¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

1. Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión.

2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen.

3. Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser MÁS, ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima.

4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales.

5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono.

6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud.

7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡Ya!

8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.

9. Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir.

10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones.

Practiquemos al menos 5 de estas claves
para comenzar el camino de la autovaloración.
Suerte!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Gracias por estos excelentes tip´s Tere!!!

Me parecen buenisimos no solo para superar la depresión...sino para adoptarlos como estílo de vida y así evitar los bajones emocionales.

A nadie le cae mal fijarse metas, o establecer objetivos en la vida...así se esté o no deprimido.

LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 323791 LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 559451

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS TERE!! me gusto eso de dejarte fluir, osea que se relaje uno!!
tratare de darle varias leidas para que se me pegue un poco, pues de verdad hace falta!!
MUY BUEN POST LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 134901
KIKOS LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 10027

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pues chicas les confieso que estaba leyendo en la web y encontre esta publicacion que en lo personal me vino como anillo al dedo.

Estoy con mis altas y bajas y pense que si a mi me servian estos consejos, podian tambien servirle a alguna de ustedes.

Gracias por leerme.
LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 10027

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tere muy muy interesantes los diez puntos pero este es el que mas me gusto y tratare de poner en practica

8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.

LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 323791 LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 323791 LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 559451 LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION 559451

6LAS 10 CLAVES PARA SUPERAR LA DEPRESION Empty Muy bueno!!! Mar 16 Nov 2010, 09:41

EDNA LAFARO

EDNA LAFARO
4to. grado
4to. grado

Hola Tere!!! gracias por esos tips..en estos momentos que paso por momentos un tanto dificilillos me ayudan mucho esos tips y pondre en practica lo mas que pueda cada uno de ellos!!! Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]