¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c

+2
MIRANDA26
namiz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

namiz


actividad
actividad

Buenas tardes, ante todo quiero agradecer por el espacio que brindan.

Este es mi problema: Tengo una relación de 1 año y 11 meses, y hasta principios de noviembre a sido una relación MUY satisfactoria. ha principios de este mes una chica publico algo medio comprometedor en una pagina de grupo de facebook para mi enamorado diciendo que "palabras son palabras promesas son promesas.. este es el adios. PD: podrias devolverme mi celular" (fue algo así, no recuerdo las palabras exactas, ya que una ves publicado la chica al ratito elimino la publicación y se desaplico del grupo), ademas la chica aseguraba que lo conocía y hacia comentarios a que mi enamorado la "ilusiono". ante eso (el mismo día) le dije a mi enamorado de que quien era ella, porque habla así, mi enamorado negó conocerla, me dijo que si había conversado por chat publico un par de veces con ella, pero que no le ha dado pie a nada, etc..
En todo el tiempo de enamorados NO hemos tenido problemas así, decidí creerle porque tengo un concepto de el, aparte su personalidad no encaja en una conducta de ese tipo, ya que no es de las personas que le guste armar lío y porque no es "gileador" y entre otras características más....
El la tenia agregada al FACEBOOK, la elimino a pedido mio, el queria saber quien era ella y porque había comentado algo como eso.... ahora a aparecido un nuevo FACEBOOK que al parecer se hace pasar por mi enamorado (ya que el asegura no ser dueño de ese Facebook) la chica y ese nuevo facebook se comentan de forma cariñosa... lo raro es que mi enamorado no es de ese tipo... le gusta ser discreto, no le gusta llamar la atención de las personas sobre su vida privada.

En fin.... no se que hacer, estas semanas han sido HORRIBLES... el tiene ahora problemas familiares y esta como que raro.... y no se que pensar o que hacer... necesito un consejo, este problema me esta afectando mucho ya que yo tenia un concepto bien definido de el... y ahora no se que pensar ni hacer... Gracias

PD: desde el sábado el volvió a ser cariñoso y .... bueno volvió a ser el de antes.... ese mismo sabado yo decidi no precionarlo mas ni hostigarlo... porque la verdad que por la desconfianza lo llenaba de preguntas, etc.... pero como dije desde el sabado no hago eso y bueno el ha vuelto a ser el de siempre...

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola namiz!


globos BIENVENIDA globos

En mi opinion, digo que no debes preocuparte mucho por ese tipo de cosas, las redes sociales terminan afectando un buen las relaciones porque cualquier pequeño comentario que se hacen en publico pensamos que son de verdad, muchas veces lo es, pero muchas otra no, nada mas son malas
interpretaciones.

Si tu conoces bien a tu chico, sabes que no haría ese tipo de cosas, confía en el, no te sigas atosigando mas.



megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

dicen que entre cielo y facebook no hay nada oculto, sin embargo hay personas que usan esos medios solo para molestar; se que es difícil no dudar...a veces nuestra imaginación vuela demasiado... pero ni la mitad de las cosas que nos imaginamos realmente suceden....se que es un tema delicado de hablar con tu pareja, por que no quieres aturdirlo pero quieres aclarar tus dudas.... si quieres una buena técnica de sacar lo que sientes y aclarar un poco tu mente es escribir lo que sientes, el papel soporta todo...luego habla con el y ponte en su lugar, trata de escucharlo y estar calmada, coméntale tus dudas pero sin reproches y no des nada por hecho...

namiz


actividad
actividad

Gracias por sus respuestas..... trato de confiar, de ser fuerte, pero la verdad que estoy por los suelos.... estoy tomando pastillas para dormir... y debo confesar que me gustaria tomarlas y dormir todo el tiempo... solo despertar para ir al baño.... el me dice que siempre que yo este bien el lo estara... y que si algun dia el decidiera acabar con la relación serio por mi forma de ser (alguna cosa que no le llegue a gustar de mi) y mas no por otra persona....

estoy como dividida.... y muy triste.. quiero contarle como me siento, quiero hacerlo sin llorar.... estoy llena de colera hacia esa chica (si en caso hace todo eso por molestar) ... muchas gracias.... hoy lo que necesito es un abrazo.... y solo eso.

PD: estoy llendo al psicologo... y mañana iremos los dos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola namiz hi

Te lei en el post de Megan y como te brincaste el paso de la presentación pues medio no te ubique asi rápido

Bueno pues primero que nada NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 414720 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 414720 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 414720 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 414720

Espero te quedes mucho mucho tiempo que te sientas en confianza y que disfrutes este espacio tanto como nosotras NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 249236

De lo que nos cuentas pienso que si sigues con él y las dudas siguen la única que se engaña eres tú y sera solo cuestión de tiempo para volver a discutir por lo mismo, si tomaste la decisión de olvidar el mal momento que asi sea de verdad,

Espero te lean más chicas y te den su opinión

Que estes mejor NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 249236



MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c Abrazo5

Me imagino como te sientes! los celos y el coraje a otras personas no llegan a deprimir, pero piensa que no le debes dar gusto a esas personas que nada mas quieren molestar.

Recuerda que si uno quiere recibir como regalo basura es cuestión de nosotros recibirlas o no.
No recibas basura, si esa chava quiere molestar trata de mentalizate para que no te afecte, se que es dificil pero intentalo. Quieres desahogarte, haz lo que dice Megan, escribelo las veces que quieras para que te calmes, y despues se lo dices a el, o tambien escribele una carta para que la lea y las lagrimas no sean el problema.

Animo amiga! vas a salir de esto...

namiz


actividad
actividad

Miranda, Megan, Luna.... muchas gracias por sus palabras!!
este problema no se lo he contado a ninguna amiga, ya que considero que sus consejos mas que aliviarme harían que me "torture" mas....

Siento que aquí encontre un espacio para desahogarme... y siento que encontre a muuy buenas personas... ya que con sus palabras me han hecho sentir mas tranquila.... la pena y el dolor siguen... pero siento que aun queda un rayito de luz...

Bloqueare todas mis ideas negativas... y luchare por lo que quiero... siempre que sienta que el lucha conmigo (no contra mi) yo luchare el doble... se que tengo 21 años y todo un mundo por delante...

Necesito y TENGO que estar bien.... sobre todo por mi!! la "Namiz" de este mes no me gustaaa!! quiero volver a ser YO!



Este foro es Genial..............

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Esssssso pequeña !!!! asi se habla

aqui ta mi abrazito, aqui andamos NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 249236

NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c Aaquita

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Bienvenida amiga namiz NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 Pues mira te soy sincerita cuando escribiste el otro dia lei Todo Pero iva hacer muy negativa para mi respuesta Por que Yo se como es el mundo de facebook No todo lo que dicen es verdad Pero aveces suelen las personas engañar muy facilmente, Pero quiero hecharte muchas gorras NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 329733 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 329733 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 329733 y arriba ese animo el esta contigo cierto¡¡¡ No con esa otra niña y tu lo conoces bien cierto ¡¡¡ ya pu mi niña arriba ese animo y sientase feliz de estar con el Lo que si te recomiendo que se alejen un poco de facebook ya que siempre trae problemas en las relacion mas desconfianza y celos al final se destruye todo lo lindo... Te mando un gran abrazo y que rico que vayan a terapia al psicologo los dos para que esten bien Bendiciones y hay los estas contado NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NAMIZ!!!

No logro entenderte a la perfección; he leído tus comentarios en algunos otros post, haciendo comentarios sobre tu enamorado y la añoranza de que los tiempos volvieran a ser como antes, o algo así, y sin que me lo tomes a mal, considero que estás siendo demasiado extremista con una situación que no va más allá de una conversación muy sincera y abierta con tu novio para arreglar el asunto.

Vamos por partes, por lo que yo leó, todo ha sido un mal entendido y esa chica es la que quiere dañar la relación, ya que está haciendo y diciendo cosas de más, esto dicho por tu novio, no es así???

Dime una cosa NAMIZ, ¿porqué desconfías tanto de tu novio?? Porqué le estás dando demasiada importancia a esta situación, al grado de ir al psicólogo (que no es malo pero me llama la atención) a las acciones y comentarios de una chica que no significa nada para él, en lugar de confiar en tu pareja??? A caso hay algo más, o ya ha pasado algo anteriormente como para que de plano no confíes en tu novio???

Me parece demasiado extremoso que estés tomando pastillas para dormir, y que quieras sólo dormir y no saber nada, sólo porque encontraste comentarios de una chica en el face de tu novio, y que si él ya te explicó las cosas tú no puedas estar tranquila, a pesar de que dices que lo conoces y que esas actitudes no son de él, entonces que pasa???

No será que tú misma quieres engañarte para no ver la verdad???

NAMIZ, confías en tu novio?? O a qué le temes???

Habla con él abiertamente, dices que es lo que te gustaría hacer, pues hazlo mujercita, la comunicación es muy importante en estos casos, habla, platica, dile como te sientes y analiza sus reacciones. No te digo que ignores lo sucedido, no, pero tampoco le des demasiada importancia; sé muy observadora con su actuar, pero no te obsesiones pensando en si te es o no infiel, porque tal vez son supuestos tuyos originados por los celos, y eso no te permite disfrutar de tu relación.

Ánimo NAMIZ, a mi forma de percibir las cosas, no creo que sea tan grave la situación como para no poder arreglarse con una muy buena y sincera conversación.

TE MANDO UN ABRAZO DE OSO POLAR NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 NECESITO SU AYUDA! Necesito palabras que me hagan sentir mejor..... :'c 10027 EXCELENTE DÍA*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.