¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salgo con el mejor amigo de mi papa!! D:

+4
ale daza
Isska
Atena
KAI YUTAKA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KAI YUTAKA


actividad
actividad

Hola, soy nueva aquí y esta es mi primer publicación, tengo 18 años, soy estudiante de ingeniería industrial y les voy a platicar algo que jamas le había contado a nadie.
Mi papa es arquitecto, y muchas veces cuando tenia proyectos llevaba a sus colaboradores a la casa a trabajar toda la noche, su mejor amigo es mas joven que el, cuando yo tenia 12 su amigo tenia 27... un día comenzamos a hablarnos y a partir de ahí nos hicimos muy buenos amigos, el nunca ha sido malintencionado conmigo ni mucho menos, siempre fue mi psicólogo durante la adolescencia y ha sido una persona de super confianza para mi, y tanto el como yo hemos salido con otras personas por su puesto. Mis padres obviamente no están enterados de esa relación de tanto tiempo, nunca nos habíamos visto, siempre nos manteníamos en contacto principalmente por Skype y llamadas telefónicas y así fue durante muchos años donde un tiempo nos contactábamos, luego perdíamos contacto por diferentes razones y volvíamos a contactarnos. Recientemente perdí contacto con el por casi dos años (que fue el periodo mas largo) y hace como 4 meses volví a contactarlo. Comenzamos a hablar como siempre, yo contándole mis cosas y el las suyas y todo pero esta vez fue un poco diferente, me invito a desayunar un día y yo accedí (jamas había salido con el) nos dio gusto vernos, comenzamos a platicar y todo y de repente ya estábamos besándonos... Una semana después volvimos a salir y pues lo mismo, la verdad es que la paso increíble con el y el dice que a pesar de todo nunca había estado con una chica tan linda y divertida como yo (eso dice el XD) Es atractivo, refinado, divertido, le encanta viajar, salir,sabe lo que quiere, es inteligente... lo consideraría como una persona libre que le gusta disfrutar su espacio... (yo soy un poco parecida a el) En fin! jamas lo había visto de esa forma, creo que realmente empezó a gustarme... El problema aquí son varias cuestiones:
1. Tiene novia- Aunque el siempre me ha dicho desde mucho antes de esto que no la quiere, y que la unica que le imoprta soy yo, también se que casi no la ve, pero sigue con ella, y bueno creo que es un poco incomodo para mi ese aspecto. Creo que no se arriesga a dejarla porque sabe que conmigo no va a llegar a nada realmente formal, apenas y me dejan salir en mi casa...
2. Es el mejor amigo de mi papa- Bueno si el se enterara de esto se armaría un relajo y tanto el como yo se metería en muchos problemas
3. La diferencia de edad- actualmente yo tengo 18 y el 32 ... la cosa aqui es que aparte de ser el amigo de mi papa pues creo que no llegaría a nada formal, mis padres son divorciados y vivo con mi madre y son muy especiales en el aspecto de novios... aparte mi familia es muy juzgona JAMAS lo aceptarían y si se enteraran traería muchos problemas ....
4. Casi no puedo salir con el, aparte que nos vemos a escondidas a mi ni si quiera me dejan salir y pues me siento mal por ello, siento que al final no paso de ser la otra.
...En fin!!! me encantaria leer sus consejos y opiniones!! Tengo miedo de salir herida de esta "relación" o meternos en un problema muy fuerte!!
Gracias, Saludos

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola KAI bienvenida :)

KAI YUTAKA escribió:Tengo miedo de salir herida de esta "relación" o meternos en un problema muy fuerte!! Gracias, Saludos

Gran intuición la tuya, ya lo creo. Amiguita ésta persona que casi te dobla la edad además de estar comprometida sabe perfectamente las posibles perspectivas que tendría a tu lado cuando tenés TODA LA VIDA AÚN POR VIVIR, por eso te dice que con su novia no se lleva, que no la quiere, pero el Hecho es que sigue con ella, y así no fuera ella, te aseguro que sería otra cualquiera y también te diría lo mismo con quien estuviera, tomando en cuenta además que si no la quiere la pregunta de rigor es porque está al lado de alguien ELIGIENDO lo que no le conviene, pero eso es harina de otro costal.

Conclusión no idealices ni a una persona ni a una relación que tiene implícita fecha de vencimiento; y sino intentá ir por más y vas a ver lo que ocurre, y no porque sea malo ni él, ni su edad, ni sus formas, sino porque son tiempos diferentes de VIVENCIAS y vos que estás estudiando, que seguramente tenés un circulo de gente de tu edad y que él ya tiene parte de éste recorrido hecho y que sigue recorriéndolo de acuerdo a sus apetencias y gustos, difícilmente pueda COMPETIR con todo ése otro mundo tuyo que está todo por ser recorrido, conocido y aprendido.

Y si así fuera que quisiera realmente formalizar algo contigo, también ése vínculo va a tener un final más tarde ó más temprano, porque dificulto mucho que vayas a durar a su lado de acá a 20 años, ni tampoco de acá a 5 para no ser tan pretenciosos, y él también lo sabe; ahora si ambos se AMARAN cosa que puede llegar a pasar y nadie te lo va a negar, tal vez y sólo tal vez, sería distinta la apuesta, pero me "late" (como decimos en mi patria) que vos lo ves tal vez como una prolongación de tu padre, y él como ésa nena que alguna vez le contaba sus cosas, y cuando los vínculo se confunden hay que hacer lectura realista y actuar en consecuencia.

Dejá que las cosas fluyan KAI, sin perder la calma (paso fundamental) y vas a ver que solita vas a sacar tus propias conclusiones de ésta situación y no desatiendas TU VIDA ni tus aficiones, intereses, estudios, ni amistades porque éste es tu momento para éstos menesteres, y lo que tenga que ser de igual forma será y tampoco dejes de leer los HECHOS, ésos que se traducen en VERDADES provengan éstas de quien sea.

Por acá estamos cuando nos necesites ó quieras. Te mando un Abrazo Grande y que estés Muy Bien ;)

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Kai, ¡bienvenida al foro!

Espero que decidas quedarte por mucho tiempo para seguir conociéndonos.


Respecto a lo que nos cuentas, yo considero que mejor no continúes con esta relación que a lo único seguro que te llevara es a tener problemas con tu familia.

No pinta nada bien que el tenga novia y el muy descarado te diga que no la quiere, pero sigue con ella. Tu eres muy joven y seguramente conocerás a muchas personas interesantes y con las mismas aficiones que tu y sobre todo con libertad de estar contigo; sin necesidad de estar a escondidas o de ser la otra.

Te deseo que puedas tomar la mejor decisión; para que puedas estar feliz sin tener que esconder tus sentimientos y dándote el lugar que mereces.

No te olvides de contarnos que has decidido, ¿si?.

Invitado


Invitado

Hola Kai!


Entiendo que no hayas tenido la confianza de decirle a las demás personas, primero por tu situación familiar y segundo porque esta siotuación no es de las "normales", digamos...

Primero, por lo que escribiste la relación es muy física, llena de, no sé, emoción, pasión, no dices si has dormido con él, per ocreo que la atracción entre los dos es mucho y prepárate emocinalmente por si puede pasar, (cuidarte físicamente también sería útil). No, no exagero, veo esa posibildad de aquí a dos cuadras.


Y beuno, no te voy a juzgar si esa relación está "bien" o "mal". Lo que sí es importante que entiendas es de que esa relación se trata de algo físico. Los hombres que no dejan a sus novias/esposas es por una razón: no quieren. Son sus novias, y por la razón que tú quieras, pero están con ellas porque tienen planes y porque eso es lo que quieren ellos.

Yo no dudo que tú seas divertida, bonita, agradable y mucho más! Por eso se fijó en ti. Pero creo que sí es importante que entiendas que es una relación informal, donde se ven cuando pueden, cuando hay oportunidad.

Si el chico no habla co ntu papá es porque no está en sus planes hacerlo, porque no quiere, aunque se escuche feo.

Si sigues con él, tienes que entender bien que tú también estás con él por la emoción, la tracción física, nada más. Él ya fue y vino y tú apenas empiezas, Kai. No sé si sea buena idea iniciar tus experiencias amorosas de esa manera porque es algo un poquito (muy, bastante) complicado.

Sólo espero que comprendas bien eso. Él está con su pareja porque él quiere, no habla con tu papá porque no quiere. La relación que tiene contigo es bastante cómoda, pero es sólo física. Les gusta pasar tiempo juntos, qué bien! Sólo que si sigues con él checa bien las consecuencias de lo que puede pasar. Quiero decir, que no lo veas más allá de alguien con quien puedas pasar un rato. Tú misma dijiste que no dejaste de ver chicos mientras "estabas" con él y eso está bien.

Estás muy peque, apenas empiezas, disfruta tu edad, y todo lo que puedes hacer. Si salir con este chico te hace bien, pues sal con él, pero entendiendo bien que es algo de un rato y qie no puede pasar nada más, sin mezclar las cosas.

Si quieres hablar por mensaje privado, eres más que bienvenida. No te sientas mal! No te aflijas con lo que "deberías" sentir. Tú muy consciente de tu vida, ánimo. Saludos.

ale daza


actividad
actividad

hola bueno pos creo que aun eres una carajita que tienes mucho futuro por delante,
bueno mi opinio es que si el de verdad quiere estar contigo y no quiere a la otra como el dice ya la hubiece dejado. (eso quiere decir que si la quiere).
y pues recuerda que el hombre promente y promete hasta que lo mete y despues de metido se le olvida lo prometido, eso 100pre va a ser asi sea el hombre que sea, por mas santo que se la de 100pre va ser asi, oye mi opinion es no se enamore de ese carajo si tu misma sabes que te va a traer problemas. busca una mejor opcion. asi no mataras a tus padres de un susto :)
es lo unico que pienzo espero te sirva de algo

ladiosa

ladiosa
3er. grado
3er. grado

Hola bienvenida luego de leer tengo que decirte que el solo te esta usando y te quiere para el rato y tu debes aspirar a mas aun eres muy joven y a pesar que. Parezca imposible lo vas a poder superar sabes porque no te reúnes un día de estos en tu papa conversa y vas a darte cuenta de que muy aparte de que ya no estén junto a tu mami a ti te ama y como padres por más imperfectos que podamo ser todos queremos lo mejor para nuestros hijos así que piensa un rato tu de verdad cree a que te va a llevar a algo esa relación mira que a pesar de el ser mayor no sabe ni lo que quiere. Y te digo una cosa si nunca se a acostado contigo eso es simplemente lo que busca cuidaate mucho date tu tiempo y conversa

7Salgo con el mejor amigo de mi papa!! D: Empty Salgo con el mejor amigo de mi papa!! D: Miér 22 Ene 2014, 09:23

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal Kai:

Espero que estés muy bien pese a lo que nos compartes, no hay mas que decir las chicas ya te han dado varios puntos de vista muy acertados en mi opinión, solo me queda decir que tu tienes la ultima palabra y ojala sea que termines con esa relación porque no te va a traer nada bueno, solo dolor, hay algo que me alarma mucho "El sigue con una novia a la que no quiere, que te hace pensar que a ti si"
Suena duro, pero es una triste realidad, considero que el no te ve para una relación seria por el simple hecho de que se ven a escondidas y tiene novia, así de simple!

Un abrazo, bendiciones!

MEPHISTO


actividad
actividad

hola KAI YUTAKA

mira soy hombre, y como hombre te puedo decir que ese amigo esta disfrutando contigo pero nada mas, comparto la mayoría de opiniones que aqui han expuesto mujeres mas adultas y expertas que tu, y créeme que tienen razon... ese chico a visto que tu desde los 12 años estabas charlando con el y eras una niña simpatica, pero ahora despues de 2 años sin contacto tus temas y conversaciones son de mujer, y me supongo que bonita y en edad de enamorarse.. pero yo creo que el mira solo tu fisico y tu juventud, ademas de tu poca experiencia.. y protegido por la amistad de muchos años te a picado en temas hasta llevarte al punto de poder besarte, tu lo veras como algo bonito y sincero... pero el piensa mayormente en su bragueta...

si tu lo que quieres es hacer experiencias en temas sexuales, que mejor que con uno mas adulto y con mas camino recorrido, pero si lo que buscas es amor de verdad creo que saldras dolida de esta relacion, el si no quiere a su novia no estaria con ella, ni tampoco la novia estaria con el... me supongo que notara que no la quiere, y la chica ya habría cortado! osea que eso es mentira! y te lo a dicho para que confies en el, y que solo tu eres la unica que le llena el corazon pero no es verdad...

disfruta de la experiencia si te apetece, pero nada mas....

cuidado con el pavo....

9Salgo con el mejor amigo de mi papa!! D: Empty holas Sáb 10 Mayo 2014, 18:48

dayana_22


actividad
actividad

imposible que no salgas herida porque te has enamorado ya.
mira esta persona no es sincera, cualquier persona que quiere sinceramente a alguien termina con la otra persona y inicia la otra relacion, quien te asegura a ti que despues si esa "relacion" funcionara no te haga lo mismo a ti.

segundo es una persona mayor,y a menos que las dos personas estén muy comprometidas de poner de su parte para que funciones esa relacion, funciona. son muy pocas las relaciones exitosas dediferencia de edad.

pero yo digo de entrada no solo tien de malo lo que es mayor sino que no es sincero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.