¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Claves para no aburrir a un hombre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Claves para no aburrir a un hombre Empty Claves para no aburrir a un hombre Miér 18 Nov 2009, 12:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Se evaden fácilmente, no les gusta que les riñan, necesitan estar
siempre distraídos, viven inmersos en su pequeño mundo... No. No
hablamos de los hijos sino de los novios. Si no quieres que la rutina y
el aburrimiento se apoderen de vuestra relación ¡Atenta a estos
consejos!

La rutina es uno de los peores enemigos de una .
Peleas que se repiten, hábitos que nunca varían, conversaciones que
siempre tratan de lo mismo... Tarde o temprano el aburrimiento nos
atrapa y, aunque reavivar la relación es cosa de dos, solemos culpar de
la del hastío de nuestra vida al que tenemos al lado.
Si no
quieres que la monotonía rompa vuestra relación, aprende a tratar a tu
chico: un poco más de libertad y de emoción harán que el aburrimiento
no exista para vosotros. ¡Dale vida a tu relación!

Lo que para ti es pura diversión para ellos es una tortura sin fin.
Ellos suelen ir directos a por lo que les interesa, por eso no
entenderá tu afán por probarte media tienda y te dirá que todo te queda
bien para huir lo antes posible. Si lo sacas de paso, mejor que sea en
un centro comercial donde se pueda escapar hacia la zona de deportes o
electrónica.

Tenemos que admitir que hemos heredado de nuestras madres esa tendencia
a sermonear por todo o a montar un drama por nimiedades: que si ha
llegado tarde, que si se le olvidó llamar, que si trabaja demasiado…
¡Así puedes agotar su paciencia! (Y la de cualquiera)

Es fácil acostumbrarse a que él lo decida todo pero, si quieres
sorprenderlo ¡toma la iniciativa! Romper la rutina de vez en cuando ya
sea con un plan divertido, un nuevo juego en la cama, o una receta
exótica dará más vida a vuestra relación.

Tal vez tu quisieras estar las 24 horas pegada a él como una lapa, pero
el prefiere quedar con sus amigos o relajarse escuchando música solo.
¿Significa eso que no te quiere tanto como tú a él? No, el problema
está en que has permitido que toda tu vida gire alrededor de él. Un
poco de independencia no significa que lo quieras menos. No te anules
y, de paso, déjale respirar.

A veces no ocurren cosas tan extraordinarias como para dejar
deslumbrada a nuestra pareja con la anécdota pero tampoco hace falta
eso para que la comunicación fluya entre vosotros. Piensa que cualquier
tema cotidiano aderezado con un poco de cariño y seducción deja de ser
aburrido. Por ejemplo, puedes preguntarle qué comió y sugerirle un
lugar donde ese menú está especialmente bueno para ir juntos, o
simplemente abrazarlo y preguntarle si te echo de menos en el trabajo.

Tal vez te inquiete demasiado no saber qué pasa por su cabeza, pero
tienes que asumir que no lo puedes controlar todo ni preguntar cada dos
segundos ¿En qué piensas? o ¿Qué te pasa? Esa no es la manera más sutil
de hacer que se abra a ti.

2Claves para no aburrir a un hombre Empty Re: Claves para no aburrir a un hombre Miér 18 Nov 2009, 14:09

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

woow!!!! Ulala que buen articulo!!!!! yo soy muy de estar pegada a el todo el tiempo, hablarle a cada rato y esas cosas y si, a veces siento que se enfada, por eso desde ya hace una semana tome una decision y vieras como me esta costando trabajo pero lo he logrado:
solo marcarle una sola vez en todo el dia, si me contesta perfecto, si no, no le llamo al siguiente dia y al tercer dia le vuelvo a marcar (segun yo, para no enfadarlo, pero en realidad tambien es para que sienta)!!!
pero como que eso no le parece porque ya me reclamo que no le llamo o que no le contsto los mensajes y que no se que y no se que mas....Claves para no aburrir a un hombre 621372 Claves para no aburrir a un hombre 621372 quien los entiende no????? Claves para no aburrir a un hombre 669784 Claves para no aburrir a un hombre 669784

pero aun asi, yo sigo con mi plan!!!!Claves para no aburrir a un hombre 703920 Claves para no aburrir a un hombre 703920

3Claves para no aburrir a un hombre Empty Re: Claves para no aburrir a un hombre Miér 18 Nov 2009, 14:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nena, por experiencia propia te puedo decir... no le llames tanto. Dense su espacio y si ahora te pregunta por qué no le llamas o le mandas mensajes, simplemente es porque lo habías acostumbrado. Pero también se acostumbrará a esto nena. Es mejor darles detalles en pequeñas dosis.

Nosotras casi siempre giramos alrededor de ellos... es hora de girar nosotras alrededor nuestro. APRENDAMOS y APRECIEMOS nuestra propia compañía y espacio.

Besitos Ivee!
Claves para no aburrir a un hombre 447120



Última edición por ulala el Miér 18 Nov 2009, 15:01, editado 1 vez

4Claves para no aburrir a un hombre Empty Re: Claves para no aburrir a un hombre Miér 18 Nov 2009, 14:42

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ULALA, TIENES RAZON, DE HECHO POR ESO LO HAGO, PORQUE LEJOS DE SER ALGO BUENO, SIENTO QUE SE ENFADA Y YO TAMBIEN ME ENFADO TANTO CUANDO LE MARCO Y NO ME CONTESTA Y ES UN DESGASTE EMOCIONAL PARA MI, Y YA HABLE CON EL Y LE DIJE QUE NO PUEDEN SEGUIR ASI LAS COSAS, NI AGOBIARLO NI AGOBIARME, PORQUE POR MUCHO AMOR QUE HAYA, TAMBIEN PODEMOS ENFADARNOS Y DESTROZAR TODO.

UN ABRAZO ENORME ULALA, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, PORQUE CON ESTO, CONFIRMO QUE ESTOY HACIENDO BIEN EN ALEJARME UN POQUITO.

UN BESO!!!!

5Claves para no aburrir a un hombre Empty Re: Claves para no aburrir a un hombre Miér 18 Nov 2009, 15:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ulala
Qué buen tema! te felicito!

Una de las cosas que más fastidian a los hombres es una mujer que se la pasen preguntándoles: Me quieres? Me extrañaste?, Te gusto?, Me amas?
Claves para no aburrir a un hombre Affraid
El pobre hombre siempre dirá que si, verdad? obviamenteeee
Qué pregunta más tonta,no? si ya sabemos que nos van a decir que SIII.

Por qué existe tanta necesidad en algunas mujeres es querer hacer esas preguntas?
Ellas responden: "Es que mi pareja no me dice que me quiere y necesito escucharlo! Tengo que preguntarle si me extraña, porque de él solito no sale nada de eso!"

Miles de hombres acaban hartos y fastidiados de esas preguntas.
Mucho ojo, chicas......no aburran a su hombre.

Saludos
Mel.

6Claves para no aburrir a un hombre Empty PARA NO ABURRIR A LOS HOMBRES Vie 20 Nov 2009, 13:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALAClaves para no aburrir a un hombre 8795 Claves para no aburrir a un hombre 8795 Claves para no aburrir a un hombre 8795 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791

CREO QUE UNO DE MIS PROBLEMAS ES QUE NO SOY NADA BUENA PARA INICIAR UNA CONVERSACION, COMO ME CUESTA ESO, Y LA VERDAD ES ALGO QUE ME REPATEA, PORQUE ME GUSTA MUCHO PLATICAR, PERO LO HAGO HASTA QUE LA OTRA PERSONA COMIENZA LA CONVERSACIÓN, PORQUE POR MI, OLVIDALO, SOY RETE SONSA PARA ESOClaves para no aburrir a un hombre 576851 Claves para no aburrir a un hombre 576851

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAYYY ULALA

ME HICISTE RECORDAR VIEJOS TIEMPOS, SABES, COMO ESTABA A DISTANCIA SIEMPRE LE ENVIABA MENSAJITOS, Y LE DECIA QUE SI LE MOLESTABAN O LO INCOMODABAN ME LO HICIERA SABER, AL PRINCIPIO DE LA RELACION, ME DIJO QUE NO, QUE AL CONTRARIO, LE ERA GRATO QUE ALGUIEN SE ACORDARA SIEMPRE DE EL,..... Y QUE CURIOSO AL FINAL ESE FUE EL ENOJO ENTRE NOSOTROS, QUE YA ESTABA ACOSTUMBRADO A MIS MENSAJES QUE YO LE SEGUIA MANDANDO PARA QUE DESPUES ME DIJERA QUE ESTABA FASTIDIADO POR TANTOS MENSAJES QUE LE ENVIABA


PERO EN FIN ESO YA PASO...

GRACIAS POR TU ARTICULO MUY BUENO

Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791 Claves para no aburrir a un hombre 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.