¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY INSEGURA AYUDA

+7
Aneli
Lizita
VCCA
Martha.
Itzel_paloma
ulala
ivonaralove
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY INSEGURA AYUDA Empty ESTOY INSEGURA AYUDA Lun 05 Sep 2011, 23:25

ivonaralove

actividad
actividad

HOLA HERMOZAZ ESTOY INSEGURA AYUDA 703920 SABEN HOY ESCRIBO PORQUE ESTOY ALGO CONFUNDIDA MIREN TENGO NOVIO Y TENEMOS CASI 2 AÑOS DE NOVIOS PERO EL ANTES NO ME HACIA CASO Y YO INSISTI HASTA QUE LO CONSEGUI PERO AHORA EL ES MUY ATENTO ROMANTICO PERO A TODO DICE QUE SI YA SE QUE MUCHAS MUJERES BUSCAN ESO PERO A MI YA ME ABURRIO Y APARTE SU ASPECTO FISICO LO CRITICAN MUCHO Y ESO AMI ME HACE DUDAR YO NO SOY HERMOSA PERO EL ESTA MUY GORDITO Y YO NO TANTO LA VERDAD NO SE QUE HACER YA CASI POR TODO DISCUTIMOS ESTOY INSEGURA AYUDA 621372 QUE HAGO LO DEJO O NO??? ESTOY INSEGURA AYUDA 267463
AH CABE MENCIONAR QUE YO EXPLOTO RAPIDISIMO Y NO DEJO QUE ME DIGAN ALGO YO SOY LA QUE DA LA ULTIMA PALABRA UPS ESTOY INSEGURA AYUDA 160280
CREEN QUE EL ESTE MUY GORDITO AFECTE???? ESTOY INSEGURA AYUDA 534611

GRACIAS HERMOSAZ POR CONTESTARME

2ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 09:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ivonaralove

Bienvenida.

Mira, te voy a hablar como yo veo las cosas.
Creo que si no estás dispuesta a aceptarlo como es, y estás más al pendiente de lo que la gente dice, y te dejas llevar por el físico... definitivamente deja al chico libre y en paz, para que él pueda estar con una persona que realmente lo valore y lo ame por lo que es y no por su físico.

Ahora te pregunto a ti ¿a ti te gustaría que fueran así contigo como tú eres con él? Piensa en forma de actuar y el por qué estás siendo así... ser caprichosa, impulsiva y explosiva, a la larga te traerán problemas en tu vida.

Besos
ESTOY INSEGURA AYUDA 10027

3ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 09:58

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!....

Por lo que cuentas, creo q si influye sobre ti lo q "los demas" hablen u opinen de tu novio... pienso q si ya no quieres estar con una persona le buscaras todos los defectos, hasta el nombre te dejara de gustar... si ya no lo quieres, ya no te gusta estar con el, no lo lastimes, no te lastimes y alejate.. Trata de que sea en los mejores terminos, pues no puedes estar en una relacion en donde TU no eres completamente feliz...

A veces a lo que nos cuesta trabajo nos aferramos mas, una vez q l tenemos ya no se le da la misma improtancia.. ¿porq? no se... es ESTOY INSEGURA AYUDA 669784 pero real...

Un beso hermosa..
Dios te bendiga!

4ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 13:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Déjalo ir y reflexiona si dejo de gustarte porque cumpliste con tu “capricho”, según entiendo te aferraste a él porque “no te hacia caso” y como estabas más entretenida en como “ganártelo” poco te importo su aspecto físico. Te aseguro que antes o después estaba “gordito” no tenía ni más ni menos peso.
Ahora que “te hace caso” y tienes “toda su atención” te importa su aspecto físico, el que “dirán” y te sientes aburrida porque ya no existe el incentivo de buscar su “atención”. No busques justificación a tus actos, solo acepta la verdad.
Disculpa si mis palabras son muy crueles pero sin duda alguna “no sentías amor” ni antes ni ahora.
Espero que resuelvas tu conflicto de la mejor manera y recuerda que para ser felices necesitamos que nuestros actos no lastimen a terceras personas, pero sobre todo a ti misma.
Besos y abrazos.

5ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 15:31

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ivonaralove, oye que mal plan el tuyo, mira que el físico se pierde con los años, la calidad humana es la que vale.

A ver... ESTOY INSEGURA AYUDA 385472 ¿de que te serviría un William Levy?, si es nada mas que pinta, que hombre, no mijita como dirían por ahí, entre mas feo mas hermoso ESTOY INSEGURA AYUDA 884646 .

Obvio que debes terminar, una relación así pues en definitiva no sirve.

Ojo!!! en lo que hoy aboroces, mira que la vida da vueltas y pues; así como esos prejuiciosos que te andan ahora criticandote el novio, mañana se voltea la tortilla y te criticaran a Ti, es mas no dudes que unos ya lo hacen, la belleza que puedas tener para otros pues simplemente no es, es lo hermoso de ser humano, nuestra diversidad, en tamaños, colores y dimensiones.

La belleza del alma no tiene caducidad. Piensalo... Dios te bendiga HI

6ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 16:35

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola nena... creo que tu tienes la respuesta, de que sirve que sigas con el si no lo amas pues al parecer te dejas llevar por lo que dicen los demás...

Piensa en la forma que actuas amiga!!! no quisiera mas tarde alguien te hiciera lo mismo !!!

besos

7ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 19:17

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno,.

Creo que cada una, cuando intervenimos aqui es para escuchar opiniones,
verdad? ESTOY INSEGURA AYUDA 249236

Mira, aqui te dejo mi muy particular opinion, ok?

Cuando yo era muy jovencita (18 ESTOY INSEGURA AYUDA 884646 bueno, era otra época,...jeje..) y comenzaba con mis primeras ilusiones de noviazgo... mi padre un día me dijo esto ...( que hasta el día de hoy permanece en mi memoria como si me lo hubiese dicho en este mom
ento...)

-Hija, quiero que sepas que en estos temas del amor, debes tener mucho cuidado, en todos los aspectos, este es un tema delicado ...si tomas en cuenta que se involucran tus sentimientos y los de otra persona.... quiero que recuerdes siempre..."NUNCA HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI... CON EL AMOR NO SE JUEGA..."

Sabes amiga, creo q ya todas te han dicho lo que piensan a este respecto, la mayoría coincide...

Yo solo te puedo decir, q no se vale, el hecho de "conquistar" solo por placer me parece de lo más frívolo...

Y mira, nadie es perfecto y cada quien la riega -no precisamente en este aspecto- pero de una u otra forma "TODOS" cometemos er
rores.,
La sabiduría consiste en NO VOLVER A COMETERLOS...

has escuchado eso de...

"Arrieros somos, y en el camino andamos..."

Si no logras ver que el chavo
´hace hasta lo imposible´ por "NO PERDERTE"... ESTOY INSEGURA AYUDA 669784

Y con eso no hace más que fastidiarte...

Creo q lo mínimo que puedes hacer ahora es hablar con él de la manera mejor para decirle lo que pasa

-Que no " te tiene ".... es decir que no pasa nada contigo... dejalo ir ....
y aunque deporsí ya lo lastimaste, es mejor hacerselo sabe
r ya...

Ojalá que en adelante dejáras de TOMAR MUY EN CUENTA..."el que dirán"

y comprendas que en definitiva, a nadie, eso NUNCA le traerá la felicidad...

Saludos ... ESTOY INSEGURA AYUDA 249236

8ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Mar 06 Sep 2011, 20:54

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Este es el eterno tema de "buscar nuevas emociones" y a veces muy tarde aprendemos que la mejor opción es la del hombre que nos quiere y que nos trata bien. Claro que tú quizá no has llegado a esa etapa de la vida, yo lo entendí cuando tenía unos 23 años, cansada de andar tras los guapísimos mujeriegos y de desdeñar a los que realmente valían la pena aunque no fueran tan guapos o esbeltos.

El aspecto físico no debería importar a nadie más que a ti, si a ti no te incomoda que ruede el mundo, y si algo te molesta podrías hablar con él con mucho tacto e iniciar una rutina de ejercicios juntos o algo así.

Tal vez este chico no sea el adecuado para ti y no es justo que lo hagas sufrir con dudas, pero toma en cuenta ciertos aspectos para tus relaciones futuras porque si algo tengo claro es que a nadie le gusta sufrir.

Alguien me dijo alguna vez que a veces por lo que más admiramos terminamos por separarnos: que si el guapo siempre rodeado de mujeres (después lo dejamos o nos deja por infiel); que si el bohemio eterno (por flojo), etc., etc...

Piénsalo, te deseo mucha suerte y que tomes la decisión correcta. Beso. flor

9ESTOY INSEGURA AYUDA Empty MUCHAS GRACIAS Miér 07 Sep 2011, 23:40

ivonaralove

actividad
actividad

MUCHA SGRACIAS A TODAS CON LO QUE ME DICEN SI SE QUE SUFRE EL Y QUE YO LO VI COMO TROFEO Y PENSE QUE HIBA A CAMBIAR PERO NO A SIDO AL 100% Y MUCHA SVECES EH HABLADO CON EL DE QUE NO FIONA O COSAS ASI PERI EL VE LA MANERA DE COMO HACERLE PERO SEGUIMOS JUNTOS AHI DIAS QUE ME LA PASO MUY BIEN CON EL PERO OTROS COMO LES DECIA NO Y SI HACE ALGO MAL COMO DICEN LE BUSCO CADA DEFECTO PERO AVECES PIENSO QUE DEJARLO ES MAS DOLOROSO PORKE CUANAOD LO INTENTAMOS SIENTO UN VACIO ENORME ADEMAS CABE DESTACAR QUE YA ME PIDIO MATRIMONIO Y POR LO MISMO DE LAS DUDAS NO LO ACEPTE PERO CREO QUE YA TOME UNA DECICION Y DEJARE QUE HAGA LA VIDA FELIZ PORQUE CONMIGO NO CREO QUE LO SEA MUCHOOO ESTOY INSEGURA AYUDA 267463 GRACIAS POR LEERME Y AYUDARME

10ESTOY INSEGURA AYUDA Empty ... Vie 09 Sep 2011, 12:30

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola...

Pues que bueno que no aceptaste su petición de casarse, ninguno sería feliz...

Y haces muy bien en terminar con la relación... Te aseguro que hay muchas chicas que lo podrán comprender y darle otro enfoque en su vida, e igualmente a ti, ya se encontrará cada quien con su cada cual.

Que ésto a ambos les sirva de experiencia, porque eso es.

Saludos.

11ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Sáb 10 Sep 2011, 02:10

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siempre he pensado que si estás enamorada le encuentras a tu pareja virtudes que los demás no ven, y que si el amor es verdadero no importa que esté gordo, sea calvo, etc. y menos te importará lo que te lo digan: para ti lo que contará es como lo aprecias tú.

Mejor sé sincera y deja que ese hombre le de su amor y cariño a quien pueda corresponderle igual, ya te has dado cuenta de que no eres tú la indicada.

12ESTOY INSEGURA AYUDA Empty Re: ESTOY INSEGURA AYUDA Sáb 10 Sep 2011, 12:40

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dificl situacion.... pero es mejor terminar a tiempo que vivir en la espera de sufrir o hacer sufrial a alguien que no lo merece.... yo soy de la idea que dejes ir a la persona y con el tiempo llegara a ti algo que tu sientas que es lo mejor para ti.... los defectos y las virtudes son malas en cuestiones distintas la gente siempre vera los defectos y tu las virtudes asi sea el hombre mas feo del universo el amor lo hace ser b ello.... pero en esta ocasion no lo amas y ahora que has desidido pedir opinior ojala y las tomes en cuenta y tomes la mejor desicion
salu9os.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]