¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se podra recuperar una relacion de pareja

+2
yessive
veronica5131
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas por aqui escribiendo sobre algo que lei en internet y me deja con una duda inmensa, es sobre una mujer a la cual su ex esposo le fue infiel con varias mujeres y despues de dos años y medio de divorciados ella tiene una nueva pareja y el ex ahora la busca, le ruega, le promete y un monton de cosas mas que ustedes ya se imaginaran

Esta mujer pide su opinion en un foro, bueno es en las preguntas que haces en yahoo y ahi te contestan, el caso es que todas las respuestas que lei son negativas, que si el hombre miente, que porque la ve perdida ahora la busca, que jamas cambiara (sobre todo por el antecedente de que no fue una sola mujer fueron varias) que si arbol que nace torcido, que solo quiere verle la cara etc. etc.

Pero que hay con el beneficio de la duda, realmente todos los hombres seran tan cinicos y mentirosos para solo alimentar su ego y querer recuperar a la pareja ya perdida, porque esta pareja ya esta divorciada desde hace casi 3 años, como que no le veo mucha logica en pensar que porque ahora ella ya tiene una nueva pareja le salgan los celos al ex

Esta mujer dice que ella sigue amando a su ex y que por el chico con el que esta saliendo no siente nada, que solo la pasa bien y que a ella si le gustaria regresar con el, entonces digo porque ser tan negativas y no darle ese beneficio de la duda en que ese hombre pueda y quiera cambiar

O ustedes creen realmente que un hombre asi infiel jamas cambia, si es asi entonces porque hay matrimonios o parejas que despues de pasar por una situacion asi, su relacion se fortalece no entiendo esto pero les platico aqui entre nos que la estilista que me hace las uñas en alguna ocasion se confio conmigo contandome que sus padres se habian separado por una infidelidad en ambos padres, quiero decir la mama fue infiel y el papa tambien (que cosa) y que al pasar el tiempo regresaron y su relacion se fortalecio mas y que hasta la fecha siguen juntos y que jamas se volvieron ha hacer reproches por lo que habia pasado

Pero como se logra esto, yo lo veo dificil pero no imposible porque como ya les dije hay casos de parejas que ahora estan juntas y mas unidas que antes

Bueno ahi se los dejo solo como reflexion porque si pienso en esa mujer y en el dolor en su corazon al leer una y otra vez el monton de comentarios totalmente negativos, cuando a veces lo que quieres es solo escuchar a alguien que te de un poco de esperanza en saber que ese ser al cual amas todavia realmente puede cambiar pero eso solo dios lo sabe

Un abrazo para todas las quieroooooo!!!!!!!!!!!!!

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es veronica cuando uno pide un consejo y no es el que uno espera esta canijo se siente feo, pero yo también soy de la idea de que cuando un hombre engaña una vez, lo volverá hacer simplemente por que ya se le perdono una vez dos por que no...



te mando un abrazo amiga Se podra recuperar una relacion de pareja 10027 Se podra recuperar una relacion de pareja 10027 Se podra recuperar una relacion de pareja 10027

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi veronica5131

La verdad yo soy de la idea que la gente no cambia, o no cambiamos, genio y figura hasta la sepultura.....pero si creo que podemos modificar comportamientos, hábitos o actitudes.....sin embargo lo veo difícil, en esto de la relación de pareja, pues no creo en la fidelidad de una pareja de novios, esposos, unión libre....lo digo con todo respeto y sin intención de ofender a nadie, de verdad, solo doy mi punto de vista...

Y como dices igual estará con la duda que tal vez no le dio una segunda oportunidad, pero también creo, no se.....igual estará con la duda si cuando no estén juntos el vea a alguien mas??? y no porque ella sea insegura, sino porque el ya la engaño una vez o varias......

Considero que el mismo error no se comete dos veces y si lo hacemos, pues ya vamos preparados (as) psicologicamente a lo que nos puede pasar, es decir, cuales serian las consecuencias o etc.....o que en una de esas y sea la excepción y funcione pero yo creo ha de ser una de cada 10 (1000) jeje....no lo se.....


saludos muchos Se podra recuperar una relacion de pareja 10027





MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vero holaa!

Se que esto se esta conviertiendo al igual que el foro en yahoo en respuestas negativas, pero la verdad la verdad si esta medio dificil que alguien cambie.

Mas si fue infiel con mas de una persona, es decir no le bastó con una, sino sintio confianza y lo siguio haciendo. Ahora dice arrepentirse pero talvez y suceda lo mismo con las infidelidades, que como ve que se le perdonó una vez, vuelve a hacer infiel porque siente la confianza que algún día lo volveran a perdonar. A parte, quien sabe cuales sean las razones del porque quiere regresar, talvez y no es por amor, sino porque esta viendo que se esta quedando solo, o cosas de esas.

Tambien depende mucho de la pareja, porque si ella esta consiente de que ha perdonado a su pareja, y ha olvidado... entonces valdrá la pena regresar, pero si sabe que nunca le perdonará... entonces no hay que perder el tiempo.

Saluditos Vero...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por donde quieran que lo vean la infidelidad no tiene nada de positivo, las consecuencias de esta actitud son las que pueden ser positivas y esto depende solamente de la persona, de la actitud que se tome ante una infidelidad.

Las personas no cambian, como dice A y A, se modifican actitudes, pero siempre y cuando aceptemos que algunos comportamientos son negativos porque causan dolor y daño a quienes nos rodean y por consecuencia a nosotros mismos.

Un infiel siempre tendrá un alto porcentaje de probabilidad de que lo sea nuevamente, en alguno de los temas que se han subido al Foro se habla de los mitos sobre la infidelidad, uno de ellos es que al pasar por una infidelidad los matrimonios se benefician.

Creo que quienes logran superar una infidelidad es porque aplican en verdad el “perdón”, ojo no el “olvido”, la “aceptación” de un actuar indebido, la necesidad de “entender” que es lo que les lleva a cometerlo y sobre todo que medidas tomará para “evitar lastimar”.

Mel en algunas de sus respuestas habla claramente de porque un hombre infiel, después de algún tiempo y al verla a la ex pareja, estable, feliz e independiente, insisten en regresar con ellas, es una cuestión sicológica que generalmente es de “dominio”.

Un infiel existe porque la otra parte lo permite, ya sea porque se hace de la vista gorda o porque no ve y acepta la realidad.

La confianza es fundamental en una pareja, si se rompe es muy difícil recuperarla, es un trabajo arduo que implica tiempo y paciencia.

Tema muy polémico
Se podra recuperar una relacion de pareja 385472 Se podra recuperar una relacion de pareja 385472

Besos y abrazos.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay que mal se a Tenido que sentir ella al ver tantos comentarios Negativos, Pero solo creo que le decian la Verdad.
Si bien el engaño de su ex fue con mas de una mujer es algo Obvio que No cambiaria, y solo las demas chicas, le abrieron los Ojos..
aveces uno se deja llevar por el amor que todabia siente, pero esas personas que engañan mas de una o dos veces No creo que tengan recuperacion osea la relacion..
la confianza se va y la duda siempre estara..

el la ve que esta con otra persona y siente Que perdio lo que era de el, por eso para el que termine esa relación seria Un Logro, pero luego seguiria con los engaños..

Bueno yo no creo que una persona no pueda perdonar un engaño, una ves a mi me perdonaron Uno, si les soy sincera Una ves engañe, Pero fue un error muy grande, uno se ciega y Bueno me perdonaron y creanme Que aprendi mi lección muy pero muy Bien, me pagaron con Ignorancia y Yo enamorada hasta las patitas de el, luego de unos meses me dijo El porque el habia sido haci, y le encontre razón, y Nunca mas lo iso Ni yo lo volvi hacer.
Uno engaña porque en la relación, No te dan estabilidad y tampoco te brindan lo que esperas, y muchas veces porque se deja llevar por el querer de otra persona, te hablan lindo, te consienten , te enseñan cosas nuevas y muchas cosas mas.
Pero al final te das cuenta que solo es una aventura y Que uno tiene que valorar a la persona que esta contigo, que las cosas se hablan siempre y la comunicación es lo principal, Por eso No hay que cambiar el Amor verdadero Por una Aventura Porque el amor verdadero siempre esta Hay y la aventura siempre queda en eso AVENTURA..

bueno este es mi punto de vista las quiero mucho .....

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De acuerdisimo con ustedes amigas, me llego mucho lo que dijiste mi querida Jenny porque se que mi actitud tuvo mucho que ver en la infidelidad de mi marido, ella lo deslumbro con muchas cosas tanto materiales como sentimentales que yo ya no queria darle o mas bien mi forma de ser no me permitia expresarle abiertamente mis sentimientos, el sabia que yo lo amaba pero el llegar siempre tan cansada a casa y de pilon tener que cargar con los quehaceres de la casa y la atencion a mis hijos fui dejando de lado algo tambien muy importante el cultivar el amor en mi pareja dia a dia

Asi que la plantita se fue secando hasta que hubo alguien mas que la rego y florecio de nuevo pero ya no florecio en mi jardin, florecio en un jardin ajeno. Asi que yo no espero que esta separacion sea una leccion para mi ex esposo ni espero que cambie su forma de ser creo que eso seria imposible, quiero que sea una oportunidad para el para cambiar de actitud y que se reencuentre consigo mismo, que esta experiencia le sirva para darse cuenta de que fue lo que perdimos y que podemos aun recuperar, obviamente no podremos recuperar el amor de pareja pero si mantener vivo el amor de padres pues esa es una plantita que jamas se secara porque no puede florecer en un jardin ajeno solo florece en el corazon de papa y mama

Me da gusto saber que a ti te perdonaron y que fue una gran leccion de vida la cual te dejo un aprendizaje enorme, pero tu si tuviste la buena voluntad de cambiar y cambiar para bien, que bueno que a ti si te dieron el beneficio de la duda, pero sobre todo que bueno que como persona supiste reivindicarte y corregir los errores del pasado

Un abrazo para todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.