¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi mejor amigo me confeso que le gusto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi mejor amigo me confeso que le gusto Empty Mi mejor amigo me confeso que le gusto Mar 17 Mayo 2016, 16:53

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

Estimadas hace mucho no me conectaba , quiero compartitrles un episodio de mi vida que me tiene consternada quisiera saber q harian si estuvieran en mi caso, bueno ahi les va:


Hoy por hoy me encuentro estudiando en la universidad , conoci mucha gente estudiosa y agradable pero me hice amiga en el salon de un pequeño grupo de amistades que con el tiempo se ha ido fortaleciendo nuestra amistad parA todo, desde trabajos hasta salidas. E l punto es que se me acercó más un intgrante del grupo, el cual he descubierto que tengo mas confianza mas quimica y respeto , nos vamos juntos todas las salidas y el es super tierno conmigo, nos abrazamos nos reimos nos llevamos muy bien, el me besa en la frente en las manos y se nota lo meloso que es conmigo.

Hace unos dias me confeso que le gustaba mucho y me abrazo me acaricio pero cuando me toca es lo mejor , podria imaginarme una vida a su lado jugando y divirtiendonos, ese erotismo que tenemos es muy grande y la verdad me saca de foco, lo quiero mucho pero solo es mi amigo, me estaba dando unos besitos muy rapidos por mis mejillas y nuestros labios rozaron y no pudimos resistirnos y nos dimos algunos picos porque bueno me parecio normal ya q solo fueron unos picos, luego de eso le recorde que seguiriamos siendo amigos que nada cambiaria y caminamos de lo mas normal, no pretendo enamorarme de el solo es atraccion y siempre seremos amigos.

´Pero mi duda es si el derepente se pueda ilusionar o yo me pueda enamorar, la verdad es una amistad muy grande y va mas alla de una simple atraccion, no quiero perderlo todo asi como esta esta perfecto. Que me recomiendan?

2Mi mejor amigo me confeso que le gusto Empty Re: Mi mejor amigo me confeso que le gusto Miér 18 Mayo 2016, 13:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOOW!
Emocionante, pero ve con cuidado. Me parece que están enamoriscados como adolescentes de secundaria.

Oups!!! Bueno pediste mi opinión...
Y yo te diría que analices profundamente que es lo que realmente quieres, una relación una amistad o ni una ni otra.

Cuéntame que decidiste va?¡ Mi mejor amigo me confeso que le gusto 691556

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.