¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito Ayuda Empty Necesito Ayuda Sáb 16 Ago 2008, 16:57

Invitado


Invitado

Hola mi nombre es Lorena soy Argentina pero vivo en mexico hace poco mas de 2 años.Vivo aqui con mi pareja.
Para resumirles u poco lo conozco hace casi 6 años pero cuando nos conocimos tanto el como yo teniamos pareja.Yo nunca me fije en el aunque si note cierto trato especial que el tenia conmigo pero como el estaba casado decidi por respeto a su mujer ponerlo en su lugar.
Seguimos escribiendonos por temas laborales(asi nos conocimos) pero siempre de una manera correcta y solo laboral.
al año yo viajo al DF por trabajo y me habla que estaba en Bs As yo le comento que estaba en Mexico y quedamos en almorzar un dia a su regreso.Nos vimos para hablar unos asuntos laborales y hasta ahi.
No lo vi por 3 años mas.
Un dia recibo un mail suyo pidiendome ayuda con unos documentos.Lo vi,trabajamos juntos y todo marchaba bien.El se habia separado hacia 1 año y yo estaba sepandome.No paso nada hasta 6 meses despues.
Aunque cuando su ex se entere le pidio que estubiera con cualquiera menos conmigo...tuvimos muchos problemas porque nadie de su familia queria que estubiera conmigo ya que me veian como la causante de su separacion y yo les juro que no fue asi.
Llevamos dos años juntos finalmente conoci a toda su familia y ellos me quieron mucho,tengo excelente relacion con todos.
Pero todos los problemas del pasado afectaron mucho los negoscios de el y ahora de cierto modo me dice que es mi culpa.
El año pasado fuimos a paris y el queria que me embarazara,siempre me ha dicho que somos almas gemelas y que siempre supo que terminariamos juntos.yo no queria un bebe,pero supongoq u tampoco hice nada para no tenerlo asi que me embaraze.
La cuestion es que el ha tenido muchos problemas economicos y no ha podido estar casi conmigo y cuando esta peleamos mucho.
Ultimamente me trata muy mal,me hace sentir como si no valiera nada el dice que no es asi,pero yo lo siento asi.
Hoy su mamà me dijo que es por la precion economica que tiene y que tambien es igual a su papà que ella la paso igual en sus embarazos que es como si cuando la mujer esta embarazada sienten desprecio pero todo vuelve a la normalidad cuando el hijo nace,que me quede tranquila pero yo no puedo no se si soy capaz de olvidar ahora hace 2 meses (en realidad vino 2 semanas y se volvio a ir)que no nos vemos porque esta en miami esperando la venta de un dpto.....el dice que es por nuestro bien pero me grita y yo ya no se mas que hacer.
He pensado en dejarlo y hacerme cargo de mi hija sola,de hecho le dije que no le pondria su apellido.
Faltan 10 dias para mi cesarea y me siento muy mal.
No se que hacer
gracias por leer
Lorena

2Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda Sáb 16 Ago 2008, 17:02

Invitado


Invitado

El ha cambiado al 100% conmigo antes era atento detallista...era otro hombre.

3Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda Sáb 16 Ago 2008, 17:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLA lORENA!!!!



Bienvenida al foro! Mira yo te sugiero que te tranquilices pues esta muy próxima la fecha de tu cesarea y necesitas estar tranquila y relajada....yo sé que te será dificil por la situación que estas pasando....pero ahorita lo primordial es tu salud y tu hija que esta por llegar.

Una vez que tengas a tu hija en brazos y que veas que esta todo bien, entonces es momento de ver que hacer con tu relación.....por lo pronto no puedes hacer nada pues estan en distintos lugares....es una separación....aunque no sea formal.

Mira, Mel es la psicoanalista del foro y ella te podrá dar su opinión PROFESIONAL, espera su respuesta estoy segura que te dará una buena alternativa.
Por lo pronto esto es lo que yo opino, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Recibe un fuerte abrazo, y esperemos que como dice su madre....solo sea estress por el embarazo y que con la llegada de su hija, regrese el hombre del cual te enamoraste.

Saludos y nuevamente ....

B I E N V E N I D A ! ! !

4Necesito Ayuda Empty NECESITO AYUDA Sáb 16 Ago 2008, 21:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lorena,
Bienvenida al foro

Has recibido una muy buena respuesta por parte de Sil.
Ahora tu prioridad es la llegada de tu bebé, pon toda tu energía en ese día para que estés tranquila y nada se complique, tu serenidad es imprensidible para que no exista estress dentro de ti, ya que el bebé a través del cordón umbilical no solo recibe el alimento, sino también tus estados de ánimo. Piensa enq ue para el bebé también se acerca un momento especial, saldrá de su cómodo nidito y se enfrentará al cambio de temperatura, ruido y contacto con las personas. El bebé tendrá cambios radicales y necesita prepararse también con serenidad interna. Asi, que , Lorena, a pensar en el bebé , de acuerdo?
Además también disfruta de tu momento. Ser madre es toda una experiencia, entre los malestares que un embarazo puede ocasionar, los gozos son enormes y tu experiencia será para siempre un recuerdo inolvidable, no dejes que se opaque con los problemas de pareja que puedan existir.

Por otro lado Lorena, los hombres pasan por una mezcla de sentimientos cuando su pareja se embaraza. El embarazo provoca en los hombres confusiones en sus sentimientos. Por un lado se muestran felices de que serán padres, pero al mismo tiempo su pareja se encuentra con toda su atención en su embarazo y el hombre puede sentir un desplazamiento afectivo. El hombre a pesar de su felicidad por este nuevo evento, y a pesar de mantenerse quizá lejos por trabajo u otras actividades, el desearía seguir siendo siempre y por sobretodas las cosas lo más importante en la mente de la mujer.
Asi es, suena como muy egoista por parte del hombre, pero es que asi lo vivió con su propia madre. sobretodo si el presenció el embarazo de su madre para la llegada de un hermano.

El embarazo, provoca recuerdos en el hombre, a veces concientes y a veces inconcientes, existe una ambivalencia afectiva, que por un lado se muestran muy felices del emabarazo de su pareja y por otro lado es una epoca en que se concentran más en el trabajo supuestamente para tener más sovencia económica, pero muy al fondo podría ser un escape para no presenciar tan de cerca el desplazamiento afectivo. Claro que si tu le mencionas todo esto al hombre te dirá que estás loca o que está loca la que te lo dijo ( o sea yo) jajaa. No se trata de platicárselo, porque sencillamente no lo aceptarían, pues es algo inconsciente, es solo para que tu entiendas de alguna manera todo lo que puede ocurrir en este proceso.

Dejemos que nazca el nuevo integrante y que disfrutes tu misma de la dicha de ser madre. Espera a que le "caiga el veinte" a tu pareja, y luego con más serenidad analizas la situación en tu relación de pareja y tomas la mejor decisión.
Seguimos contigo.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.