 dias sin comer, solo a mate cocido y pan duro porque no habia nada.
Puedo decir y con todo el orgullo del mundo que nadie ni padres parientes o amigo me dieron o recibi nunca nada de ellos, lo poco que tengo es bien mio y solo con mi esfuerzo.
Pero yo agradezco infinitamente a DIOS por lo que me toco, la parte en que debi y debo trabajar para vivir y mantenerme, porque eso me fortalecio y soy la persona fuerte de hoy.
Si hay momentos en los que me siento como vos y digo: la pucha estoy harta de ser siempre yo la que pone el hombro a todo, porque saco cuentas tengo 42 años y hace 32 que vengo trabajando, ya que si empece a los 8 y estuve 3 sin laburo eso es lo que me da.
La diferencia es que yo convivi casi 14 años con mi ex y papa de mis 2 nenes, pero sabes asi de un dia para el otro dejo0 de venir a casa , y se fue sin darme ningun tipo de explicacion a vivir a lo de su amante. SSIIII despues de todos esos años y 2 hijos ni siquiera me tuvo en cuenta para darme siquiera para sentarse a hablar y una explicacion, recien casi al año admitio de tanto que lo acose , la verdad
. Asi que ya ves, aunque no todos seran iguales, pero no significa que tengas garantias de nada en esta vida.
Hoy despues de eso doy gracias a DIOS porque me forme de esa manera y pude salir adelante con mis 2 nenes, cuesta horrores pero nada es imposible.
Asi que ya lo ves amiga, se que porque no lo viviste no entiendas pero hoy la paz y tranquilidad que tengo no la cambiaria. Y es cierto puedo hacer montones de cosas que antes no por que el siempre le encontraba un pero y viviamos en discusion. Como el hecho de poder ver tele tranki con mis nenes, o leer ya que el odiaba que leyera y a mi me apasiona, asi que tiene sus contra pero tambien hay muchas cosas que podes disfrutar.
Solo es cuestion de que vos te encuentres con vos misma y aprendas a disfrutar lo bueno de la vida, un beso y animo que la vida es una sola me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 10027

8me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) Empty Amiguitas..... Miér 24 Ago 2011, 16:21

Pelusa


actividad
actividad

Tienen razon todas en lo que me han dicho, y recomedado
debo esperar sin presiones, debo quedarme quieta y tranquila
pero resulta y acontece que tengo 59 años amigas.......!!!
cada dia me arrugo, me pongo mas flacida y vieja, y quien
quiere una vieja? antes pasada por las calles y escuchaba
silvidos, piropos, etc, ahora paso y no levanto ni polvo
diganme cuanto debo esperar? si estuviera joven excelente
pero me falta un año para los sesenta años eso me asusta
me deprime, me bloquea amigasss Las quiero Gracias

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chispas.. hibamos tan bn..

pelusa.. hermosa.. te aseguro q habemos.. jaja bueno hay chicas de 20, 30 q ni lo q le sigue al polvo levantan.. creo es cuestión de ACTITUD... de sentir guapa, verte guapa.....

arruguitas todas tendremos, sacale ventaja a tu edad, y ps para la flasides ejercicio.. ve a clases de baile.. (debería empezar a tomarlas tambien)......

porq no te das el chance de sentirte fenomenal me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 385472

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola pelusa...

Mira aqui no importa..o ni siqiera hay un tiempoque algien te pueda decir..eso creo yo...la soledad es algo interior..no es algo que llene una persona...mi consejo es que busques de Dios..busca un lugar donde leean su palabra la biblia...de verdad por experiencia te lo digo...Dios es sabio y el te enseña el camino....y si ha de poner a alguien entu vida..no importa la edad...pero Dios y nuestro señor Jesucristo..lllenan tu corazon...te amamn como no tienes idea y solo esperan que les busques..y los aceptes en tu corazon y tu vida...y veras que si lo haces..tu vda cambiara..porque solo Dios cambia corazones..y hace lo imposible , posible..cuando le crees...

Abracitos con cariño..aprende a quererte..


Bety flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola amiga siento un profundo orgullo al leer tu post, porque eres singular, tienes mucho por lo cual sentirte orgullosa de ti misma y sabes aunque quizá no tengas ese "amor ajeno que crees necesitar", no te lastimes a ti misma preguntandote ¿porqué no lo tienes?.


Quizás veas a tu alrededor lo bonito de tener una vida de pareja, pero así como hay cosas bonitas, existen las malas y las casi insoportables, suelo escuchar muy a menudo a esposas quejandose de la relación que tienen, ahogandose por no poder tener espacio para si mismas, libertad; a algunas que callan todas las humillaciones y maltratos de su pareja solo por no sentirse "supuestamente en soledad", y pongo comillas, porque es claro que su relación de pareja en insana, pero no se atreven a cortar la relación por miedos, el que dirán, en fin.


Tu anhelas hoy la belleza de una relación de pareja, pero amiga no desvalorices lo que has logrado por ti misma, que es extraordinario, muchas mujeres están con sus maridos para que les pague lo que quieren, no por que los amen en realidad, si notas, su relación es como de cambio, ofrecen su cuerpo por el poder adquisitivo.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No digo que no existan las relaciones sanas, porque si las hay, solo quiero que ya valorando lo que has logrado, disfrutes lo que tienes. Si quieres seguir buscando el amor, sigue adelante, pero no desesperadamente, pues dice el dicho: "No busques la comida cuando estes muy ambrienta", ya que es más fácil elegir lo insano que lo que realmente nos alimentaría, en este caso el alma.


me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 659829 Te has ganado cada bocado que has llevado a tu boca, tu no eres como una princesa clásica de cuentos, que necesite de un principe para vivir con aliento, en tu alma tienes una fuente de amor y que bueno que no esperes recibir, sino que fluye de ti buscar, trabajar y lograr lo que anhelas, muchos hombres se asustan al caer en cuenta todo lo que vales, otros seguramente te verán como una fuente pero son muy inmaduros para estar a ese nivel de autosustentación que creo has desarrollado me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 669101


Mmm, si no te quiere el de enfrente, amiga quierete tu doblemente, y al amarte busca adquirir más sabiduría, quizás algún día te percates de todo lo positivo de tu situación y ya no te lamentes por lo que que no tienes, duele por que es un deseo insatisfecho al que le pones demasiada atención, pero tu vida no solo es eso, por ello no debes continuar en depresión.



Te mando un fuerte abrazo, un placer conocerte y espero encontrarte de vez en cuando aquí en el foro, almenos, jejeje. Dios nos bendiga. Sonrie amiga

13me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) Empty mi mama cumplio 60 Jue 25 Ago 2011, 09:39

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Sra preciosa!!!. me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 114385

MI mamà cumplio 60 este año es viuda desehace ya 18 años , y toda su vida desde los 13 años ha trabajado , a pesar que estuvo c asada nunca recibio ese apoyo de mi papà , el tenia otra mujer e hijos , aunque mi mamà la esposa , pero en fin con todo y eso , mi mamà siempre se dio su lugar y trabajo y trabja hasta hoy para distraerse ya no mas.

Mi mamà se siente orgullosa de tener su propia casa , aunque su nueva pareja no le ha servido de mucho y termino con el , porque ssi no le ayudaba en nada .

La admiro mucho a mi mamà , y usted debe ser de esas mujeres coraje y bien chamba que todo hombre ya quisiera tener.
Sra preciosa, gfrecuente algun lugar,club,distraccion, en el que pueda vincularse con otras personas.
me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 8795 me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 114385
Va a ver que cuando sale de esa rutina y busca otras alternaivas ,las cosas van a cambiar.
Un beso Sra preciosa!! y creame la admiro mucho! muchomucgho, muchos abrazos oara usted.

Usted es una mujer DE ORO!!! me pueden ayudar?/Amiguitas..... (Temas fusionados) 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.