¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La chica con la q salgo me pidio el ya clasico " necesito un tiempo"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pocho


actividad
actividad

Hola que tal!, El asunto es el sgte.:

Salimos hace 6 meses, todo bien hasta ahora, salidas, comida en la casa, vacaciones juntos, etc. Ella 26, yo 29 años. Ella no consigue trabajo por lo cual esta en la casa mucho tiempo, por no decir siempre. Yo trabajo 8 horas y cuando llego a mi casa tengo trabajos extras que los realizo desde la pc. Ella me pide un tiempo porque me dice que no le entrego el interes que ella espera, esto abarca mas dias de vernos , mas llamadas, mas salidas, etc, y que ella siente que me entrega todo su interes y tiempo y enfasis y yo no, con lo cual imagina que no la amo como ella a mi. Y que en los ultimos dias empezo a perder el interes al no obtener lo q ella deseaba. Pasaron 4 dias sin hablar y horribles para mi cosa q nunca me habia pasado con ella de extrañarla tanto, y me escribe para ver como estaba, yo le cuento como me senti todos esos dias, y me volvio a pedir tiempo, que preferia hablarlo mañana por telefono.

Que le pasa, ayuda! que significa. Realmente no estare 100% como ella o es un tema de tiempos.

Gracias

luliC35


principiante
principiante

Hola, me parece que si te pide tiempo será por que esta agobiada, o lo hace para llamar tu atención. Intenta sacar un poco más de tiempo para ustedes en 6 meses de relación todavía les queda mucho por experimentar y aprender. Suerte!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Pocho bienvenido :)

Leéte amigo:

Pocho escribió: Ella no consigue trabajo por lo cual esta en la casa mucho tiempo, por no decir siempre. Yo trabajo 8 horas y cuando llego a mi casa tengo trabajos extras que los realizo desde la pc. Ella me pide un tiempo porque me dice que no le entrego el interes que ella espera

Dále ese tiempo porque lo que le está pasando es que está HASTIADA DE ABURRIMIENTO y sujeta SU DEPENDENCIA a que la contentes, la atiendas, la llames, y por ende llenes SUS HUECOS EMOCIONALES producto de ese hastío que te digo proyectándolos en Vos para que te HAGAS CARGO DE SU PERSONA.

¿Te parece un buen plan a futuro ser la soga de la que se agarre para sostenerse? ¿Y sabés que? Esa misma soga es la que te atarías a TU CUELLO en caso de que cedieras ante sus pedidos, y es tan real como la salida del eje que tiene, y ojo porque no es ninguna crítica sino la simple realidad que acontece y que de NO ACLARAR EL TEMA CON ADULTEZ todo se va a terminar más rápido que volando.

Pocho cada uno TIENE SU VIDA POR LA CUAL VELAR, CONDIMENTAR, SOSTENER, ENRIQUECER Y MEJORAR y reúne todas estas innatas acciones que suma junto a la de la persona que ELIGE compartirlas pero desde un plano de coincidencias y motivaciones igualitarias, entonces como su balanza se encuentra descompensada desde lo laboral y esto afecta lo Emocional piensa ó siente que Tu Atención es la que va a solucionar en parte esas turbiedades que según "su visión" son las que van a compensar esa balanza y es un absurdo total pensar siquiera que un llamado tuyo va a calmar sus ansiedades, ó que esa supuesta atención deficitaria va a compensar lo que no acontece, y sino ponéte a pensar si estuvieras impedido en algún momento de esa demanda y por lo que fuera ¿Se va a terminar su vida acaso?

Como te dije dále ese tiempo muy SERENAMENTE y sin miedo, y sin IMPOSICIONES NI ULTIMATUMS porque además de ahorrarte muchos futuros dolores de cabeza, le vas a hacer EL MEJOR FAVOR QUE NECESITA EN ESTE MOMENTO, que es el de virar el barco y fijar su mirada y metas en ELLA MISMA y en lo que quiere para su Vida ADEMÁS DE SER TU PAREJA, porque sólo con ocupar un lugar afectivo NO ALCANZA y menos si ese vínculo de ahora en más se va a tener que sostener en base a Tu Dedicación, Esmero y Acción como si fuera una competencia de fondo ó la única salida posible cuando siguen y seguirán siendo DOS los que sostengan el barco en pie, en caso que así lo deseen o quieran.

Hablálo con calma y sobre todo ADULTEZ ;) y cuando suceda y si necesitás nuestra lectura nuevamente por acá nos vas a encontrar ¿sí? :)

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Pocho


actividad
actividad

Es un poco triste y duro lo que me decis Atena pero es muy real, y preciso, la verdad me ayuda mucho lo que decis!.
Tengo que agregar que hoy hable hace un rato, despues de llamarla varias veces y creo que no le veo buen futuro.
Le dije todo lo que sentia, y ella me reclama que ya me lo habia avisado anteriormente a esta ultima vez, y que hoy por hoy, no siente lo mismo, que con 4 dias no le alcanza, necesita mas tiempo. Que ella me fue de frente y siente que no es muy real este arrepentimiento mio.
Quedamos en vernos mañana, pero me aclaro que " No se que esperas que salga de vernos mañana, que futuro tiene vernos, no lo se"
No lo veo bien, mañana no se que me esperara y si vale la pena vernos, aunque sea para aclarar en persona.
Graciass nuevamente!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Pocho escribió:Le dije todo lo que sentia, y ella me reclama que ya me lo habia avisado anteriormente a esta ultima vez, y que hoy por hoy, no siente lo mismo, que con 4 dias no le alcanza, necesita mas tiempo. Que ella me fue de frente y siente que no es muy real este arrepentimiento mio.

Amiguito me podés explicar RAZONABLEMENTE ¿De que SOS CULPABLE? ¿De sus DUDAS, de SU falta de trabajo, de Su Exigencia cuando no le faltás ni en sentimiento ni en Presencia?

Chiqui lamento decirte esto porque de verdad no me alegra y no me dedico a entender a los ausentes (como en este caso) pero te voy a dar mi visión objetiva y sincera y no para dañarte, pero hay dos motivos por los que te ha pedido ese tiempo, y son (casi con certeza) que hay otra persona que ronda en su cabeza y por eso las "exigencias" de atención o que ya no siente lo que sentía y que bien puede ser producto de sus carencias, o por añadidura de esa otra persona que recién te mencioné, sino ninguna persona que realmente AMA a otra tiene dudas, o necesita tiempos, ó se pone en vueltera (como decimos en nuestro país) y como todavía no tenés CERTEZA PLENA pero es sólo cuestión de tiempo porque todo se termina sabiendo, te vuelvo a aconsejar que NO LA CONTACTES MÁS Y menos que menos cedas a sus reclamos que siguen proviniendo de SUS INCERTEZAS y que no te corresponden a Vos solucionar.

Que quien esté a tu lado sea porque TE ELIJA, Y PORQUE LO TIENE CLARO Y PORQUE NO RECLAMA LO QUE ANTES NO HACE NI BRINDA, y esto es para Vos para Tod@s y para TOD@S LOS VÍNCULOS QUE ELIJAN SEGUIR MANTENIENDO, porque si desasosiega significa que estarás ubicándote en el lugar equivocado, y una persona que tiene SANA AUTOESTIMA no termina siendo un Dependiente de lo que al otr@ le pasa, en tal caso si hay Verdadera Emoción COINCIDENTE se rectificará lo que chirrea, pero como meta DUAL, si sólo es una apuesta individual que siga siendo ASÍ, que cada uno siga en su camino y que sea para el Bien de ambos.

Dejála que sea ella la que accione porque es justamente ella la que propuso ese break, no la vuelvas a contactar porque vas a recibir más y más reclamos sin sentido y dedicáte a TU VIDA que es la que sigue contando con ella o sin ella en la tuya.

Abrazo Grande y por acá seguimos estando.

6La chica con la q salgo me pidio el ya clasico " necesito un tiempo" Empty Novedades Lun 05 Mayo 2014, 14:04

Pocho


actividad
actividad

Hola, gracias por las respuesta antes que nada,
finalmente me junte el jueves pasado a almorzar.

Ya la salida arranco, beso en el cachete, frio, parando el auto en un kiosko para q ella comprara cigarrillos, y cuando vuelve me dice entre risas que se cruzo con el ex....no le dije nada... seguimos.
Todo el almuerzo hablamos de q habiamos hecho y de otras cosas, y ella me conto muy contenta de todas las salidas que hizo con amigas y amigos, osea, 2 amigas y 3 amigos para conocer...., etc.
Al regresar a la casa ahi hablamos en el auto. Me dijo, te escucho, y le dije todo lo que sentia, que quisiera recomponer las cosas, que analice las cosas malas mias y haria todo para cambiarlas, etc.
Su respuesta fue casi la misma," que ya no sentia lo mismo y que no creia que lo iria a sentir en un futuro" que no me diria de tomarse mas tiempo porque seria egoista de su parte y narcisista tenerme ahi sufriendo cuando no cree que funcione".

Que se junto conmigo solo porque si ella le hubiera pedido de juntarse a alguien le hubiera dolido q le dijeran que no.

Beso de despedida, medio lagrimeando los dos, me dice, "no llores , no es tan grave"

Al final tardo en bajarse del auto, y me dijo q lo pensaba solo porque yo se lo pedia, sin prometer nada, pero" si era realmente lo que yo queria". Le dije que si y se fue.

Eso es todo hasta hoy, recien vi que bloqueo unas fotos que estabamos juntos en facebook, no me elimino como amigo, todavia.

No se si perdido por perdido hablarle una ultima vez o esperar. O dejarlo ahi y a otra cosa.

Graciass

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Pocho escribió:Su respuesta fue casi la misma," que ya no sentia lo mismo y que no creia que lo iria a sentir en un futuro" que no me diria de tomarse mas tiempo porque seria egoista de su parte y narcisista tenerme ahi sufriendo cuando no cree que funcione".

No siente lo mismo por vos porque ya está sintiendo otras cosas por otro amigo, aceptálo de una buena vez porque estás ELIGIENDO SUFRIR sin ningún sentido por lo tanto:

Pocho escribió:No se si perdido por perdido hablarle una ultima vez o esperar. O dejarlo ahi y a otra cosa. Graciass

Dejá de pedir migajas ¿sí? no quiere estar con Vos y es un HECHO, y si seguís insistiendo vas a seguir perdiendo más DIGNIDAD por una persona que lo que menos quiere es tenerte cerca, entonces Pocho decidíte finalmente a Aceptar la REALIDAD y soltála definitivamente para comenzar el duelo que más tarde ó más temprano y de igual manera vas a tener que cursar porque así será por mucho que te ilusiones ó te obceques.

El vínculo se vivió y llegó hasta donde debía y no hay más a que volver, porque ella no tiene más para darte. Dignidad y AUTORESPETO son Tu Potestad proteger y Fortalecer, infantilismo y acción Egoica también tu RESPONSABILIDAD para apreciar y establecer la diferencia que te impedirá seguir entrampándote sin sentido alguno.

Por acá estamos como siempre. Abrazo Grande y ADELANTE! ;)

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sigue con tu vida, si existe algo más de que hablar será ella quien busque un acercamiento, dejala, sueltala y vive tu vida. La vida es corta, existe mucho por decubrir.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.