¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pareja y relacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pareja y relacion Empty pareja y relacion Lun 15 Jun 2009, 20:50

Invitado


Invitado

hola Tere soy nueva en este sitio, pero he visto todos tus comentarios sobre pareja y relacion asi que deciaria que me dieras algunos consejitos o me ayudaras para llevarme mejor con mi marido, pues mira esta es mi triste histioria tengo voy a cumplir tres años de casada pero de sos tres uno me separe de mi pareja ya que el se fue elejando cada dia mas se la pasaba en el trabajo y estudiando asi que yo sentia que lo necesiba mas por que habia nacido mi hija pero el no me daba tiempo para mi solo estaba para el la escuela y su trabajo asi que me canse y decidi alejarme de el para que el se diera cuenta de que necesitabamos de el, pero lo peor que pude hacer fue haberme alejadoi de el por que dos meses despues de que lo deje, se consiguio una amante y segun el pore que el necesitaba de alguien quien le hiciera compañia, pero a ella si le dedicaba tiempo los dias que descanzaba, esos dias solo iba amirar ala niña una hora y me decia que ya se tenia que ir pero era para ir a mirase con ella, asi paso el año y un dia desidimos darnos otra oportunida, pero ya no es lo mismo nada mas no las pasamos discutiendo, el dice que yo ya no lo quiero por que no le demuestro, que ya no se ve en mis ojos todo ese amor que yo le tenia antes, pero yo le he dicho que si el no hubiera hecho eso de meterse con otra vieja tal ves el brillo de mis ojos fuera el mismo, por que yo por mas que trato de olvidar su traicion no puedo, aunque yo lo quiero demaciado pero hay algo que me impide ser feliz con el por que por una o por otra razon distutimos, lo msa que podemos estar contentos son 8 dias y otros 8 dis enojados, por fabor dame un concejo, que puedo hacer para lograr tener la confianza y el amor que nos teniamo el uno por el otro, ya que el se la pasa vijilando lo que ago y dijo, y ya no puedo mas con esta situacion

2pareja y relacion Empty Re: pareja y relacion Lun 15 Jun 2009, 21:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Solo tú!..

Fer.... Dices.... "Un día DECIDIMOS darnos otra oportunidad"... te lo pidió él?... o tu la sugeriste?.... porque al parecer el no tiene el menor interés en que esa oportunidad funcione..... desde el momento en que se "buscó otra porque el necesitaba compañía"... osea, no fué ni porque le importaras tu ni la amante... era para llenar su "vacío".... o es que ya tenía el repuesto?.

Me quedan esas dudas en tu relato... si puedieras explicarme esto, te agradecería para darte una mejor respuesta.

Sé que tu consulta va dirigida a Tere, espero no te moleste mi intromisión.

Saluditos!

3pareja y relacion Empty Re: pareja y relacion Lun 15 Jun 2009, 22:05

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Fernanda, perdona que no habia respondido este post, pero como te respondi en el privado, estaba esperando por que las chicas te leyeran. Solo que parece que como te diriges a mi, todas estan esperando mi respuesta.

Bueno...dices:

solo yo escribió:voy a cumplir tres años de casada pero de sos tres uno me separe de mi pareja ya que el se fue elejando cada dia mas se la pasaba en el trabajo y estudiando

Podriamos decir que eres casi una recien casada con hijo. Los primeros anios de matrimonio son muy dificiles. Por lo visto para ti ha sido dificil desde que te casaste. Cuando vuelvas a escribir me gustaria saber cuando comenzo tu esposo estudiar y cuando se supone que termine.

Te pregunto porque dices que le has dado una oportunidad y si el sigue estudiando, el tiempo que debe dedicar al hogar, a ti y a la hija debe estar bien administrado para evitar mas conflictos.

Volviste con el por que lo amas, pero el error radica en que no lo has perdonado y esa sera una herida que tiene que sanar para que la convivencia entre ustedes sea tolerable.

Debe haber amor mutuo y un autentico compromiso de parte de tu esposo hacia ti si es que quieren tener exito en la recuperacion de la relacion. Este ejercicio es muy dificil y se requiere de una comunicacion efectiva para lograrlo.

Cuando digo cominicacion es que se hablen sin reproches, con respeto y consideracion. Que se demuestren que el deseo de estar juntos va por encima de todo.

Nunca va a ser lo mismo entre ustedes mientras no haya un perdon real...y eso solo se obtiene con el tiempo. El tendra que tenerte mucha paciencia mientras sanas tu herida y tu tendras demostrarle que eres una mujer madura y segura de ti misma. Que eres capaz de salir adelante con el o sin el...que no dependes de el y que si esta a tu lado es por el amor que aun se tienen muy a pesar de todo.

Si crees que el te ama y tu lo amas, lucha por tu relacion...ningun matrimonio es feliz 24 horas al dia los 365 dias del anio. Todos los matrimonios pasan por sus crisis...lo importante es saberlas manejar.

Espero volverte a leer...y que el consejo que aqui te den nuestras amigas te ayuden a encontrar la luz para ver el camino que debes seguir.

4pareja y relacion Empty Re: pareja y relacion Miér 17 Jun 2009, 15:54

gurdeli


3er. grado
3er. grado

lo que pas que un dia el me decia que regresar y yo le dicia que no o otro dia decia que nunca mas volveria yo con el, pues yo no lo entendia, entonces un dia me invito a su casa y nos quedamos a dormir con el y al dia siguiente me digo que si queria quedarme y yo le repondi pues que si, pero el me digo muy claro que si me iba a quedar era para no reclamarle lo que habia hecho, pero pero yo no puedo perdonarle que haya estado con alguien mas aunque el me dice que no estubo en la intimidad que solo eran amigos que como ella lo sabia comprender, pero yo no le creo nada de que no fue mas que su amiga por que cada y que se enojab me decia que el tenia a alguien mas que yo no le hacia falta para nada, y lo malo que ella esta en la misma universidad y el m,e dice que desde que volvio con migo ya jams volvio hablarle ni tener nada de contacto, lo ams que me da coraje es que el dice que era muy buena que nunca le handaba reclamando nada como yo, y pues esa es la triste historia y por fabor ayudenme a supere esto

5pareja y relacion Empty Re: pareja y relacion Miér 17 Jun 2009, 19:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Gurdeli...lo que planteas es muy delicado. Tienen una crisis de confianza y cuando la confianza se pierde es muy dificil la convivencia. Se que tu esperas que el reconozca que te fallo, y por lo visto el tiene muy bien justificada su conducta a tal punto que se atreve a compararla contigo.

No se como puedes soportar que te falte el respeto a ese nivel, siendo tu la esposa. Si no quiere reclamos, pues que acepte que te fallo...solo asi comenzara tu proceso de sanar. Mientras el no acepte que independientemente de si se acosto o no con esa mujer, que falto a su compromiso de fidelidad, no es mucho lo que puedes hacer.

Claro, a menos que seas tu la que aceptes que puede tener amigas incondicionales a las que puede acudir cada vez que tiene un disgusto contigo.

Pienso que la que tiene que aclarar tu posicion eres tu. Tienes que estar clara en lo que esperas de el y lo que puedes o no tolerar. Si no puedes manejar su indiferencia, lo mejor es poner distancia. Le dices que tu quieres que las cosas entre ustedes funcionen pero tiene que haber respeto y confianza entre los dos, no solo de palabras, sino de hechos.

Lo que si es cierto es que no puedes reprocharle toda la vida algo que ya paso si el te demuestra que esta arrepentido, pero ese arrepentimiento tiene que ser real.

Espero que todo se vaya aclarando entre ustedes y surja un mejor entendimiento.
pareja y relacion 959389 pareja y relacion 10027 pareja y relacion 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.