¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento....traicionada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento....traicionada Empty hoy me siento....traicionada Jue 13 Ago 2015, 22:35

marianilla


actividad
actividad

hace una semana confronte a mi pareja ya que desde hace tiempo venia sospechando de su traicion llevamos 7 años juntos y un par de gemelos frutos de nuestro amor empeze a sospechar ya que no llegaba a casa y su cambio hacia mi totalmente me dijo que solo salia con la fulana que intimidad no habian tenido yo de ilusa y confiando en el le crei hoy estabamos en una consulta medica cuando de repente llego la fulana  al verme me reconocio y yo a ella tambien el se quedo como congelado segun el no tenia idea de porque ella habia llegado hasta alli, cuando lo confronte yo decidi darle una nueva oportunidad ya que me dijo que el habia hablado con esa mujer y le habia dicho que no se vieran mas porque el no nos piensa abandonar resulta que hoy al verla alli le dije que le dijera de frente a mi lo que en realidad el preferia yo me calme mucho y nos fuimos los tres a hablar yo le dije todo a esa mujer todo el daño que le ha causado a mi relacion ya que ella si sabia de mi existencia y la de mis hijos pero el no queria tomar decision alguna o desidirce con quien se quedaba hasta que decidio seguir conmigo por nuestros niños y todo lo que hemos vivido juntos pero si me confeso que esa mujer le habia gustado mucho y que si tuvo intimidad con ella  :( yo me siento devastada el nunca me habia hecho esto no se que hacer yo lo amo con toda mi alma fue el primer hombre en mi vida y el padre de mis hijos yo no quiero separarme de el pero tengo miedo de que ella lo busque nuevamente nesecito ayuuuuuudaaaaaa por favor no se que hacer el me prometio que va a luchar por nuestra relacion y me ha suplicado que confie nuevamente el

2hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Vie 14 Ago 2015, 17:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Marianilla, gusto en saludarte hoy me siento....traicionada 249236

marianilla escribió: yo lo amo con toda mi alma fue el primer hombre en mi vida y el padre de mis hijos yo no quiero separarme de el pero tengo miedo de que ella lo busque nuevamente

Amiguita el problema no es que ella lo busque o lo llame, sino que el le corresponda. Pero como vos elegiste darle una nueva oportunidad esta tiene que ser con TOTAL CERTEZA de que el vínculo se va a poder rectificar (aunque no se pueda borrar lo sucedido NUNCA) y si así es y TU CORAZÓN es el que le da esa oportunidad, no sigas escarbando ni reviviendo el pasado porque sólo te va a llevar a sufrir.

Cada persona sabe hasta donde es capaz de aceptar lo que ha sucedido para dos opciones, perdonar y seguir o cerrar definitivamente lo que hubo y no hay más.

Serenáte, y escuchá a ese sabio corazón que tiene la respuesta EXACTA para lo que sigue.

Que estés muy bien. Por acá estamos cuando gustes y necesites. Abrazo Grande.

3hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Vie 14 Ago 2015, 18:04

marianilla


actividad
actividad

mil gracias amiga atena no sabes como agradezco tus palabras en estos momentos tan difíciles veras tenemos 7 años junto a y el nunca me había demostrado algo así no entiendo porque lo hizo si yo lo amo y el dice amarme tambien seguro los problemas que tuvimos las peleas y discuciones influyeron tambien yo hable con el de que cambiaramos le propuse que salieramos en la noche y nos quedaramos por fuera ya que nunca lo hemos hecho porque el se olvido por completo de nosotros el trabaja en un mercado de verduras los fines de semana ahora esta toda la semana por reposo medico de su otro trabajo y cuando no llega a casa siento la angustia de que pueda estar con ella yo quiero salvar mi relacion porque como les dije anteriormente yo lo amo con toda mi alma ademas el es un hombre maravilloso que nunca me habia hecho algo asi en todo el tiempo que hemos estado juntos hasta que la conocio a ella

4hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Vie 14 Ago 2015, 18:27

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

marianilla escribió: no entiendo porque  lo hizo si yo lo amo y el dice amarme tambien

No te quedes con los "dichos" sino con los HECHOS, más allá de que Vos lo Ames, porque cada uno tiene su propia Emocionalidad y desde la EXPRESIÓN SINCERA es como sabemos que estamos en el lugar correcto, primero desde la individualidad y luego desde el acompañamiento.

Repito, esto es por CERTEZA de re-apuesta, pero no te quemes más la cabeza porque te metés en un laberinto que sólo te va a seguir lastimando y lamentando por lo que pasó entre ustedes y eso ya ES PASADO que sólo debiera servir para mejorar el presente de cara a lo que venga, y si no vas a poder superarlo entonces no Elijas seguir a su lado y no hay más posibilidades para elegir.

Que estés Muy Bien hoy me siento....traicionada 249236 Abrazo Grande.

5hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Vie 14 Ago 2015, 18:46

marianilla


actividad
actividad

es cierto si decidi darle una nueva oportunidad tengo que confiar en el aunque sea dificil superar esto... por el amor que le tengo y por todo lo bello que hemos compartido confiare nuevamente en el pero si no veo cambio en el pues la decision sera otra aunque me parta el alma alejarme de el hoy me siento....traicionada 534611 , porque yo siento que yo no me merezco esto yo soy una mujer de hogar jamas en mi vida ni con el pensamiento le he sido infiel y merezco el respeto que yo le doy a el

6hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Dom 16 Ago 2015, 19:17

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Marianilla,

Yo solo quiero decirte que lo que hoy estas pasando, le pasa a muchas mujeres, incluida yo, pero tambien te puedo decir que es el comienzo de una gran prueba para ustedes como matrimonio. Se rompieron lazos muy sensibles como la confianza. No esperes que te puedas sentir bien pronto, va a requerir mucho trabajo de parte tuya y de tu esposo.
Pero no permitas que los reclamos se vuelvan una constante, eso tensara mucho tu hogar incluyendo a tus pequeños.

La restauracion del matrimonio es posible, vete dando tiempo para que suceda.

Bendiciones!!!

flor hoy me siento....traicionada 10027

7hoy me siento....traicionada Empty Re: hoy me siento....traicionada Mar 10 Mayo 2016, 18:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola marianilla..

Espero que todo se haya resuelto para bien, la terapia de pareja ayuda mucho, pero una intrusa caprichosa es capaz de destruir todo.hoy me siento....traicionada 621372

Ojala haya tomado su rumbo. hoy me siento....traicionada 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.