¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda para recuperar a mi hijo!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

krisolflores


actividad
actividad

en el mes de mayo del 2012 mande a mi hijo a California por que tuve un problema en mi trabajo y mi madre se ofrecio a cuidarlo mientras yo lo solucionaba, despues paso el tiempo y como el niño es ciudadano americano ella no me lo quería regresar, por el contrario esta buscando la manera de quedárselo. Estoy muy desesperada ella esta dañando a mi hijo de muchas maneras :(

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola krisolflores, primero q nada bienvenida al foro!!!
respecto a tu caso, creo q tienes q buscar ayuda legal y sobretodo ir por tu pequeño personalmente, ojala encuentres en buen abogado q te asesore, suerte!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola krisolflores y muy bienvenida

Necesito ayuda para recuperar a mi hijo!!!! 329733 Necesito ayuda para recuperar a mi hijo!!!! 329733 Necesito ayuda para recuperar a mi hijo!!!! 329733 Necesito ayuda para recuperar a mi hijo!!!! 329733
Que mal muchas veces suele pasar eso, Uno les deja a los niños
a la mamá y ellas se hacen las Madres de ellos a una amiga hace poco le paso
por eso digo que mal..

Creo que lo primero que debes hacer es ir en busca de tu Hijo
No pierdas mas tiempo, Un trabajo lo encontraras luego Pero si te quitan
a tu hijo sufriras mucho, Ve y habla con algun abogado o en tribunales de familia
si en tu país hay, y explica la razón por la que le dejaste tu hijo a tu madre..

Has lo necesario para poder recuperar a tu hijo..
Mucha suerte en todo....

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...
krisolflores
Creo que tu post está en el lugar equivocado.

Pero espero que hayas recuperado a tu hijo.

Es que lo mandaste a Moda y Belleza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.