¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sexo oral durante la menstruacion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sexo oral durante la menstruacion Empty Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:03

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Voy a hablar de algo por lo que el 90% de vosotras se echara las manos a la cabeza por comentarlo, pero es algo que nunca he comprendido...
Y es que no le veo el problema a añadir sangre a lo que los hombres ya de por si se mueren por probar.
Veamos, se que el primer/segundo dia no solo baja sangre... ya se que se separa el endometrio y baja junto a la sangre, pero despues de eso... ¿que problema hay con que se practique sexo oral mientras se esta con la regla? La mezcla es flujo, cosa que no les da ningun asco, y sangre... ¿el problema es al sangre? ¿es que cuando se hacen una herida no se la llevan a la boca?

Y no, por supuesto que no estoy hablando de hacerlo quitandose la compresa y hala, ¡ni mucho menos! Pero por ejemplo: Se sale de la ducha y mientras todo esta aun limpio apetece... ¿porque no? La sangre que sale es "nueva" y no le veo el asco...

¿Que os parece a vosotras todo este tema?

2Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:05

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues a mi sigue sin gustarme hee no
la verdad no me lo imagino
es mi punto de vistaSexo oral durante la menstruacion 134901

3Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:06

Ale85


staff del foro
staff del foro

bueno es que como ya comentaron en el otro post, es decision de cada pareja... hay quienes dicen k les gusta...otros ke no...
a veces a una mujer le gusta y a su pareja no, o viceversa...depende de ellos nada mas...
asco? pues por ejemplo ( nada que ver) a mi me da asco el melon, la papaya jajaj...no se, muchas cosas...que a otra gente le encanta..
conclusion: cadakien hace lo que le gusta, mientras no da;e o afecte a terceras personas..
saludos!

4Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:09

Invitado


Invitado

A MI NO ES ALGO QUE ME GUSTE DESDE EL EMBARAZO, PORQUE??? NO SE

5Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:13

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO HABER
NO ES QUE NO ME GUSTE EL SEXO ORAL...
MENSTRUANDO Sexo oral durante la menstruacion 267463

6Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:22

Invitado


Invitado

EN MI CASO NO ME GUSTA EN GENERAL

7Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

ah jajaja polemica aki
pues si, lo mismo opino, depende del gusto...
por ejemplo hay gente que le gusta hacerlo asi como esten...y
ahi kien te dice, ba;ate primero jajajaja...porke te kiero limpia limpia
jajajajaja ke mundo tan loco y difeente jejejee

8Sexo oral durante la menstruacion Empty Re: Sexo oral durante la menstruacion Lun 08 Feb 2010, 15:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMM... LA VERDAD NO SOY UNA EXPERTA EN LA MATERIA, PERO EN CUANTO A LA MENSTRUACION NO DEJA DE SER UN DESECHO , Y CREO QUE POR LO MISMO NO ES MUY HIGIENICO NI SEGURO.

DE IGUAL MANERA SUPONGO QUE HAY GUSTOS PARA TODO MUNDO Y QUIENES LO PRACTIQUEN, PUES... ADELANTE.

REPITO, NO SOY MUY "DUCHA" EN ESTOS MENESTERES , PERO YA DE POR SI EL HECHO DE ESTAR EN MI PERIODO ME CAUSA A MI MISMA CIERTA INCOMODIDAD, MAS AUN "COMPARTIRLA" CON MI PAREJA.

UN ABRAZOOOTE Y NOS LEEMOS!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.