¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Relación de 7 años

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Relación de 7 años Empty Relación de 7 años Miér 13 Jul 2016, 10:22

lilyalot


actividad
actividad

Hola chicas

Llevo 7 años con mi chico, y últimamente esta muy raro, os cuento un poco haber si me podéis aconsejar.

Desde hace unos meses mi chico parece q me rehulle, no nos vemos prácticamente entre semana (no vivimos juntos), antes aunque sea hacia un hueco para que pudieramos vernos, incluso los fin de semanas nos vemos menos que nunca, siempre tiene algo que hacer. Hablamos mucho menos por el móvil y todo.

Al principio lo tome bien como algo normal, llevamos mucho tiempo no es cosa de estar pegados todo el día. Pero ya empieza a molestarme, yo le he exo de menos y el nada. A eso le sumamos q pidio las vacaciones cuando yo no las tenia, me cabre y las cambio, dijo que se equivoco, pero luego me suelta cosas como, aunque tenga las vacaciones al mismo tiempo q tu, no voy a estar pegada a ti, quiero vivir y es en plan cuando no te he dejado yo vivir, si más libertad que te dejo.

Luego cuando estamos juntos, estamos super bien, pero cuando no nos vemos discutimos y me cabreo xq siento q pasa de mi completamente. El dice que me quiere mucho, pero yo siento que es como si me estuviera haciendo la cama, como si no quisiera estar conmigo ya, pero no se atreve a dejarme.

Haber q pensáis vosotras.

Un saludo a todas

Lily

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.