¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EXPERTA EN SEXO ORAL

+16
adeur2
Silver
MEL67
Carolyne
Layli
Ann
garcia08702
Avril
☂SYL☂
zorrita
Sonrisa
Carolinita
Lauren
STYLO
Martha.
ixoye82
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 Empty Oral Sáb 19 Abr 2014, 22:20

Sandritabb


principiante
principiante

La verdad son asta tontos por que es lo que mas les gusta no pueden haser nada si no se los hasemos yo me volvi una experta en eso por que el me dijo de novios que era lo que mas le gustaba y practicaba asta con platanos jajajajaj y leia muchas cosas y todo lo que era relacionado pero nunca con un hombre y el dia que se lo hise a el el tonto tambien eso me dijo que con quien aprend y le dije enojadisima quieres disfrutar de estas mam?#%^%#^s o nos sentamos a platicar de acuantos se la e mam$&@$3$&@o... Y ya nunca me volvio a preguntar eso y casi todos los dias es muy feliz ....

27EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 Empty Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Mar 29 Abr 2014, 17:58

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajjajaja bien Sandrita....

jajajaja pues el tema se mezclo de todo y a la mera hora la interesada no nos respondio ni nos paso tips la ingrata jajajajaja

ok ta bien...

28EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 Empty Re: EXPERTA EN SEXO ORAL Vie 13 Mayo 2016, 10:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah! ¿Qué cosas no?

Inseguridad a toda costa, en fin.
Lo importante es el hecho de que tu hiciste las cosas para complacerle. Y resulta que así es esto.
Si no sabes nada, eres una tonta en la cama, si te documentas eres una liviana.

HOMBRES QUIEN LOS ENTIENDE.

Yo valoraría que tanto vale al pena y hablaría.
EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 437763 EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 267463 EXPERTA EN SEXO ORAL - Página 2 692858

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.