¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera que fui una cobarde???

+4
ESTRELLIUX
Rosita fresita
mar_1982
NEYCITA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera que fui una cobarde??? Empty Sera que fui una cobarde??? Mar 20 Ene 2009, 10:09

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, estoy triste, ayer por la noche en frente de mi casa, su marido golpeo a mi vecina, veran, primero esta mi patio y al fondo esta la casa, pues de repente empeze a escuchar gritos y sali al patio y que horror, la chica pedia que la ayudaran, eran unos gritos desesperados, empeze a caminar hacia la puerta y me detuve detras de ella, me quede paralisada, me di la vuelta y llame a la policia, en mi cuarto estaba como estatua, solo lloraba y no me movia, no supe que hacer, solo le pedia a Dios que llegara rapido la patrulla y que la chica estuviera bien, la verdad es que senti mucho dolor, no se como explicarles, cuando llego la patrulla ya se habian calmado, la chica no salio y ellos no pudieron entrar a su casa, siento algo raro por que, no se, el miedo de salir y ayudarla, decirle al chavo que la dejara, no se, nadie quiere meterse en problemas, pero, me siento enojada conmigo misma, mi esposo no estaba y tal vez el sentirme sola me hizo no salir, hoy no he visto a la chica, y quiero ayudarla, pero no se como, si no salio cuando estaba la patrulla, que puedo hacer, ahi chicas, no se, aun sigo paralisada Sera que fui una cobarde??? 669784

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3Sera que fui una cobarde??? Empty Sera que fui una cobarde??? Mar 20 Ene 2009, 11:28

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay neycita que fea situacion la de esta chica, es normal que no supieras como reaccionar y en ti lo que predomino es la prudencia desgraciadamente no sabias como iba a reaccionar el infeliz ese a lo mejor hasta a ti te agredia o estaba armado , hiciste bien en llamar a la policia, ahora bien por que no esperas a que ese gusano se vaya a trabajar para poder ver a tu vecina a solas o llamala no se que tanto puedas ayudarla pero a lo mejor eso la reconforta un poquito, un abrazo para ti Sera que fui una cobarde??? 642498

4Sera que fui una cobarde??? Empty Re: Sera que fui una cobarde? Mar 20 Ene 2009, 11:47

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, entiendo la impotencia debiste haber sentido yo vivi ese cuadro muchas veces cuando era niña, pero no te puedes poner con un hombre por q los no miden las consecuencias cuando estan enojados, q tal si te golpeaba tambien a ti, hiciste bien en llamar a la patrulla Sera que fui una cobarde??? 134901 , y ps no te queda mas q esperar a q salga tu vecina y hablar con ella para q no lo siga permitiendo. Saludos.

5Sera que fui una cobarde??? Empty Sera que fui una cobarde? Mar 20 Ene 2009, 13:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, gracias por apoyarme, ya platique con mis vecinos y resulta que no le pego, segun me dicen ayer salieron a comer y se pelearon, ella le avento la comida en la cara y cuando venian en camino el le dijo que llegando a la casa se la pagaba, en eso ella intento salirse del carro y el la jalo del cabello y llegando a su casa ella empezo a gritar por que le tiene miedo y segun ella ya sabia que le hiba a pegar muy feo y por eso lo hizo, los 2 aceptan que tienen problemas y que el chavo a cambiado mucho su forma de ser, pero ella no avanza y siempre le reclama cosas que ya pasaron, ahi me tienen terapeandolos y segun yo tratando de darles algunos consejillos Sera que fui una cobarde??? 216280 en fin, ojala y les vaya bien y ya dejen de pelear ta feo, saludos chicas hi

6Sera que fui una cobarde??? Empty La verdad que feo!!! Mar 20 Ene 2009, 15:15

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Empece a leer tu post y pense no pues que mala onda de la chava esta no a la que decias que la estaban golpeando, pero luego mas abajito dices que le pego porque ella le avento la comida uuppss pero siento que la que no se valora nadita de nada es la chica para ganarte un respeto tienes que respetar y me parece que si ella no respeta a su esposo jamas el le dara un lugar como mujer pero bueno cada quien es libre de llevar la relacion que quiera.

Lo unico que yo te puedo decir a ti y si verme mala onda, en el mejor de los planes lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen de una relacion asi porque al final no vas a quedar bien con nadie, ves tu en buena onda llamaste a la patrulla y todo para que ni ella saliera.

Lo mejor es que dejes que tu vecina abra los ojos o se ponga de lado para rercibir el otro golpe que le daran si es asi de grosera con su marida recuerda en el pedir esta el dar y por lo que leo a ella le gusta si no ni haria nada para que la golpearan al contrario trataria de cambiar para seguir adelante con su pareja.

Saludos y espero no te vayas a molestar! Sera que fui una cobarde??? 447120

7Sera que fui una cobarde??? Empty Re: Sera que fui una cobarde??? Mar 20 Ene 2009, 17:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ja ja ja por eso siempre digo...

ALGO LE HABRA HECHO ELLA.... PARA QUE EL LE PEGUE !

jaja y aqui si aplica este dicho

saludos amiga!

8Sera que fui una cobarde??? Empty Re: Sera que fui una cobarde??? Mar 20 Ene 2009, 18:34

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Connort jejejeje. Pues mira INDEPENDIENTEMENTE de lo que haya hecho, NINGUNA mujer merece ser maltratada... No nos casamos con nuestros padres para que nos nalgearan cada vez que cometamos un error o si? (al menos que fuera algo erotico jijiji) en fin, el caso es que creo que hiciste bien, tu sola enfrentarte al tipo que golpeaba a tu vecina pues no hubiera sido facil, que tal si te agarra a cocos a ti tambien por andar de metiche!

Y pues ahh acabo de leer la otra respuesta jejejejeje no pues que bueno que no la golpeo, e igual, digo las mujeres tenemos que comportarnos como tal, y no como niñas caprichosas qeu el marido se puede enfadar, pero no tienen ningun derecho de golpearnos para eso es la comunicacion he dicho

9Sera que fui una cobarde??? Empty Re: Sera que fui una cobarde??? Mar 20 Ene 2009, 20:44

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Estoy de acuerdo con Angelica no podemos justificar que el tipo le pegue haya hecho lo que haya hecho nadie tiene derecho a lastimarte, estoy de acuerdo a que ella se pasó al aventarle la comida pero ni así se merece que la lastime para eso tiene boca para hablar, reclamar y aclarar creo yo, esa también es una manera de hacerse respetar, o sea que el no debió de reaccionar como ella tan agresiva y groseramente ojala y se entiendan y respeten como debe ser.

bueno saludos byee

a href="http://www.glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php" target=_blank>

10Sera que fui una cobarde??? Empty ups Miér 21 Ene 2009, 08:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora si que nos paso como el chiste o anectoda del hombre que se mete a defender a una mujer a la que su marido esta maltratando y la mujer le acomoda un bofeton y le dice que no se meta por que su marido puede hacer con ella lo que quiera; y creo que antes de que nos abofeteen a nosotras mejor investigamos bien, ya en serio Neycita mejor ni meterse no hay justificacion para el maltrato pero cuando eso es de ambas partes ....pues ni como ayudarles.
Saludos amiga y ojala ya no te espanten affraid Sera que fui una cobarde??? 216280

11Sera que fui una cobarde??? Empty Sera que fui una cobarde??? Miér 21 Ene 2009, 09:06

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues es cierto, despues de tanto escandalo resulto que no fue nada, pero pues ni hablar, como dicen es mejor ver los toros desde la barrera y todas tienen razon.

connort como dicen la mujer es canija y sabe como hacer encabritar a su esposo, pero no por eso le tiene que dar sus trancazos, ahi limites en una relacion.

Irasema no tengo por que melestarme, al contratio agradesco me den sus opiniones y si, a la barrera desde ahora

Gracias chicas, todas sus respuestan me mandan a ver los toros desde la barrera
Sera que fui una cobarde??? 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]