¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salgo con el mejor amigo de mi papa!! D:

+4
ale daza
Isska
Atena
KAI YUTAKA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KAI YUTAKA


actividad
actividad

Hola, soy nueva aquí y esta es mi primer publicación, tengo 18 años, soy estudiante de ingeniería industrial y les voy a platicar algo que jamas le había contado a nadie.