Hola a todas, soy nueva, mi nombre es Yacira, tengo tres niños y estoy casada hace 8 años. Ando bastante ansiosa, mortificada y decepcionada, ya que la persona que pensé que jamás podría jugarme sucio o herirme lo hizo, mi esposo. Hace un poco mas de un mes le descubrí en el celular un mensaje de una chica, nada comprometedor, pero me llamó la atención y quise ver los demas mensajes,pero estaba bloqueado asi que lo encaré y le dije que porque bloqueaba sus mensajes, el se puso bastante nervioso y me dijo que no queria que mal interpretara las cosas, se puso bastante serio y me contó que esta persona fue alguien que conoció en unos de sus viajes de trabajo, que ella con una amiga se le acercaron y ahi empezó la amistad.Que ella si llegó a gustarle, por su personalidad y su carisma,que inclusive tuvo ganas de besarla y abrazarla (ojo que me juró hasta por nuestros hijos que jamás pasó nada de nada , que ni siquiera le tocó un pelo), y como nosotros habiamos estado teniendo bastantes peleas, reunidas desde años atras y el se sentía como que desgastado, lo agarró justamente en un momento de alguna pelea bastante fuerte que tuvimos.El la vio 2 o tres veces, su relación fue mas de mensajes por el whatsupp. Lamentablemente para mi , dias despues de lo sucedido pude leer las conversaciones que tuvieron, podría decir que realmente no hubo nada de contacto, pero el se le insinuaba, le mandaba besos , le coqueteaba, inclusive le mandó un arreglo floral hasta la ciudad donde ella vive, esto sucedió por varios días, por una semana mas o menos, y luego ella se enojó por algo y dejó de responderle a sus mensajes. Obviamente yo le reclamé todo esto, tuvimos una gran pelea, incluso quise que se fuera de la casa, pero él siempre me aseguró que jamás hubo nada, que el siempre me ha amado, que aquello era simplemente un juego con el que se sentia bien, que eran puras palabras, que jamás hubo un sentimiento, que yo soy mil veces mejor que ella. El hecho es que dejaron de mensajearse como un mes entero y ella nuevamente apareció, segun mi esposo, el se dio cuenta de lo mal que estaba actuando mucho tiempo antes de que ella le dejara de hablar, un dia que estaba con nuestro bebé, segun el ,reaccionó y decidió pararla, pero como les digo un mes despues ella nuevamente apareció y le volvió a mensajear (esta parte de los mensajes ya no pude leer) asi que segun mi esposo ella se le seguia insinuando, le mandaba besos y le escribia muy atenta, pese que ella le habia contado que estaba saliendo de una relacion con un hombre divorciado al que seguia amando, por esto, y nuevamente lo digo...segun mi esposo y por su naturaleza de querer indagar y querer probar las actitudes de las personas, el le dijo a la chica que le gustaba, pese que habia decidido dejar de actuar mal,en otro viaje de trabajo al que le tocó ir justamente a esa ciudad, se vieron, dice que ella queria hablarle de sus problemas amorosos y mi esposo cansado de que la otra se le siguiera insinuando le lanzo un...me gustas.... y pues no puedo decir que mas, y el siempre jurandome que solo era para probarla y probar también la respuesta que el estaba seguro que le daria, que era que ella seguia amando a su exnovio, que se dio cuenta de lo que estaba haciendo mucho antes y que ella no me llegaba ni a los talones. Obviamente me destrozó todo esto, me sentí tan decepcionada que hasta pensé en la separación, pese a que estoy consciente que yo aporté bastante en las discusiones que tuvimos casi desde que nos casamos, y continuamente el me decia que se estaba desgastando, pero jamás pensé que iba a a proceder asi. Siempre fui clara con el, le dije que si en algun momento el dejaba de amarme que me lo dijera, que preferia eso a que me fuera infiel, supuestamente era el acuerdo que tuvimos. Y cuando le reclamo porque no fue sincero con todo eso, me dice que jamás dejó de amarme y que pensó que nunca me iba a enterar de las cosas, que aquello se quedó en una simple amistad. lamentablemente me diga lo que me diga no puede creerle, el ha cambiado bastante, ha aceptado mis condiciones, esta mas cariñoso conmigo, constantemente me dice que me ama, que jamás volverá a pasar nada parecido, que tocó fondo y no quiere poner nuevamente en peligro a su familia,inclusive me dio el teléfono de esta chica para que la llamara, si...hablé con ella, creo que es vergonzoso no?? pero no pude resistir, la encaré y le dije que nunca mas le volviera a hablar a mi esposo, que no hiciera lo que a ella no le gustaria que le hagan, etc, etc. Obviamente ella me dijo que no habia nada entre ellos, que solo era una amistad, y que perdonara y que si lo iba a borar de sus contactos, pero no puedo dejar atras las cosas, tengo un miedo terrible a que me vuelva a hacer lo mismo, a que la siga tratando, ando ansiosa todo el tiempo, pensando y pensando en lo que pasó, en lo que podria haber pasado si yo no descubria ese simple mensaje....mi vida dia a dia esta siendo un infierno, no paro de controlarlo, y no hay dia que no discutamos por ese asunto o algo relacionado. Hasta puedo decir que despues de mas de un mes el esta cansado y ya no tiene la misma paciencia que al principio de este asunto, dice que tiene su limite que se siente sofocado, que si bien hizo mal, yo ya no deberia traer las cosas pasadas al presente, que el lo dejó todo atrás y ya no recuerda ni que pasó...pero yo no, creo que no logro perdonarlo y obviamente mi confianza es cero. Y realmente yo lo amo, pero mi rencor puede mas, y la verdad ahora estoy con el solo por mis hijos, si no fuera por ellos estoy segura que ya estaríamos separados.
Algun consejo por favor, y perdón por hacer tan largo el tema, pero es que nunca fui buena resumiendo.
Gracias por su atención.
Un beso:
Yacira
Algun consejo por favor, y perdón por hacer tan largo el tema, pero es que nunca fui buena resumiendo.
Gracias por su atención.
Un beso:
Yacira