¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!! Estoy asustada!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Lun 03 Nov 2008, 19:02

Invitado

Invitado

Hola!

Soy nueva en el foro. Y estoy asustada, tuve jugueteos sexuales con mi novio el rozó mi vagina en dos o tres ocasiones, después se puso condón y me penetró, pero como era mi primera vez me dolió mucho y se quitó; pero mi duda es: Si antes de ponerse el condón el tenia fluidos, puedo embarazarme con ellos?

Mi novio dice que no pasó nada, q solo fue la punta y q se quitó muy rapido, pero tengo miedo con eso que les digo de antes de q se pusiera el condón.

Además creo q estaba en mis dias fertiles.

Ayudenme!!

Gracias!

2Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Lun 03 Nov 2008, 19:06

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

hayyy me pante.....jajajajajaj tienes el mismo avatar.....se me olvidaba que lo subí hace rato como predeterminado para las que entren nuevas .......y al leer el post y ver el avatar,,,,,dije....pos cuando escribí eso? jajajaja Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! 884646

Si te penetró si....los fluidos tienen esperma.....pero si solo fué " rozones por fuera" no

Saluditos y bienvenida.....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos conozcas y nos dejes conocerte. haaa y tb darte la bienvenida .....al foro je! Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! 974240

bienvenida

3Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Gracias Sil! Lun 03 Nov 2008, 19:12

Invitado

Invitado

Entonces? si hay riesgo de embarazo? si me penetró, pero tenia condón. Estoy asustada!!! affraid Se supone que mi periodo llega el 6 de Nov. Si me hago una prueba de embarazo casera, es muy rapido?
Cuando estuve con mi novio fue hace 8 dias.

Oye... como cambio el avatar?? jajajaja no sé como!!

Gracias! hi

4Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Lun 03 Nov 2008, 19:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Yo ya cambié el mío.....puedes cambiar el tuyo en PERFIL luego en AVATAR....ahí puedes seleccionar alguno de la galería de avatares o bien puedes subir tu propia foto.....si gustas regalarnos tu foto para el video de las chicas del foro tb lo puedes subir el tema esta en LA CAFETERIA y se llama LAS CHICAS DEL FORO EN YOUTUBE.

Respecto a tu pregunta.....mira, dudo mucho que estes embarazada, para estarlo, el debió penetrarte y eyacular dentro, se dice que hay riezgo cuando estas en periodo fertil y hay penetración aún sin eyaculación......pero muchos utilizan el método del "coito interrumpido".....que no es muy seguro, y es precisamente eso....evitar la eyaculación dentro.

TRANQUILA......dudo mucho que lo estes :_¿09: era pa regresarte el susto jajajaja no te creas Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! 249236

5Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Lun 03 Nov 2008, 20:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Claux

Pienso lo mismo que Sil, no creo que hayas quedado embarazada, porque cuando te penetro y eyaculo ya tenia puesto el condon.

Saludos globos

Mary66 Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! 468583

6Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Gracias Mary! Lun 03 Nov 2008, 20:05

Invitado

Invitado

Gracias!!

Entonces???

No hay riesgo? jajaja! es q estoy muy asustada!!! affraid

Es que dice que sólo con el liquido pre eyaculatorio hay riesgo!!!! :(

Bueno.... estaré más tranquila,

Gracias

7Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Lun 03 Nov 2008, 23:58

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Claux
No te asustes, ten calma!
Solo habiendo penetración y eyaculación dentro de tí puede haber riesgo de embarazo. Lo demás son mitos, cuentos de escuela para asustarte!

Así que ha seguir pasandola bien!! Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! 827870

Abrazos!

8Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty No te asustes Mar 04 Nov 2008, 08:53

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que como dicen las chikas es poco probable es mas me atreveria a decir que NO puesto que la penetracion y la eyulculación vinieron ya cuando tenia el condon lo que si te recomiendo es no jugarle al vivo mejor protegete de un embarazo no deseado y de una enfermedad de transmision sexual.

Un abrazo y no te angusties veras que todo estara bien.

Saludos hi

9Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Empty Re: Ayuda!!!! Estoy asustada!!!! Mar 04 Nov 2008, 10:32

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy poco probable, ademas, durante la penetracion el traia condon, asi que los amiguitos no pudieron haberse salido del condon. No te preocupes, pero para la otra cuidate!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]