¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSEJO Y AYUDA!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSEJO Y AYUDA!!! Empty CONSEJO Y AYUDA!!! Dom 25 Oct 2015, 17:09

NENAKISS


actividad
actividad

HOLA
Bonita tarde: Bueno estoy aquí para pedir un consejo ya que mi esposo se quiere casar por la iglesia llevamos 1 año y 3 mese de casados por el civil CONSEJO Y AYUDA!!! 703920  pero ahorita tenemos un gasto muy fuerte ya que estamos construyendo nuestra casa CONSEJO Y AYUDA!!! 8795 y pues yo soy la de la idea que esperemos 1 o 2 años pero también ya muero por tener un bebe es mi mayor sueño pero no lo quiero tener antes de casarme por la iglesia en mi familia hay una creencia pero estoy confundida ya que yo si me quiero casar pero al terminar la casa pero si sigo haciendo cuentas el ya va a estar mas grande, quiero consejo para saber que hago y si alguna sabe mas o menos que cantidad nos gastaríamos para casarnos CONSEJO Y AYUDA!!! 572745 HI
LES AGRADESCO ESTARE CHECANDO CONSTANTE
UN FUERTE SALUDO...... hi

2CONSEJO Y AYUDA!!! Empty Re: CONSEJO Y AYUDA!!! Miér 11 Mayo 2016, 17:04

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA BODA, SALE PORQUE SALE.
casate...
NO TE ESTRESES, DISFRUTA LA VIDA Y YA VENDRÁ EL BEBÉ CUANDO TENGA QUE VENIR.CONSEJO Y AYUDA!!! 762800

DEJA QUE FLUYAN LAS COSAS, SOLO DEJA QUE FLUYAN.CONSEJO Y AYUDA!!! 801897

TANTO PLANEAR, A VECES NI AYUDA TANTO. CONSEJO Y AYUDA!!! 658772 CONSEJO Y AYUDA!!! 464186

3CONSEJO Y AYUDA!!! Empty Re: CONSEJO Y AYUDA!!! Miér 13 Jul 2016, 10:25

lilyalot


actividad
actividad

Si eres joven, tranquila todo paso a paso. Haz lo q te apetezca a ti, las tradiciones no dejan de ser tradiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.