UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA CAFETERIA. » Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!!

Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Dom 01 Jun 2014, 00:57

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Chicas

Hoy Vengo a Desearle lo mejor en este Nuevo mes Que Comienza
Que venga lleno de cosas Positivas para todas Ustedes.
Que todo lo que se propongan lo puedan Lograr.
Que este Mes sea muchisimo mejor Que el Mes Pasado.
Que en nuestras Vidas Reine la Paz y el Amor.

Este mes es el Mes de Nuestros esposos
Los Papis de los Niños, y nuestros Papàs...
el mes de Los reyes de la casa :)

Un Abrazo Grande para cada una de Ustedes, Hay muchas que Faltan en la casita virtual,
Otras que ya estàn volviendo :)
Ojala pronto vuelvan Todas a su casita....

Lindo Fin de Semana para todas!!!!
-Yo Digo Adios Mayo y Bienvenido Junio, Sorprenderme!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

2 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Lun 02 Jun 2014, 12:43

C. Luna

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola chicassss !!!

Gusto leerte Jenny ;)

esperando mantenerme más activa aquí ando de regreso =D
tuve cambio de jefe y :S pues acoplándome ... )

regresando a las andadas hoy digo ::::::: PrEseNtE !!!!!!!!!!!


ohohohhhhh el regalo del pa´de mis niños ya me hiciste pensar Jen...





Última edición por C. Luna el Lun 02 Jun 2014, 12:58, editado 1 vez

3 hola, y feliz Junio...para todas el Lun 02 Jun 2014, 12:52

Luna2207


segundo grado
segundo grado
Feliz incio de labores, yo aun soy nueva aqui pero me gusta mucho este sitio, me siento en confiaza y realmente motivada.

4 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Lun 02 Jun 2014, 15:09

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
ESTRELLA reportandoce
presente bonita y puntal

besos y abrazos a todas!!!!!!!!!!!!!!

5 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Mar 03 Jun 2014, 19:12

Violeta19

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Presente chicas, espero todas se encuentren muy bien
Saludos!!!

6 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Miér 11 Jun 2014, 23:25

esstrella

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
PRESENTE !!!!!!!!!!!!!! bonita y puntual jijijij

7 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Lun 16 Jun 2014, 12:53

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Presente chicas!! aunque algo tarde en el mes!! he estado bastante distanciada! pero veo q uds. aun se les encuentra x aca!!
Feliz Junio y dia de los papitos y esposos!!
Exitos en todo!!
Atte. Su AMIGA Paola. Bendiciones!

8 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Miér 18 Jun 2014, 14:08

Miquiztli

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LISTA

9 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Jue 26 Jun 2014, 15:56

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AQUÍ TOYYYY!!!!!!

A finales del mes y media ausente, pero lista para el pase de lista:

ANDYS.................................... MEDIA PRESENTE!!!!

jajajajajajajajajaja

BENDICIONES PARA TODAS ♥ ♥ ♥

10 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Vie 27 Jun 2014, 21:56

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Presente con teclado nuevo jejejejeje.

11 Re: Bienvenido Junio !!!! PRESENTE!!!! el Lun 30 Jun 2014, 12:02

Isska

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
¡Hola a todas!


Vine a decir P R E S E N T E antes de que se acabe el mes, jeje. Perdón por el retraso.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.