¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Claves para tener empatía con los demás

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claves para tener empatía con los demás Acepta10

* Evita juzgar a los demás.

No te dejes condicionar por la primera impresión, tenemos que revisar nuetros prejuicios sobre lo que está bien o mal. Esto nos proporcionará paz mental y la objetividad para ver lo que es real.

* Colócate en el lugar del otro.
En lugar de hacer juicios sobre el comportamiento, la elección o la actitud de otra persona, pregúntate: ¿qué habría hecho yo en su lugar y en las mismas condiciones? Criticar el trabajo que hacen los otros es muy fácil, pero pensar en lo que haríamos nosotros en su lugar nos ubica en una perspectiva diferente.

* Conoce todas las versiones antes de juzgar.
Tu sabes que en un mismo lugar, tres personas, ante un mismo hecho, tienen una reacción y una interpretación totalmente diferentes, que depende de la formación y de las creencias que cada uno tenga. Por eso es importante, antes de emitir un juicio, ser testigo de primera mano, y si no, consultar diferentes fuentes para formarnos una opinión lo más veraz posible.

* Trabaja en la comprensión.
Cuando te des cuenta de que una vez más hiciste un juicio de valor sobre alguien, pregúntate: ¿por qué lo hiciste?, ¿cómo te sientes?, ¿puedes aportar algo con ese comentario a la persona implicada en él?

* Haz tus comentarios sin juzgar.
Es importante aprender a observar sin emitir juicio alguno, como describiendo la situación. Esto te ayudará a ser más objetivo al momento de compartir tus observaciones.

* No seas juez de ti mismo.
Si quieres cambiar tu actitud, evita criticarte duramente, presta atención, pues si no lo haces, será difícil dejar ese hábito.

Maytte Sepulveda

Fuente Página de Maytte

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Aaaaaaaay! Martiux!

Gracias amiga, a veces se me olvidan algunos puntos y es bueno tenerlos en mente jiji...

Una disculpa enooooooooooooorme si he cometido alguna faltita como las que mencionan aquí... estoy trabajando en ello jiji.

Besho!
Claves para tener empatía con los demás 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sipi Ulala tengo dos que tres chipotes porque me llegaron algunos puntos, por más que cabecie al estarlo leyendo, pues no pude, pero igual que tu en esa estamos.

Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120 Claves para tener empatía con los demás 447120

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claves para tener empatía con los demás 559451 Claves para tener empatía con los demás 323791

* No seas juez de ti mismo.

este punto esta buenisimo y tengo que trabajar en ello.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Claves para tener empatía con los demás 323791 Claves para tener empatía con los demás 114385

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajaj Sonrisa no es lo que me pediste pero creo es util en estos momentos, jejejejejejejejejejejejeje, deja sigo buscando.

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja toing! Claves para tener empatía con los demás 669784 con la pedrieda Martiux!

Justo, todo eso... es lo que no hago ahora :S

Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784 Claves para tener empatía con los demás 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Sana, sana colita de rana", Ulala somos seres humanos, no te exijas demasiado, en ocasiones aunque tengamos buenas intenciones la pasamos a "chorrear" jejejejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]