¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  Fin_de10

Saludos cordiales a todos (as)

Nuestro querido foro llega a su final, el dominio gratis que FOROACTIVO nos venía otorgando expira en 23 días y no se disponen de créditos para comprar o adquirir el dominio. Tampoco deseo comprar el dominio, pues actualmente no dispongo de tiempo para administrar el foro como es debido, pues me encuentro estudiando una licenciatura en línea.

El reglamento de foro activo marca que si no pagas el dominio o eliminas el foro en la fecha señalada, el dominio del foro pasa a la propiedad de foro activo, es decir, que yo pierdo los derechos de fundador, es por ello que he decidido eliminar el foro pues no deseo que la información que durante años se ha plasmado en este foro quede en manos de terceros.

Agradezco infinitamente a todas las personas que con su ayuda y colaboración hicieron posible este espacio, agradezco también a Dios el permitirme conocer a tantas personas maravillosas por este medio.

El foro será eliminado antes del día 13 de junio. Por su atención y compresión

G R A C I A S ! ! !

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS SYL...
PERO SIENTO QUE ES COMO CUANDO TERMINAS LA UNIVERSIDAD...
TE DESPIDES, PERO SIEMPRE QUEDAN LOS REENCUENTROS.
Así que chicas nuevas, no tan nuevas y fundadoras
a contactarse con otras redes.
la vida sigue y no se detiene.

ESTE CICLO ESTA LLEGANDO A SU FIN.

MI CORAZÓN TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.
GRATITUD
NOSTALGIA
Y ESPERANZA

A TODAS LAS AMISTADES QUE AQUÍ CONOCÍ, ESPERO SIGAMOS MUCHOS AÑOS JUNTAS TANTO VIRTUALMENTE CONO ENERGETICAMENTE.

TODO MI CARIÑO POR SIEMPRE FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  959389 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  691556 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  403858 globos FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  709735 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nostalgia da  el  saber  esta noticia   FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  135614
aquí  pase  muchas  de  mis  penas y  alegrias,  conoci  a personas  muy lindas...
aquí  vivi  mi separación,  mi nueva  historia de amor,  la  dicha  de  ser  abuela  y muchas cosas mas, lo que  mas  agradesco son los consejos, aquí  aprendi que los celos son solo  una  tonteria   y  creanme que  desde que me aconsejaron No he sido mas celosa  siempre me recuerdo  los consejos y  mas de una sonrisa me sale....

Gracias por  recibirme en su casita virtual  fui muy feliz  aquí    FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354

Dios Les bendiga a cada  Una  de nosotras y ha los hombres que se unieron igual   FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  758244  

Ojala mantener  el  contacto aunque sea  por  whastp   en el Grupo, asi podemos saber  como están y que es de sus  vidas......

Les dejo un gran Abrazo y Nuevamente Graciassssssssssssssss   FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  287142

Se Despide Jenny Desde Chile FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  534611

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  709735
globos  FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  638739  globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uuuufff al fin me decido a escribir para despedirme de esta mi muy amada casita virtual.

Me ha costado mucho asimilar que este foro llegó a su fin pero tengo que saber soltar y quedarme con tooooodo lo mejor que este grupo de maravillosas mujeres me dejó en la vida.

Yo creo que como la mayoría de las que pertenecemos a este foro, llegué aquí a los dos meses de haber sido creado este grupo, buscando respuestas, jamás, nunca jamás me imaginé que a parte de encontrar respuestas acertadas, iba a encontrar amistades únicas y maravillosas; cariño entrañable, amigas fraternalmente maravillosas y experiencias inolvidables.

Este grupo se convirtió en mi motor de lucha, aquí aprendí a tener fortaleza para saber salir adelante; y sí reconozco que no soy perfecta, sigo cometiendo errores garrafales, pero siempre busco la manera de enmendarlos y volver a mantenerme en pie, y eso lo apredí aquí en este lugar.

De corazón agradezco a SYL la creadora de este foro, por tan maravillosa idea de formar este grupo que rebasó fronteras; de igual manera a todas, todas y cada una de las grandiosas mujercitas que formaron parte de este foro, porque de todas aprendí cosas maravillosas; gracias por su apoyo, por su amistad y su cariño. No quiero mencionarlas porque no quiero dejar de nombrar a alguna por error, pero gracias infinitas a todas.

Aaaayyy me duele mucho, a pesar de que he estado muy alejada de este lugar, me duele saber que pronto dejará de existir, pero amo saber que tengo contacto por otras redes sociales con algunas de ustedes; pero también siento muy feo que quizás de otras no vuelva a saber de ellas porque este era el único medio por el que nos comunicabamos; ojalá que antes de que se cierre el foro, alguna de ustedes entren al foro y chequen sus mp en donde les dejaré mi numero de cel por si les gustaría que mantuvieramos contacto via cel.

ANN, AN, OGGY, MEL, LES DEJO MI NUMERO POR MP, OJALÀ LO PUEDAN VER A TIEMPO .

Y AHORA SÍ, TIEMPO DE DECIR ADIOS!!!

DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS Y GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PROYECTO QUE MARCÓ MI VIDA DE MANERA POSITIVA!!!

ME LAS LLEVO A TODAS EN EL CORAZÓN Y POR SIEMPRE EXISTIRÁ EN MIS RECUERDOS EL

   "FORO MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA"

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  10027

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  154354

FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451 FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  559451


FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  114385FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  114385FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  114385FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  114385


FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  393188FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  393188FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  393188FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  393188

HASTA SIEMPRE MI AMADA CASITA VIRTUAL, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

POR SIEMPRE SU AMIGA NORA YANETE "ANDYS" (aquí nació este sobre nombre con el cual todas me distinguen, y que se queda tatuado en mi vida)

5FIN DEL FORO (Se eliminará antes del 13 de junio)  Empty Gracias... Jue 09 Jun 2016, 02:42

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por el tiempo que me permitieron pasar aquí y haberme recibido e incluso haber cambiado algunas reglas para poder participar.

Ha sido todo un privilegio.

José.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.