¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda Empty Necesito ayuda Miér 20 Feb 2013, 09:55

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les comparto:
Siento que mi vida no anda bien, no he hecho las cosas bien. Mi problema es muy grande y a pesar que se que tengo el apoyo de Dios (soy cristiana) sufro mucho.
No logro ser feliz y siempre he tratado de que todo sea como quiero a costa de todo, soy muy caprichosa y al tratar de hacer las cosas a mi manera y buscar yo mi destino no he permitido que las cosas Dios me las muestre y se den como el quiere. Por esto en todo me he andado equivocando en cada cosa y sigo cometiendo demasiados errorres. Les voy a confesar que uno de mis peores males es que soy bipolar, y he logrado tantas cosas y conllevo muy bien esto, pero me he equivocado enormemente, tengo 24 años ya soy madre y estoy casada pero no soy feliz, x capricho me case pense que era lo mejor, quise hacer de todo para sentir algo x mi esposo, pero me he dado cuenta que no le tengo amor, el no me gusta, cuando estube con el fue para olvidar a otra persona y lo peor es que acabo de ver de nuevo a este chico, y que me hizo recordar tantas cosas me hizo sentir diferente nuevamente y aunque se que eso nunca sera posible por que el tambien ahora es casado. He recordado lo bien que se siente ese querer amar una vez mas, pensaran que estoy mal y derrepente si, porque yo no me arrepiento de haberlo visto, no me arrepiento de haberlo besado y que me haya tocado, mas bien quisiera que hubiese pasado algo mas, pero no paso nada mas... Lastima que esta persona se arrepiente que piensa que esto nunca debio pasar, pero siempre esperare que me vuelva pedir volver a vernos y estare ahi para el. Lo que si se es que mi matrimonio nunca va a ser el mismo y se que Dios no quiere que permita que se termine, se me hace muy dificil saber que me puedo quedar sola y que mi hijo crecera sin su padre y tengo mucho miedo me siento muy debil para terminar con todo, no soy suficientemente valiente para comenzar de nuevo. Pero lo que si se es que no creo ser feliz con el nunca y que si no es con este antiguo amor ya encontrare la forma de ser feliz con otra persona, y si esta mal lo se, diganme que hago? esta mal que quiera ser feliz a costa de todo que piense de esta manera ? que quiera abondonar todo por mi capricho de sentirme amada otra vez. ayudenme porfavor en serio necesito ayuda.

2Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Miér 20 Feb 2013, 18:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Paolita, solamente puedo preguntarte, que es para ti la felicidad, cre que a partir de lo reflexionado podrás dar los paso necesarios.

Besos y abrazos.

3Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Miér 20 Feb 2013, 19:04

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita!


Que feo lo que te esta pasando, sabes, no creo que valga la pena tanto dolor por alguien que no siente lo mismo por ti. Es un capricho que tienes, no creo que sea amor, es sólo un capricho, es una puerta para salir de la rutina que te hace sentir diferente, porque amada no creo he.

Si crees que no estas con el hombre indicado, no es bueno para ninguno seguir con esa situación, por ti porque estas con alguien que no quieres estar ni tantito y por el, porque es injusto, muy injusto, mucho mas lo es por tu hijo.

Piensa seriamente si este capricho vale la pena, piensa bien las cosas. Pidele a Dios que te ayude a acalarar tu mente, pidele con mucha fe y devoción que te saque a esa persona de la mente, que te quite esas tentaciones de en medio. El concede cuando se le pide y si uno hace todo lo posible por alejarse de las situaciones que nos ponen en peligro el te ayuda a alejar todo lo malo.

Pienso que por algo te casaste con tu esposo, algo bueno le viste, talvez con el tiempo todo eso se ha ido terminando ya sea por la rutina, por la falta de interes, porque tu mente esta donde no debe estar, por X razón las cosas estan dejando de funcionar entre udes dos. Trata de rescatar lo que queda, habla con tu esposo para reavivar el amor que se tenian. Pienso que es mejor luchar por este amor que es seguro para ti y para tu hijo, que andar desgastandose por alguien que no dará lo mismo por ti.

Suerte, mucha suerte y fe en que Dios te va ayudar...

4Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Miér 20 Feb 2013, 19:46

Invitado


Invitado


diganme que hago? esta mal que quiera ser feliz a costa de todo que piense de esta manera ? que quiera abondonar todo por mi capricho de sentirme amada otra vez. ayudenme porfavor en serio necesito ayuda.

Hola paolita, querer ser querida, amada no creo que sea un capricho, es una necesidad natural del ser humano, lo que sí creo que hay que trabajar, es en tu manera de actuar, tan precipitada, mira que casarte porque querías a alguien más no es cualquier cosa. Yo te recomendaría que busques la ayuda psicológica que necesitas. Toda es ansiedad dentro de ti, que aprendas a manejarla.

Ahora, he andado por poco tiempo con personas que no me gustan y también he tratado de quererlas ,y no hay nada en ese mundo de lo que me arrepienta más, y mira que no tuve sexo con ellos. Yo creo que tú tienes la suficiente capacidad para ver las cosas que te hacen mal, y para solucionarlas a veces necesitamos ayuda profesional, un psicólogo no tienes idea de cómo te ayudaría.

Por qué dices que Dios no queire que te separes? Entonces quiere que estés con alguien a quien no amas? Te sientes realizada como Como mujer? Dios quiere que te sientas así? Un psicólogo muy famoso dice: Cuando uno no quiere, dos no pueden. Vale más una separación sana que una convivencia malsana. PERO sería importante que antes veas si de verdad pueden seguri conviviendo o 'salvar' la relación.

Ese sería mi consejo, no te tortures más con que no puedes esto o aquello, mejor busca la ayuda que necesites para organizar tus ideas y todo lo que te pasa.

Ánimo, saludos.

5Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Jue 21 Feb 2013, 08:26

gioryi


principiante
principiante

Suena como a un torbellino y en medio del torbellino estas tú. Tal vez alrededor del torbellino hay cosas muy buenas que te esperan pero, mientras no calmes tu mente y tu corazon no te encontrarás a ti misma.

6Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Jue 21 Feb 2013, 08:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paolita..
Bueno Las chicas Ya te han dicho Casi lo Mismo Que te diria Yo..
Creo Que Tu relación, esta siendo un poco Invadida Por la Rutina, Por eso es la Falta de Interes..
y Tu Mente y corazón, esta revolucionandoce Por aquella Otra Persona, la Cual Tu misma dijiste No Quiere Nada serio, Osea solo un Capricho.
También dices Que si no fuese El, Seria otra Persona, y PorQue no lo intentas con Tu Marido ?? Creo que muchas veces Nosotras los equivocamos,
Queremos ser Libres y sentirlos Bien, Pero también No los damos la Oportunidad, de darcela a Nuestra Pareja, Creemos Todo Perdido, Pero si pusieran Un Poco de su Parte
seria todo distinto...
Creo Que Dios es el unico Que puede aclarar Tu Mente, y Recuerda Que Uno se casa Porque algo Lindo te iso ver en esa Persona, Vuelve a vivir eso, Habla las cosas con el,
si es que algo te parece mal, que hace que No sientas lo mismo por el, Uno no se casa Por Un capricho, Realmente Pienso Que tu te estas encaprichando con aquel chico, y Te estas confundiendo..

Pero bueno si ya Piensas que tu Relación, No da para mas y que No puedes hacer nada, Dale Toma tu tiempo y Sale adelante Sola Con tu Hijo, Toda mujer puede Luchar por un hijo sola,
Un Hijo No es inpedimento, Solo analiza Bien tu situacion, Solo tu tienes la respuesta para Saber si Tu Matrimonio se salva o No....

Suerte Bendiciones....

7Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Jue 21 Feb 2013, 17:51

Invitado


Invitado

Paolita169 escribió:pero me he equivocado enormemente, tengo 24 años ya soy madre y estoy casada pero no soy feliz, x capricho me case pense que era lo mejor, quise hacer de todo para sentir algo x mi esposo, pero me he dado cuenta que no le tengo amor, el no me gusta, cuando estube con el fue para olvidar a otra persona
- Entonces lo mejor que puedes hacer por él, es decirle la verdad y no continuar engañandolo, si ya lo hiciste una vez al casarte con él haciendole creer otra cosa, lo más sano para todas las partes es que actúes con dignidad y no continues con esto porque vas a destsrozar la vida de todos (tuya, de él, de tu hijo-s-)
no me arrepiento de haberlo besado y que me haya tocado, mas bien quisiera que hubiese pasado algo mas, pero no paso nada mas...
- Esto es: ¿estabas (o estás) dispuesta a traicionar a tu esposo, a continuar engañándolo?
Lastima que esta persona se arrepiente que piensa que esto nunca debio pasar, pero siempre esperare que me vuelva pedir volver a vernos y estare ahi para el.

- A esto le llamo yo comprar humillaciones. Tu estarás siempre dispuesta a lo que él quiera y cuando quiera, no importa que se arrepienta de haberte tocado, por lo menos ya sabes a priori que si esto ocurre solo estará buscando una vagina donde consolarse ¿te gusta la idea?
Lo que si se es que mi matrimonio nunca va a ser el mismo y se que Dios no quiere que permita que se termine,

- Dios no quiere que tu matrimonio termine ¿y si quiere que le hagas esto a tu marido y a tu hijo?
se me hace muy dificil saber que me puedo quedar sola y que mi hijo crecera sin su padre
- Es preferible para un hijo tener a sus padres divorciados pero que a él lo sigan amando y que ellos aunque divorciados siguen llevando una relación cordial a que estén juntos y pase lo que está pasando y además ¿por qué crecería sin su padre? Por favor, nunca responsabilices a tu hijo de las decisiones que tu tomes o que no puedas tomar.
y tengo mucho miedo me siento muy debil para terminar con todo, no soy suficientemente valiente para comenzar de nuevo
- No vas a comenzar de nuevo, vas comenzar por primera vez a hacer lo correcto.
Pero lo que si se es que no creo ser feliz con el nunca y que si no es con este antiguo amor ya encontrare la forma de ser feliz con otra persona,
- Pero siguiendo con tu marido...
esta mal que quiera ser feliz a costa de todo que piense de esta manera?
- Sip, sí estás mal. El pretender construir tu felicidad destruyéndo la de los demás no pronostica nada bueno...
que quiera abondonar todo por mi capricho de sentirme amada otra vez. ayudenme porfavor en serio necesito ayuda.
- Amada otra vez? Pero la persona con quieres serlo, no te ama. Lo honesto es que termines con la farsa de tu matrimonio para que puedas recibir el amor que esperas, con dignidad, limpia, honestamente, sin nada que te pese en la conciencia y sin nada que pueda echarte a la cara tu hijo el día de mañana... Piénsalo 2 veces, con la cabeza, no con el corazón. Quedarse sola a los 24 años ¡¡es un privilegio!! quedarse sola a los 60-65-70-75 es un llanto incurable....

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se que puede que este confundida y que todo esto de verdad solo sea una ilusion y algo q nacio por la rutina y el dia a dia cn mi esposo. Pero quiero aclarar bien mis sentimientos, porque quiero saber si de verdad senti algo por mi esposo, derrepente darme el tiempo de volver a sentir o recordar esos momentos en que la pasaba bien con mi esposo, hare lo posible para ver si en verdad lo amo porque tampoco quiero obligarme a hacerlo como dicen tengo 24 años y quiero tomar la mejor decision ahora, soy joven y si me doy cuenta que estare mejor quiero tomar la decision correcta y si estando sola de nuevo comenzando de nuevo una nueva y buena direccion es la que debo de tomar, pero primero dare la ultima oportunidad de recordar y sentir nuevamente algo x mi esposo si en serio me doy cuenta que esto no da para mas terminare con el definitivamente y seguire a mi corazon porque en verdad quiero ser feliz y si no lo soy con mi esposo quiero serlo con la persona que de verdad ame en algun momento, Muchas gracias chicas por sus comentarios, espero puedan seguri recomendandome cosas para que solucione esta situacion. Ya me siento un poco mas calmada y pienso tomar la mejor decision si necesito ayuda profesional ire a buscarla, nose si terapia de pareja hara falta o solo soy yo la que necesito aclarar mi mente pero vere la manera de que mi situacion mejore y muy pronto les contare que fue lo que sucedio. Siganme ayudandome con sus bellas palabras muchas gracias, y cualquier ayuda que necesiten uds de mi tambien diganme nomas. las quiero. besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.