¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO

+9
Angela
Nan
☂SYL☂
*Mary*
ESTRELLIUX
lalis
angelica
the_girl_pink2308
Tere
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Miér 07 Ene 2009, 22:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sean respetuosos el uno del otro y de sus familias. Recuerde, no importa lo que digan sus amigas, cuando usted se casa con su novio, se esta casando con su familia entera. Hablar mal de su suegra, aunque usted tenga la razón, nunca es buena idea.

Es usted de las que le lanza platos al novio durante una pelea? Es tu novio el que da puñetazos a la pared y grita?
Respire hondo,..para mantener una buena relación, debe aprender a pelear sin gritos ni golpes sino negociando las diferencias. Aprenda a ceder.


Nunca utilice información confidencial como arma en contra de su pareja. Si el le cuenta un secreto familiar, no se lo eche en cara en la próxima pelea.

Presuma de su pareja, y pidale que presuma de usted. Por que no? es el mejor refuerzo de la autoestima.

No espere a tener problemas para resolverlos. Anticípelos hablando una vez al año con un consejero matrimonial o de parejas. Es mejor prevenir que curar.

Piensa tener hijos? Planee como va a dividir su tiempo; como va a arreglárselas para ser una buena madre y una esposa sexy. No es fácil, pero si anticipa lo que viene, le ira mejor.

Sea realista y honesta en cuanto al lo que espera de esta relación. Si no quiere trabajar? entonces no se case con un hombre pobre.

El dinero, si es importante, creado. Por eso, deben hablar sobre el dinero: quien pagara las cuentas, cual será la filosofía sobre el ahorro... Si usted es ahorrativa, y el es un despilfarrador, maneje usted las finanzas, o habrá problemas.

Sean claros acerca de lo que quieren cada día. Una de las fantasías más típicas de las mujeres es pensar que nuestros hombres nos pueden leer la mente. Si quiere algo, pidalo.

Si alguna vez siente el impulso de ser infiel, deténgase y piense en su relación. Ser infiel es un síntoma de un problema serio en la pareja.Finalmente, disfruten el uno del otro. Veinticinco años de matrimonio parecen una eternidad, pero no lo son si se esta divirtiendo.


Les deseo que sean muy feliz


Tere flor

2CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 08 Ene 2009, 06:13

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buen tema para mi, voy a complir 4 años de matrimonio y aveces pasamos mucho tiempo peleando, soy muy gritona y mi esposo ha copiado eso de mi, ahora nos gritamos los dos, tenemos un gran tiempo sin pelear, porque hablé con él y hemos por lo menos cambiado ese aspecto de nuestras discuciones. pero tengo miedo de que suceda de nuevo una crisis, voy a llevar al pie de la letra estos consejitos para ver si en algo cambiamos, por lo del primer punto la suegra, ese es nuestro punto critica, mi suegra es el demonio y yo tengo que soportarla, ¿porque? CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 154354 por mi espos? me he sagrificado mucho por él, y lo seguiré haciendo, pero mi suegra me pone nerviosa por que inventa muchas cosas, es paranoica y tiene delirio de persecusion, si hablo con la cuñada de mi esposo estamos hablando de ella, es manipuladora, en fin es una barbara en todo el espionaje de tratar que su hijo sufra por culpa de ella... pero hecho para alante y no la critico más. Gracias Tere.

3CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 08 Ene 2009, 10:36

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estos temas me van a servir mucho a mi!

Pues ojala sigan poniendo temas de estos!!!

4CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 08 Ene 2009, 10:43

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 8795 hola me llamo laura pero me dicen lalis me da mucho gusto que haya foros para poder tener con quien platicar de nuestros problemas y tener amigas yo soy casada tengo dos hijas hermosas soy ama de casa y luego los quehaceres no dejan tener una vida de muchas amiogas y te vas aislando bueno ese fue mi casa ojala ustedes me ayuden a ser un poco mas sociable y estar mas tranquila.
gracias y ojala me tomen en cuenta.
y estoy para la que quiera una amiga con quien hablar.CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 468583 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 98066

5CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: claves para un buen matrimonio Jue 08 Ene 2009, 10:49

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 323791 nunca estan de mas los consejos jejeje, los unico q si hice auch fue en el de la economia me gusto eso de si no quieres trabajar no te cases con un pobre jejeje upps demasiado tarde ya estoy trabajando jajajaja, CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 323791

6CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty presentacion!! Jue 08 Ene 2009, 11:01

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lalis bienvenida hello. bienvenida por q no pasas a la seccion de vamos a presentarnos para q te demos la bienvenida q te mereces, saludossss y aki encontraras un lugar agradable y confortante, te mando un abrazo.globos hi

7CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 08 Ene 2009, 12:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

TERE

Muy buenos consejos, trataré de seguir el que dice: que si quiero algo se lo pida, y no esperar que él me adivine el pensamiento.

Saludos

8CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 08 Ene 2009, 12:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 323791 Tere!

En lo personal yo siempre he respetado a su familia, y hay una buena relación pero yo preferiría estar como perro y gato con su familia y bien con el marido jejeje.

Tomaré en cuenta tus consejos Tere, pues yo no soy de hablar yo soy de reclamar lo que deseo y ahí el problema.... pero es porque me cance de hablar y este hombre parece que solo entiende a CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 971268 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 53112

Un nuevo intento en este 2009. A ver que pasa CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 385472

9CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Claves para un buen matrimonio Vie 09 Ene 2009, 20:48

Invitado


Invitado

Creo que es un tema interesante y viene muy al caso pues acabo de casarme y son muy buenos consejos espero me sirvan !

10CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Sáb 10 Ene 2009, 14:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tere, me encantò este tema y tu sabes porquè...... en muchas cosas estoy de acuerdo, sobre todo en el punto de los gritos, y el de la economia, en el que si no creo que pueda cumplir es en el de la suegra como he dicho en muuuuuchos de mis posts y no me cansarè de decirlo: MI SUEGRA ES UNA BRUJA.......

11CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 29 Ene 2009, 21:33

Invitado


Invitado

Hola a todos creo q ue elmatrimonio es llevado mas por la mujer, veo que los hombres esposos en este caso, no se esfuerzan y nos dejan el trabajo a nosotras, el amor es una flor de riego diario, elloscreen que como ya estamos casados esta todo sobreentendido, es muy doloroso al pasar los años como merma la relacion y sobre todo cuando son infieles,


  • florflorCLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 703825

12CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 29 Ene 2009, 22:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chispas... affraid
yo me llevo muy bien con la familia, es mas parece que yo fuera la hija y la hermana...
Hijole Sil, hasta en eso coincidimos CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 403858
Valgame Dios! flor

13CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Lun 15 Jun 2009, 14:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hi Para mis nuevas amiguitas que estan de novia y/o piensan en casarse...les recuerdos estas claves para que las tengan siempre presente.
CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 54882

14CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 17:14

Andre


3er. grado
3er. grado

ESTRELLIUX escribió:CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 323791 nunca estan de mas los consejos jejeje, los unico q si hice auch fue en el de la economia me gusto eso de si no quieres trabajar no te cases con un pobre jejeje upps demasiado tarde ya estoy trabajando jajajaja, CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 323791

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! que triste yo pense exactamente lo mismo

15CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 19:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 703825 Wow... ya habia olvidado este tema. Pienso que articulos como este nunca expiran y debemos repasarlos no importa el tiempo que llevemos de parejas.

Tenemos que estar alerta siempre para evitar sorpresas desagradables. Hay que mantenerse al dia en lecturas que nos ayuden a adquirir herramientas para manejar las crisis habituales en las relaciones.
No espere a tener problemas para resolverlos.
Anticípelos hablando una vez al año con
un consejero matrimonial o de parejas.
Es mejor prevenir que curar.



CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 959389 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 959389

16CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 19:20

Andre


3er. grado
3er. grado

TERE!!!! he leido cosas fabulosas y hoy mas que nunca me alegro de haber encontrado esta pagina, ustedes dan unos consejos fabulosos gracias a sus exepriencias y me han servido de gran guia, no solo este post es bueno y esta escrito hace mucho hay unos verdaderamente fabulosos......hasta estoy recopilando toda esa info para armarme un folio bn bueno para leermelo donde quiera....GRACIAS POR TODO CHICAS!

17CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 19:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 30404 Hola Andre...que bueno que te guste la lectura de estos temas. Te recomiendo pases por las categorias de Parejas y Relaciones, Sicologia, Hogar y Familia y la de Temas de Reflexion.

Alli vas a encontrar material excelente que puede serte de gran ayuda. Son temas que traemos, donde cada cual expresa sus esperiencias particulares que le dan gran valor al tema.

Me alegra mucho que el Foro te sea de ayuda en tu relacion de pareja. Te deseo lo mejor.


CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 959389 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 959389

18CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 21:12

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere!

Lamentablemente muchas comenzamos nuestra vida matrimonial sin ningún tipo de orientación, como vaya viniendo, vamos viendo. Y cuando la etapa del romantisismo pasa, nos atrapa la realidad y los problemas cotidianos y no tenemos las herramientas necesarias para hacerle frente a los problemas. No planificamos y tal vez demasiado tarde caemos en cuenta q no tenemos nada en común con nuestra pareja y allí comienzamos a verle defecto, a alguien que hasta ayer era perfecto.
Es por ello q es bueno mantener abiertos los canales de comunicación, conversar acerca q de las cosas comunes y de las diferencias. Trazar un proyecto de vida en común y hacer los aportes necesarios para llevarlo a feliz termino.

19CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Jue 03 Sep 2009, 21:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Hola Caty...lo que manifiestas es muy comun, especialmente es chicas jovenes. Lo que sucede es que siempre andamos buscando la perfeccion en nuestras parejas...perfeccion que ni nosotras mismas tenemos.

Hagan una lista de todo lo que le molestan de su pareja versus las cosas positivas que tiene y se daran cuenta que son mas las positivas que las negativas.

Si las cosas que no les gustan son demaciado importante...entonces es el momento de reflexionar y si no se pueden salvar las diferencias, es mejor dejarlo ir.

Que seas muy feliz.

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027 CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027

20CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Lun 05 Oct 2009, 16:03

mini

mini
actividad
actividad

Mucha confianza, comunicacion, y sobretodo amor y buen sexo..!!! CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027

21CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Empty Re: CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO Lun 05 Oct 2009, 17:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mini te invitamos a pasar a la sección vamos a presentarnos en donde te daremos la bienvenida más bonita en este foro, permitenos conocerte más y compartir comentarios.

CLAVES PARA UN BUEN MATRIMONIO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.