¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento derrotada, no he podido recuperar a mi hijo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, hoy se cumple casi dos meses que el padre de mi niño me lo arrebato y se lo llevo a estados unidos, me siento muy triste, por no verlo y no tenerlo, mis abogados aqui me dicen que siga el juicio desde aqui desde mexico pórque fue aqui donde el me lo quito, el me dice que me tiene demandada en la corte de california por el divorcio y la custodia de mi hijo, es muy doloroso esto amigas, a veces siento no poder mas, la angustia que mi alma siente de pensar que mi hijo crezca y crea que lo abandone, me cuesta mucho trabajo creer tanta maldad dentro de un ser humano de hacer esto, de separarme de mi hijo, no se que hacer, no se si hacerle caso a mis abogados no se si irme por el y pelearlo haya, lo triste de todo que no tengo ni donde caerme muerta, yo les agradeceria mucho un consejo.

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

Buscate toda las pruebas que tengas que se te lo llevo y lucha aqui en estados unidos, no importa que tenga demanas es mas graba una de las conversaciones que tenes con El o todas! y llevalas a corte y pon una demanda aca contra El porque te secuestro a tu hijo, no importa que tengas una demanda en Mexico , dale no te detengas piensa en tu hijo y en lo mucho que te necesita y que ese sea el motor que te haga hacer lo que sea, para poner una demanda aca no necesitas mas que ponerla por ti misma... yo se que aca te ayudaran, perdon por la pregunta, Donde vives?

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aii Maty NO se que decirte.. en vdd q cuesta trabajo cn las leyes de Mexico, yo kisa corria a USA... aunk si puedes consiguete un abogado bn movido...

ademas necesitas saber bajo q cargos stas demandada informate de leyes...
informanos si gustas y aqui las q tenemos tiempo investigamos un poko...
mira mi hermana es abogada de leyes en Mexico pero radica en USA... quiza ella me pueda informar y yo te aviso ...

dandote info es como creo poder ayudarte...

REZANDO MUCHO X TI Y TU BB...!!! pero animo q no decistas y echale ganas... investiga a fondo toooodoooo ..
- bajo q cargos tienes la demanda en calfornia??
-desde Mexico q se hace???
-situaciones parecidas en Mexico...


ya habia leido tu historia pero no recuerdo bn .. dijiste q él es de USA no??? y tu de Mexico??
cuentanos Maty pa ver q te investigamos... tanto las q somos d Mexico como las de USA...animo te apoyamos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Maty, hoy mencionaron en una nota que de existir la sustracción de menores por uno de los padres, el juicio de realizará en el lugar en donde fue sustraído el menor, serán dos jueces los que determinen la resolución en beneficio del menor, es decir uno norteamericano y el otro mexicano, y se optará que su permanencia sea en donde tenga más posibilidades de un mejor bienestar. En México la condena es hasta cinco años de cárcel.

Lo que tengo duda es como afecta en tu caso, donde nació tu bebe pues creo que eso influiría en las características del juicio.

Espero te ayude un poco esto que te menciono y que se resuelva de la mejor manera esta situación.

Besos y abrazos.

B3lkis

B3lkis
4to. grado
4to. grado

mATY hoY mire una informacion sobre los secuestro de los ninos, y segun tengo entendido los de la HAYA te ayudan en eso, te dejo el numero aca en estados unidos, si quieres que te ayude yo llamando y dando los datos avisame me podes escribir a bf13279@gmail.com ..... el numero es 18884074747 se llama preventabduction.... cualquier cosa me avisas, por favor chicas avisenle a la muchacha que hay que ayudarle con oraciones y accion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.