UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » VAMOS A PRESENTARNOS. » hola , necesito un consejo , una palabra , algo

hola , necesito un consejo , una palabra , algo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jecf25


actividad
actividad
bueno , estoy pesimo , contaré mi historia por si alguien quiere leerla . la conocí en la iglesia , al momento que la ví me enamoré , la idealice , era y es la mujer de mis sueños , jamás le hablé , es hermosa ,hasta que entramos a la misma universidad y ella me hablo , y ahí comenzó todo , duramos 1 año como una bella pareja me la jugué, regalos , desayunos , salidas , complicidad todo hermoso , resumiendo luego de ese año ella terminó conmigo y estuvimos dos meses separados y luego retomamos contacto porque ella me buscó y nos juntábamos ocasionalmente y un día, de la noche a la mañana me deja de hablar y sé que comienza una relación con otro niño con el cual no duro ni un mes con el y me buscó ella , fui su amante 8 meses , luego terminó con el , continuó conmigo un par de meses y nos separamos por discusiones sin sentido , luego ella me buscó hace 4 meses y me dijo que estaba molesta porque yo había hablado mal de ella, pero no fue capaz de decirme que dije y a quien , entonces lo tomo como solo excusa , al fin y al cabo ese mismo día terminamos en mi dpto juntos y continuamos hasta hace 1 semana que me dijo que quiere estar sola, porque siente que aún no cierra heridas, me bloqueo de wasap , luego me desbloqueo y le hablé y me dijo no encontré necesario bloquearte de wsap , la verdad me siento pesimo, quiero creer que estará sola pero tengo el presentimiento que alguien mas hay, la verdad tenemos el mismo circulo , amigos iglesia todo , pero no quiero apartarme de mi circulo , no se que hacer , duramos 3 años, yo tengo 25 ella 24 , se que es algo enfermizo luego del año de relación , pero la amo y no se que hacer para sanarme,,, uff , es dificil esto , mi animo esta mal o bien , en realidad es cambiante todo , si alguien algún día lee esto bueno , gracias y recibo todo tipo de consejo

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Jecf antes que nada bienvenido a este espacio!!! Ojalá sea de gran ayuda para ti.

Dices que amas a esta chica de quien nos hablas, pero amigo, amate tu primero para que así ya ni digas permitiendo que esa niña te utilice más!!!

Está más que claro que ella no te ama y que mientras encuentra con quien sentirse bien pues te utiliza a ti para no estar sola. Es fuerte que te lo diga pero asi es.

Déjala ir definitivamente de tu vida, o mejor dicho, sacala de tu vida para que no te siga dañando este ir t venir de ella. Sé que no es fácil y menos cuando hay un sentimiento hacia ella pero a fuerzas ni los zapatos entran y cuando la otra persona elige terminar la r e lacion, no nos queda de otra mas que aceptar esa elección y cerrar ese ciclo.

Si, no es fácil pero es menos doloroso que esta terrible incertidumbre que estas viviendo actualmente, créeme que te lo digo por experiencia.

Piénsalo y toma la mejor decisión pensando en ti y en tu estabilidad emocional.

Suerte y aquí seguimos para leerte!!!

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
Bienvenido Jecf y gusto en saludarte :)

Impecable respuesta te ha dado Andys y poco queda por agregar.

El que sigue enganchado sos Vos corazón y lo que sigue es que lo Aceptes y que comiences el Duelo para superar esa pérdida y nada mas.

No siente lo que Vos sentís y mientras sigas siendo "su sostén" cuando las cosas no le van bien, o cuando se sienta insegura, aburrida, melancólica o todo lo que NO SIGA SIENDO AMOR va a volver a buscarte cuantas veces se lo Permitas y ojo porque no es que sea mala ni mucho menos, simplemente NO TE AMA A VOS y por eso es que no podes permitirte seguir sufriendo.

Tocó así Amiguito y es preferible Aceptar y Seguir a Revelarse y Sufrir, no elijas equivocado entonces ¿vale?  

Por acá estamos cuando gustes, quieras ó lo necesites. Abrazo Grande

Salva

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Jecf, bienvenido al foro.

Sucede que el que está perdido eres tu, porque no te das cuenta que esta chica te está utilizando. Cuando quiere te llama y tu caes de cuatro patas...

Olvídala, te hace daño, te hace sufrir, no es sincera ni honesta contigo. Tienes que abrir los ojos y cuando los abras, descubrirás que, con 25 años, el mundo es tuyo, que hay un montón de mujeres valiosas con las que puedes congeniar y entablar una relación.

Saludos y ánimos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.