¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO SUPERAR LA RUPTURA Y DEPRESION

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carojauregui


actividad
actividad

Hola a todas! Hace un mes me separé de mi novio, despues de 13 años y dos d convivencia. Tengo 26 años, asi q imaginen q pasé la mitad d mi vida con él. No se como hacer para seguir adelante. No paro d llorar, no como, no duermo, trabajo xq tengo la obligacion y necesito pagar los gastos del departamento q alquilo. pero la verdad es q no tengo ganas d nada. Me quedan 3 materia para terminar la universidad, y no tengo ganas d estudiar. Todo me recuerda a él. Y él me dijo q la relacion se desgasto despues d tantos años, q quiere una nueva vida, sin mi, xq NO ME QUIERE. Como hago para superar esto?? como hago para hacer cosas nuevas, cdo lo unico q quisiera es dormir y olvidar? He llegado a pensar en tomar pastillas, pero despues reflexiono y pienso en mi familia. Por favor, necesito ayuda desesperadamente. Graciasss!!

myseen76


principiante
principiante

hola amiga!!! antes que nada bienvenida a este maravilloso foro, aqui vas a encontrar buenas amigas, consejos muy acertados, que te van a servir de mucha ayuda, se que en estos momentos te sientes morir crees que tu vida acabo pero no, estas muy joven con toda una vida por delante, primero tienes que valorarte mucho, quererte mucho y sacar fuerzas de donde sea y nada de pensar en dejar de vivir, alcontrario aveces las cosas pasan por algo dios te tiene preparado algo mejor para ti y ve esto como una prueba que se que vas a superar las mujeres somos muy fuertes, hechale muchas ganas a todo, el trabajo la escuela son de mucha ayuda para que te distraigas, apoyate en tus amigas familia, aunque no tengas animos de nada sal a divertirte, platica todo lo que sientas eso te va ayudar mucho, y pues aunque se vea dificil hay que darle tiempo al tiempo para sanar las heridas del alma que solo el te va ayudar.. y aqui estamos para lo que nesecites mira que te lo dice alguien que esta pasando por algo igual que tu, y si yo tambien me sentia morir, pero gracias a dios, a este foro y a mis ganas de salir adelante dia a dia me siento mejor el dolor lo he ido transformando en ganas de vivir y empezar de nuevo. ANIMO y recuerda que no estas sola,mañana sera oto dia y el sol, de nuevo brillara para ti.

3NECESITO SUPERAR LA RUPTURA Y DEPRESION Empty Quierete mucho Lun 09 Ene 2012, 16:30

AnaNeri


actividad
actividad

Huy pequeña... creo que todas hemos pasado por algo similar. Tal vez no te tantos años.
Permítete tener un pequeño duelo pero no por mucho tiempo... A lo máximo otros 15 días.

Como dijeron arriba, quierete mucho, se que no es fácil, pero empieza a salir, permite que te ayuden y te apapachen tus familiares y tus amig@s, si quieres y si crees en eso busca rituales para olvidar a tu ex.
Él ya decidió ahora a la que toca decidir es a ti tienes muchas opciones: salir, hablar, gritar, que todo eso salga! Hasta podrías ir con un sicólogo si lo crees necesario, adopta (no compres) un perrito o un gatito, éste siempre estará ahí para ti (te lo digo por experiencia propia)

Abrazate aún te falta el doble o hasta el triple de tu vida por delante y empieza a dar un paso a la vez. Y demuéstrale (y demuestrate) a la vida que no te va a ganar.

Ánmo!! NECESITO SUPERAR LA RUPTURA Y DEPRESION 287142

gaby_trek


principiante
principiante

Hola caro. Comprendo y entiendo perfectamente lo que estas viviendo. Ese sentimiento de solo abrir los ojos y sentir como toda una carga enorme se te viene encima al ir recobrando la consciencia de que el El ya no esta ahi contigo.

Me esta pasando lo mismo, bueno o yo ya voy un poco mas adelantada que tu. Si quieres saber mi historia leela aca http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t16386-amor-de-lejos

Aun lo extraño horrible. Todo me recuerda a el. Hasta el simple hecho de ir al supermercado y comprar la despensa me recuerda su frase "comprame mis aceitunas y galletitas" es horrible, lo se. pero llora, necesitas llorar porque es parte del duelo. Sentirse triste es normal hasta cierto punto.

Pero sal, sal mucho. Habla con amigos, amigas, no importa si tiene años que no los ves. Hay personas a las que les importas y estaran dispuestas a pasar este mal rato contigo.

Los hombres piensan con los testiculos, no hay que esperar mucho de ellos. te voy a decir algo que me animo mucho. Este 23 de enero, inicia el año chino. Que corresponde al dragon. Escuche que al Dragon no le gusta lo malo, las cosas estancadas, lo poco provechoso, que por eso conforme se va acercando la fecha, nuestras vidas empiezan a cambiar para bien, porque significa un cambio. El Dragon deja atras todo lo malo para traer puras cosas buenas. Se supone que de aqui a un año estaremos en una situacion absolutamente diferente y contraria.

hay que tener fe y esperanza amiga. De todos modos hay mucha que te apoya y rodea. Como aqui en el foro :)

animo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.