¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR

+7
yoli
mandy
estrella
Martha.
bluemoon626
aura
Marisabel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas deceo que tengan una exelente tarde, saben hoy me siento un poquito angustiada, les cuento hace como 5 horas me aplicaron una vacuna contra la influenza AH1N1 Y saben me siento ocn muchisimo sueño, como qu eno tubiera fuerza mi cuerpo y aparte mi brazo super entumido del lado donde me la aplicaron y con decirles asta mi pierna, diganme alguien se la aplicado y cuales han sido las reacciones que an tendio, recien lei en el internet al respecto de las reacciones y hay diversas opiniones desde que las reacciones son super ligeras asta que ah avido casos de muerte por las reacciones, chicas en verdad necesito saber, les envio un beso.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

marisabel yo no me he puesto esa vacuna... y no sabria decirte q reacciones tienen... pero dime donde te la aplicaste no te dijeron cuales serian las reacciones???... en que institucion te la pusieron?? ...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Aura buenas tardes, mira me la aplicaron en una campaña que hubo aqui en la comunidad como ah 2 cuadras de mi casa, pero no fue ninguna institucion, mas bien como un puesto de vacunacion improvisado, y si pregunte las reacciones y me digeron que solo era enrogesimiento en ela rea donde se aplico y quiza algo de entumicion, pero como por ahi andube de curiosa pues ya sabes me inquiete un poco es por esoq ue acudi a ustedes pidiendo su experiencia, agardesco muchisimo tu respuesta, un beso.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

huy marisabel, pues ojala esa reaccion sea normal,, y que pronto te pase el malestar...

de cualquier forma si te siges sintiendo mal pues mejor acude al medico para que te revise...

cuidate mucho y por aqui nos vemos..

REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR 10027

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel........... cada persona reacciona diferente a las vacunas......si te siente tan mal y no te explicaron bien las reacciones que pudieras tener......... creo que mas vale prevenir........ acude a un medico y termina con la tortura de la incertidumbre.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marisabel mi hermana ya se la aplicó y sigue vivita y colenado, solamente le dolía el brazo y estaba medio entumido, pero como te dicen cada organismo responde de distinta forma, si eres alergica al huevo no te la pueden poner, pero eso lo preguntan al aplicartela al igual que otras cosas más.

En ocasiones te da calentura pero es porque los anticuerpos estan haciendo su tarea, si estas enfermo al aplicartela trae otras consecuencias, generalmente las muertes han sido porque las personas tenían alguna enfermedad que no declararon.

Como lo he comentado en otras ocasiones, yo me aplico dos veces al año la vacuna de la influenza estacional y me ha ayudado bastante, ya no padezco le catarros, ahora le doy más la batalla que antes que tiro por viaje estaba enferma de los vias respoiratorias, ahora em enfermo pero de otras cosas jejejejejejeje. No me han aplicado la vacuna de la influenza humana todavía, pero encuanto se pueda pues cerrare los ojos y me santiguare porque dicen que esta si duele, aghhhhhhhhh.

Espero que pronto te sientas mejor.

Por cierto mi hermana es enfermera y como te dije antes sigue vivita y colenado, jejejejejejejej

Besos y abrazos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias chicas por su informacion, tratare de deswcansar un poquito tomare un bañito fresco y espèro pase pronto la esades qeu seinto y dolor muscular lo del brazo pues es algo incomodo pero con no moverlo basta, Martha. Aura, Bluemoon un beso para ustedes.

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola marisabel. yo ya m aplique esa vacuna y solo tube una gripa que me dio a los dos dias despues de aplicarme la vacuna puro se me quito con unas tabletas de vitamina c. Mi esposo tambien se la aplico y me dijo que solo le dolia el brazo.

de cualquier forma si no se te quita preguntale a un medico.
cuidate.

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MARIAISABEL TE COMENTO QUE A MIS HIJAS Y A MI ESPOSO LES PUSIERON LA VACUNA Y SI ES DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO PUES A MI HIJA LA MAYOR NI EL BRAZO LE DOLIO,MI OTRA HIJA LE DIO UN POCO DE GRIPA COMO AL SEGUNDO DÍA Y A MI ESPOSO DE PLANO SIGUE CON ESTORNUDOS Y COMO TOS MUY POCA PERO UN POCO MOLESTA Y EL BRAZO LE DUELE TODAVÍA Y LA VACUNA SE LA PUSIERON EL LUNES.

TAMBIEN NOS COMENTARON QUE NO DEBÍAN DE TOMAR NADA EN CASO DE DOLOR FIEBRE O GRIPA QUE SOLO AP,LICAR COMPRESAS FRÍAS EN EL BRAZO SI DOLIA.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y CUIDATE MUCHO DE IGUAL MANERA SI SON MUCHAS LAS MOLESTIAS MEJOR VE AL MEDICO.REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas de nuevo agradeciendo su informacion y apoyo, les cuento que gracias a DIOS ya me siento mucho mejor solo me queda la molestia en el brazo, me puse las compresas con hielo y mi brazo esta menos adolorido y de lo demas nada ya todo bien, les envio un abrazo con mucho cariño a todas que descansen.

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR 703920 Hola Marisabel, fíjate que yo tambien me la apliqué en la campaña y me dolió muchísimo, duré como 3 días con el dolor en el hombro no podia ni dormir bien, a la semana me dio gripe normal que me duró como 3 dias y luego me dió fortísimo que tuvieron que ponerme un antibiótico mas fuerte, la dra. me dijo que ya no era reacción de la vacuna que seguramente alguna persona me contagió pero que la vacuna solo provoca dolor en el brazo y un resfriado normal; asi que a mi se me juntó todo!! pero ya salí de esa y aqui ando, en la casa todos nos vacunamos y de verdad que cada organismo es diferente.

saluditos...REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola... pues cuando se la aplicaron a mi mamá la tumbo...le dio calentura, mucho sueño, dolor de cuerpo...vaya mal, pero mal.. durante casi 2 dias... pero que segun era parte de las reacciones de la vacuna.

Se quedo en reposo... pero yo no me la he aplicado.

asi pues ni ganas.

Saludos

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas pues agrego una experiencia en cuanto a esta de la vacuna de la influenza, a una amiga se la pusieron hace como un mes, y la pobre anduvo con el brazo adolorido como por 3 dias, yo fui al imss a una consulta, por lo de mi caida y aproveche para ponerme el piquete, a mi las molestias me duraron unicamente un dia, me dolia ligeramente el brazo y no dormi apoyandome en el, sin embargo en el imss la enfermera me dijo que esa era una de las reacciones de la vacuna y que solo me aplicara fomentos de agua fria pero no fue necesario ya que paso pronto.
mi novio no se la ha querido poner ya que dice que es experimental e incluso me mostro un video de you tube que se llama chica con influenza, donde la vacuna segun le ocasiono daños en el movimiento, pero bueno gracias a Dios en mi, no ha pasado a mayores REACCION DE VACUNA AH1N1 AYUDA POR FAVOR 654396
bueno saludos

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES LES CUENTO QUE NOS PUSIMOS LA VACUNA MI HIJA DE 2 AÑOS Y YO, Y NO NOS CAUSO NINGUN EFECTO SECUENDARIO, DE HECHO MI BEBE NI LLORO CON EL PIQUETE, NI SIQUIERA SENTIMOS EL BRAZO ADOLORIDO, GRACIAS A DIOS SALIMOS BIEN LIBRADAS, PERO PUES CADA ORGANISMO ES DIFERENTE.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola, en mi trabajo empezamos con la vacunacion el martes de esta semana, y a nosotros nos pusieron 2 vacunas la del tetanos y la h1n1, las enfermeras nos dijeron que si teniasmos algun malestar tomaramos paracetamol, y te cuento que a mi no me dolio ninguna nos la pusieron 1 en cada brazo, y la h1n1 fue la que me causo como una inflamacion y mas tarde me empezo a dar sueño, y tenia frio (osea temperatura) me tome el aracetamol en la mañana siguiente para ir al ytrabajo y casi todos los k nos la aplicaron teniamos sintomas de cuando te va dar gripa, dolor de huesos, sin furzas, adoloridos, temperatura, etc, a mi se me hizo un moreton donde me la aplicaron pero ya ayer todos normales, un poquito adoloridos de los brazos pero fue todo, y hoy igual como si nada.
Por lo tanto te recomiendo te tomes el paracetamol cada 6 u 8 hrs, te vas ha sentir mejor y duerme.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]