¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!!

+29
shagua
BONNIE41
Layli
almitabonita
☂SYL☂
Lau
natt
Tere
Pattys
Angela
Nediva
Lauren
Ivee
lilis
Marisabel
ranitabel
Aurora Beatriz
connort
analau
ulala
diana
princessa
Ann
CRISALIDA
*Mary*
Martha.
bluemoon626
Sonrisa
Andys
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiga le atinaste....jejje, ahora a seguir decribirendo...saluditos y abracitos con cariño pra todas ..

Bety

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues vamos a seguirle con el juego me encanta...

Ella es una mujer mas q bonita hermosa, simpre enriqueciendonos el corazon con sus temas de reflexion, de ves en cuando nos trae cada chiste q nos hace el dia, es tan espontanea q nos hace reir en todos sus comentarios y ultimamente nos a deja sin clases de cocina.

ella es......

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 SI MIS CONOCIMIENTOS NO ME FALLAN SIN DUDA ALGUNA ES

ALMITABONITA !!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 447120 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 447120 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 447120 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 447120 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 447120



Le atine ?? o dame mas pistas !!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ALMITA...PRECIOSA..

Hola hemosa...RANITA...te quiero mucho..

BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajjaajaj...hijole por lenta me gano DIANITA...vas DIANIS...

BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro q si Diana es almita ahora te toca...

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver ahy les voy de nuevo !!!! E s una mujer que cuando entro al foro venia destrosada a compartirnos que se divorciaria ! estaba triste y agresiva ! trabaja para sus hijos, hace muchos corajes con su ex marido y aunq a veces esta entera a veces se nota decaida! su gran corazon no le cave en el pecho y acogio a un niño que aunq no era de ella lo ha cuidado y dado amor como si fuera de su misma sangre! lo quiere y lo cuida! lo protege! aunq por dentro sufre por fuera se muestra fuerte!! vive en tijuana y yo la quiero mucho !!! LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

XOCHITL.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hay DINIAS ni salude como el burro pero esque si no me ganan....jajajaj,,


besos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vamos Isa creo q te toca por q yo tambn digo q es Xochitl.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigas esta mujer dequein les boy a platicasr es una mujer...que ah sido un ejemplo de fortaleza ....de ganas de salir adelante aun a pesar e la advercidad.....


Siempre demostrando una fortaleza a toda prueva....apesar de que el detino le dio un golpe bajo ...ella no ah claudicado.....a sabido salir adelante...sacando adelante a sus dos tesoros...DAVID y GEOVANY....

Hoy nos dio una exelente noticia por fin el fallo del juez a favor de ella y de sus hijos..se que le queda un largo camino por recorrer..pero ella puedo con eso y con mas..porque es un ser humano extraordinario...yo la queiro la admiro y la respeto mucho..

Se que desde elcielo su AMOR eterno (FRANCK) la cudiata y la proteje...claro principalmente lo hace DIOS....

Ella casi casi una REYNA..


BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Princess, Princess verdad q si...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy bien RANITA...

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ella es una mujer extraordinaria, es fundamental en el foro, es una amiga incondicional, pekeña pero pikosa, le gusta el tekila aunk haga desorden en los hoteles, le gusta viajar mucho y en cada ocacion q tiene visita alas chikas de foro, de hecho en su ultimo viaje acaba de visitar a la mujer actual mas peke q tenemos entre nosotras y como me imagino q ya saben quien e me gustaria q añadieran un pokito mas sobre este ser tan maravilloso..... Ella es ....

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a caso es mi tocaya?

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No No es pekeñita con una sonrisa de oreja a oreja y creo divorciada ( o separada), pero muy muy feliz chiapaneka.....

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si de acuerdisss con Marisabel es mi amiguocha Mary verdad...

Bueno me toca es muy tierna tiene mmmm creo que dos hijos es de la tierra del Tequila jejej es bonita además que tiene un maridin bonachon por lo que cuenta mmm... en navidad nos mando una postal con toda la famila bella que tiene incluso esta la mascota jejej....hayyy creo que me falto mas espero que si den con el nombre de nuestra querida..... amiga. un saludo a todas...


Saben quien es?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si se trata de chiquita pero picosa, y sonrisa de oreja a oreja si soy yooooooooooooooo...... la única falla es que soy de poco tequila, esa noche era especial por la visita de mi amiga Sonrisa, pero yo no estaba en el Hotel, jajajajajaja.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajaja MARY, me hiciste reir.

LILIS, se trata de MI GRAN ANGELOTE LAUREN????? es que no recuerdo bien, pero si es LAUREN, ella no es de TEQUILA o si???? jajajajajaja

LILIS, confirmame si es LAUREN SI??

Bueno, en tanto, les dejo otra descripción:

Es una mujer que llegó a este foro para desahogarse y recibir consejos porque estaba sufriendo por un hombre que iba y venia de su país por cuestión de estudios y ella se empezó a clavar con él, a pesar que él le dijo que quería tener sólo sexo con ella. Se decidió a terminar esa tormentosa relación y tiempo después seguía confundida por lo que sentía por este chico, ya que había vuelto a tener comunicación con ella.
Dejó su trabajo y se sintió burlada cuando descubrió que le habían pirateado un blog que había creado muy personal; también estuvo confundida cuando asistió con un nutriólogo y éste a su vez la mandó con un nutricionista. De niña siempre quiso que santa le regalara una barbie y nunca la tuvo, y pasó por una situación terriblemente temerosa cuando le dijeron que probablemente tenía pre-cáncer de mama, diagnóstico que gracias a DIOS no fue verás. Ultimamente se atrevió a dar un cambio en su vida y vive tranquila, como quiere y en donde quiere vivir.

Y ELLA EEEEESSSSSS..............................................

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahahahahahaha me encanta este juegooo!!!!!! haber si adivinar a alguien :)

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caray Andy's que bien le atinas a todas jejee si es Lauren pero creo que me pase diciendo que de la tierra del tequila perdonnn...!

De la descripción que la verdad si recuerdo ver visto un post pero no me acuerdo de la chica...

Hay este hasjaime jejejeje que se me pega y no me deja pensar bien....



Bonito día chicas...

Ivette Saluditos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys! más pistas amiga! que no le atino... me suena la historia, pero no ubico el nick LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 669784

Ash!

LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472 LES PROPONGO UN JUEGO PARA NUESTRO ANIVERSARIO!!! - Página 4 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lilis!!!! Gracias amiga por tan linda descripción!!!!
Amiga, no soy de la tierra del tequila... Yo soy del mero Chihuahua!!!!




Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys escribió:jajajajajajaja MARY, me hiciste reir.

LILIS, se trata de MI GRAN ANGELOTE LAUREN????? es que no recuerdo bien, pero si es LAUREN, ella no es de TEQUILA o si???? jajajajajaja

LILIS, confirmame si es LAUREN SI??

Bueno, en tanto, les dejo otra descripción:

Es una mujer que llegó a este foro para desahogarse y recibir consejos porque estaba sufriendo por un hombre que iba y venia de su país por cuestión de estudios y ella se empezó a clavar con él, a pesar que él le dijo que quería tener sólo sexo con ella. Se decidió a terminar esa tormentosa relación y tiempo después seguía confundida por lo que sentía por este chico, ya que había vuelto a tener comunicación con ella.
Dejó su trabajo y se sintió burlada cuando descubrió que le habían pirateado un blog que había creado muy personal; también estuvo confundida cuando asistió con un nutriólogo y éste a su vez la mandó con un nutricionista. De niña siempre quiso que santa le regalara una barbie y nunca la tuvo, y pasó por una situación terriblemente temerosa cuando le dijeron que probablemente tenía pre-cáncer de mama, diagnóstico que gracias a DIOS no fue verás. Ultimamente se atrevió a dar un cambio en su vida y vive tranquila, como quiere y en donde quiere vivir.

Y ELLA EEEEESSSSSS..............................................

¡Y Francisca baila asíiiiiii! Ah no, perdón, pero creo que sí es ella.

Si adiviné, por favor que alguien describa a otra chica que yo no conozco bien las historias... Sorry.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.