¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO ...  Empty ME SIENTO ... Mar 19 Abr 2011, 17:20

DIAMANTE AZUL


actividad
actividad


Quiza ya deberia de estar acostumbrada , pero aun despues de 3 años de relacion sigo sintiendome ignorada , olvidada y sobretodo en un segundo termino. A veces no se porque sigo con esta relacion que lo unico bueno que tiene es el sexo . He intentado terminarla y siempre sigo con el.
ME SIENTO ...  437763

2ME SIENTO ...  Empty Re: ME SIENTO ... Mar 19 Abr 2011, 17:28

aliciaguerrero


actividad
actividad

upss...k mala onda amiga

3ME SIENTO ...  Empty Re: ME SIENTO ... Mar 19 Abr 2011, 22:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entiendo tus sentimiento amiga, pero lo que no entiendo muy bien, es el porque te sientes asi..

quiza si nos explicas un poco mas te podamos aconsejar...

por lo pronto recibe un gran abrazo, y todas las bendiciones de nuestro Dios esten contigo !!!

ME SIENTO ...  959389 flor ME SIENTO ...  959389

4ME SIENTO ...  Empty Re: ME SIENTO ... Miér 20 Abr 2011, 09:06

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si estas en una relación solo por sexo, cuando deje de ser bueno en la cama...¿que te quedará?

5ME SIENTO ...  Empty Re: ME SIENTO ... Miér 20 Abr 2011, 23:28

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA DIAMANTE!
Eso que dices del sexo y lo poco que comentas es algo que tu puedes remediar, no se vale sentirse ignorada por la pareja y peor aun permitirlo, habla claro y si no te aman como mereces pues animo y sal de ahi ya!!
y por lo del sexo, me imagino que atesoras bastante eso, el sentir lo que el te provoca, pero te dire esto; acaso haz tenido varias parejas sexuales como para saber que el dia de mañana otro hombre no te haria sentir mejor y sobre todo con amor y pasion, las dos cosas juntitas!!??
se sincera contigo y preguntate si asi quieres desperdiciar tu vida?
si quieres sentirte limosnera de amor o encontrar a tu media naranja!
KIKOS ME SIENTO ...  10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.