¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito una palabra que me consuele o me ayude aver las cosas mejor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cristina Moreno


actividad
actividad

Nose si es aqui donde puedo explicar mas o menos lo que me pasa pero me gustaria que me ayudasen,no puedo seguir asi todo los dias.
El caso es que llevo 3 año y medio de relacion a distancia con mi niño,el es de madrid y yo soy de malaga,los dos tenemos 18 y 20 años.
El todabia vive con sus padres por el hecho de no tener un trabajo digno todabia,trabaja para el hermano ,y solo le paga 120 euros al mes,pero lo hace para que el pobre no este todo el dia amargado en su casa o sin nada que hacer.
El caso es que yo deje los estudios alos 16 años por que no estaba hecha para estudiar eso o por que simplemente soy una baga.
Cada 4 meses yo viajo a madrid y me quedo en su casa 2 semanas o dependiendo.
Cuando me iva para malaga pues me ponia un poco triste por el hecho de tenerlo tras una pantalla hablando por skype o por telefono movil o fijo.
Tenemos una comunicacion casi todo el dia,por el skype ya que nos gusta jugar a juegos juntos,comparti ideas y ver peliculas o series juntos ala vez.
Por la noche cuando vamos a irnos a dormir el me llama al fijo de mi casa(por cierto vivo con mis padres todabia) le cuesta gratis llamarme al fijo 24 horas no le cuesta nada,y nos quedamos dormidos con el telefono puesto.
El caso es que una vez me entro un ataque de ansiedad por que me cortaron la linea de telefono de casa y no podia quedarme con el por la noche a dormir y la pase mui mal,hay creo que empezaron a entrarme esos ataques raros.
Hace 5 dias que vine de madrid tras 8 meses sin poder vernos en persona por falta de dinero,pero gracias a el que me pago todo pude estar alli 1 mes entero,durmiendo,comiendo y saliento con el por hay.
Cuando me fui a madrid un mes,mis padre estaban cambiandose de casa,por que no podiamos pagar al dinero en esa casa y se fueron a otra mucho mas lejos de donde yo vivia,y donde yo vivia era todo hambiente,ruidos de coche,personas hablando por la calle,bares,restaurante,supermercados cerca,y la playa,pero sobre todo el hambiente que habia de gente camimando por mi barrio.
2 dias antes de venirme para malaga,alli en madrid por la noche me empezo a entrar ataques de ansiedad,miedo a irme a malaga,solo por el hecho de que no puedo soporta tenerlo lejos otra vez,aun sabiendo que volvere a verle otra vez,pero soy una tonta que me rallo por todo al parecer.
La pase mui mal esas dos noche y mi pobre niño estba conmigo animandome y diciendome que no pasa nada que ya mismo nos veriamos otra vez y que quien consiga un trabajo antes el otro se va a ir alli un mes para vernos mas a menudo asta tener un trabajo fijo y vivir juntos.
El caso es que cuando vine a malaga pense que estaba calmada y que lo iva a tomar bien esto de la distancia..pero no..
Despue de ducharme esa noche que llege a malaga e intentar cenar argo,me entro esos ataques de llanto,nerviosismo en el estomago y con ganas de no vivir.
Me tube que tomar un valium e irme ala cama rapido para dormirme y no tener esa ansiedad y dejad de rallarme,logicamente llame ami novio con mi movil(por que como estamos en la nueva pues todabia no me an traido el fijo inalambrico) y se quedo conmigo hasta que me dormir.
Al dia sigiente de levantarme era todo iwal,llorar,y pensar en la casa nueva esta que me esta matando...esta apartado de todo,solo ai un bar y cosillas sin importancia,y aluego cuando miro la ventana solo veo,carretera,arboles..por asi decirlo campo...aunque se que a 10 minutos andando esta teatino mas hambientado,yo vivo por el olivar(consul), y creo que eso me deprime mas.
Llevava 4 dias que no comia hasta antes de ayer,que vinieron mis amigos a buscarme en coche(por que me pilla lejos tambien de donde viven ellos) y fuimos a tomar algo aqui atras de mi casa que hay solo un "burger" y me tome una coca cola al menos,y me relaje bastante llege ami casa feliz pensando que todo ira bien,aunque de vez en cuando me venia los pensamiento y me ponia nerviosa.
Antes de ayer me acoste ala 1 y me levante alas 10,y cuando me levante estaba muiii nerviosa y me tube que ir a fumar al rellano(cuando fumo en el rellano estoy muchisiisimo mas tranquila)el rellano da cara ala callae y se ve los edificios pero nada mas.
El caso es que estoy buscando un trabajo para irme a vivir al centro de malaga,u sitio donde hay hambiente y donde puedo estar mucho mas tranquila.Nose por que pero la palabra" trabajo+dinero+cambio de casa+hambiente me tranquiliza durante un buen tiempo hasta que me llega lospensamiento negativo y en ese momento es cuando llamo ami novio para distraerme y no pensar.
¿que puedo decir de mi novio? pues que es un cielazo de persona,que no tengo quejas de el,adorable,simpatico,gracioso,detallista.
Pero no soporto tenerlo lejos!!! en serio...me pongo mui mal toda las mañanas me despierto angustiada sin saber que hacer,con ganas de llorar,al menos por las noches ceno algo,pero solo cuando mis amigos vienen y me dicen de ir a cenar si no...alomejor no se si ceno..date cuenta qe hace 2 dias qe ceno solo por la noche y por las mañana me tomo una tila relajante.
Ahora mismo estoy nerviosisima e intento calmame pensando en cosas positivias,pero es algo raro..quiero tener ami novio cerca ya,abrazarle,salid con el por hay,dormirme con el,todo! y pensar que lo tengo en madrid(fuenlabrada) me dan ganas de llorar y no quere despertame pasado 4 meses para ir a volver a verle.
¿que hago? toda las mañana me despierto asi de mal y odio eso,por que alomejor me acuesto alas 4 de la mñaa y me despierto siempre justo alas 10!.
Duermo con mi hermana,por que no puedo dormir sola ,nose por que..
mi hermana es mayor >.< y vive aqui con mis padre toabia pero tiene un hijo.
El caso es que necesito ayuda y no se como pedirla.
Mañana tengo una entrevista de trabajo y ojala que me cojan,aunqe me pilla en la otra punta de malaga.lo unico que se que quiero buscar un trabajo y que se venga mi niño aqui o yo alli,por queno aguanto tenerlo lejos, y dejadlo con el ni loca lo haria,por que entonces me haria mas daño y lo amo demasiado,asi que de dejadlo con el ,ni loca u.u.
Porfavor diganme que hago,que puedo hacer aqui donde no hay nada que hacer,donde me cuesta respirar,donde hecho mucho de menos ami niño y solo an pasado 6 dias que no nos vemos en persona :(..gracias y perdon si no me e explicado bien. u.u(mi novio me hace muy feliz,solo cuanod hablo con el y lo tengo cerca,y cuando hablamos por telefono)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRISTINA!!!

UFF, creo yo que lo que necesitas en realidad a parte de trabajar para mantenerte ocupada y pensar en más cosas y no sólo en tu niño, es urgentemente ayuda profesional, ya que has creado una dependencia espantosa hacia ese chico, que si bien, es tu novio y se llevan de maravilla, no significa que él deba de ser todo en tu vida, no CRISTINA, la vida está conformada por varias situaciones, personas y momentos, y tú únicamente te has enfocado en uno solo y en una manera tan extrema, al grado de que ya te estás dañando al estar somatizando todo.

Busca ayuda profesional, recuerda que una relación no es para absorver ni para que nos absorvan, es para compartir nuestras vivencias sin perder la individualidad, y una dependencia así a mi parecer es demasiado grave, ojalá que puedas seguir mi consejo, estoy segura que te sentirás más liberada CRISTINA, porque la vida no se resume en un chico, la vida es muchisisisimo más que eso.

MUCHA SUERTE!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.