¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito Ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito Ayuda!!! Empty Necesito Ayuda!!! Jue 30 Oct 2008, 09:44

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

Bueno quiero contarles mi historia para que por favor me ayuden!

Tengo 20 años trabajo y estudio, en mi actual trabajo conoci a un hombre muy lindo casado, tiene 40 años, empezamos una relacion en la cual ya llevamos un año y medio hace 6 meses le conto a la esposa y a sus hijos lo que estaba pasando y dejo su hogar por esta a mi lado, de hecho ya una fustracion para mi vida por que de una manera indirecta destrui un matrimonio.
Simpre le dije que siguiera con su vida y su hogar que yo lo entendia pero el me quiere tanto que fue frentero y dejo asi, claro esta que responde por sus hijos, muy pocas personas saben de la relacion pues he tenido cuidado por que tal vez peligre mi trabajo, es un hombre maravilloso lo tiene todo, se fue a vivir solo y dijo que me esperaria el tiempo que necesitara para irme con el. Yo vivo con mis padres y mi mama sabia lo que me estaba pasando siempre me dijo que no era para mi pero el corazon manda en todo, hace 2 dias empaque todo y me fui con el, poco a poco en tiempo que estuvo solo fuimos comprando las cosas y nos ha ido bien, pero ayer decidi ir a hablar con mi familia y contarles todo y el por que? Pues fue muy duro por que mis padres lloraron, mi papa tomo una reaccion muy dura, me dijo que como me iva a ir con un viejo que podria ser mi abuelo, que mi vida se iva a perder por completo, se pueden imaginar todo lo demas.

Yo se que el tiene la razon, pues es mi papa y ellos no se equivocan el hecho es que me dijo que no lo hiciera que volviera a la casa y siguiera como siempre y yo le dije que no, entonces me dijo que de ahora en adelante me olvidara de que tenia padres y hermano, yo sali y es el momento en el cual me siento la peor persona del mundo, pero yo lo quiero y el dejo su familia , su casa , sus cosas para luchar por este amor tan grande y ahora lo hice yo, pero estoy confundida por se que en pocos años el se vera mas viejo que yo y estare atada a el, pero soy conciente, el me brindo su apoyo y solo me pidio que si volvia a mi casa no me ovidara de el, pero yo no lo quiero dejar solo, pienso que es un sacrificio de los dos, solo que no quiero sacrificar a mi familia que es lo que mas quiero.

Han sido tal vez los peores dias de mi vida y no se que hacer, les pido que por favor me ayuden, me aconsejen sobre lo que puedo hacer y cualquier pregunta que tengan la respondere.

Siempre le pedi a DIOS que me ayudara alejare de el y le preguntaba por que me pasaba eso a mi, de igual manera tambien le pedia que si nuestro camino era estar juntos no nos abandonara y asi ha sido por que estamos muy bien economicamente y encuanto a nuestros sentimientos, pero con lo que paso en mi casa no se que hacer.

Agradezco mucho su ayuda...

2Necesito Ayuda!!! Empty Re: Necesito Ayuda!!! Jue 30 Oct 2008, 10:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Dayana!!

Leyendo tu situación, creo que el hombre, realmente te quiere, pues dejó su familia, se fué a vivir solo y esperó por ti.....(ya se divorció?).....es dificil, la situación pues debes tomar en cuenta que te dobla la edad, que estará ligado de por vida a su exmujer por sus hijos, independientemente que entre ellos no exista ya una relación de pareja, existe ese vínculo tan fuerte y de por vida que son los hijos que tienen en común y que tiene la responsabilidad de ver por ellos.

Obviamente, esa parte la tienes clara, aqui la cuestión es que tu te sientes mal por el rechazo de tu familia a esa relación y cortaron toda comunicación contigo, es comprensible más no aceptable la reacción de tu padre al enterarse, pero como bien apuntas, no somos quien para cuestionarle su actitud......solo me gustaría te pusieras un poquito en su lugar.....será dificil que lo hagas, mientras no tengas hijos...cuando eso suceda lo entenderas mejor.

Muchas veces apostamos TODO por una relación, no es lo mismo durar 1 año y medio de relación viviendo cada quien en sus respectivas casas y viendose esporádicamente y a escondidas, que VIVIR Y COMPARTIR como una pareja, es cuando comienzan los problemas cotidianos.

Tienen apenas 2 días de compartir una vida en común, el tiempo dirá si la relación funciona o no, por otro lado si la relación no funciona.....tu, a pesar de tu corta edad, eres ya una mujer adulta e independiente, así que tienes que comenzar tu vida sola, tomar tus propias decisiones, equivocarte, luchar, ser responsabel de tus actos y consecuencias y salir adelante por ti misma.

Esta muy reciente esto y tu familia tiene que digerirlo con calma, espera un poco a que se calmen los ánimos e intenta hablar nuevamente con tu padre.

Suerte y mucho animo.....por aqui estamos! ;)

Nos encantaría tu participación en temas ya expuestos de otras chicas.

Saluditos!!!!

3Necesito Ayuda!!! Empty Gracias Vie 31 Oct 2008, 08:34

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

SIL, Gracias por tu ayuda, tendre calma y paciendia, aunque solo llevo unos dias de haberme pasado con el totalmente, desde que esta solo lo he acompañado , solo esperamos que nos valla bien......... Ojala pronto mi padre me perdone y no se sienta tan desilucionado de mi.

Gracias Picos....

4Necesito Ayuda!!! Empty ayuda Vie 31 Oct 2008, 10:20

Invitado


Invitado

Hola amiga:

te entiendo, mi caso es parecido, pero dejame decirte que yo antes que mi esposo llegara a mi vida, habia tenido ya un fracaso matrimonial y 2 fracasos de noviasgo, y todos estaban entre mi edad y un año menos y creeme que todo es diferente cuando personas mayores que tu llegan a tu vida, te ayudan a madurar mucho ya que ellos ya pasaron por nuestras etapas y por ese motivo te aconsejan y te guian para que tu no cometas los mismo errores, ademas es una relacion seria y que sabes que no esta jugando contigo que te sera fiel y te ayudara a salir adelante.
Por tu familia no te preocupes tarde o temprano por el amor que te tienen lo aceptaran y en especial cuando ellos vean lo feliz que eres.
No te precipites y disfruta tu relacion amalo mucho y sobre todo ten mucha paciencia ya que recuerda que tu mentalidad no es igual a la de el, aprende a comportarte y actuar de acuerdo a su edad.
Suerte. :D

5Necesito Ayuda!!! Empty Re: Necesito Ayuda!!! Vie 31 Oct 2008, 14:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Dayanna, no decesperes el tiempo todo lo pone en su lugar, no te preocupes, si estas conciente de la edad que los separa y aún así existe un gran amor, pues no te preocupes por ahora, solamente preparate para ello.

y es normal que tu familia reaccione así, no te sientas mal, dejalos que reflecciones y pues como bien dicen cuando se percaten de que eres feliz, pues se dará el acercamiento.

De no resultar la relasión como quisieras, pues será una experiencia más en tu vida, misma que te ayudara a madurar más y pues a seguir con la vida.

Saludines Martha :D

6Necesito Ayuda!!! Empty nesecito ayuda Lun 03 Nov 2008, 13:38

Invitado


Invitado

hola te boy a desir que yo estoy pasando casi paresido pero no soy yo la que esta esta co un hombre casado yo soy la esposa mira mi esposo anda con una joven de 18 años y el tiene 37 años la verdad es duro para mi por que yo di lo mejor de mi y el me traysiono no pudo resistirse al encanto de una joven. bueno yo tambien estoy joven tengo 27 años tenemos de 10 años de casados pero es se esta enamorado de ella . yo lo quiero dejar para que sea feliz por que cunado tu amas quieres la felisidad del ser amado aunque nosea con tigo: yo te rrecomiendo que le des tiempo al tiempo el se encargara de desir siel es el hombre que tu nesecitas o nose entienden por que una cosa es estar como novios sin responsabilidades y otra es comvivir todos los dias no todo es color de rosas si lo amas de verdad y si el te ama nada los separara y lo mas importante nunca te opongas a que mire sus hijos por que los pequeños no tienen la pulpa de que sus padres no se entiendan. espero que te sirba de algo mi consejo no tepuedo de sir que estuvo vien lo que isieron por que a mi me lo estan aciendo y se te acaba la vidad en un instante

7Necesito Ayuda!!! Empty Re: Necesito Ayuda!!! Lun 03 Nov 2008, 16:26

Dayanna

Dayanna
3er. grado
3er. grado

:cry: Hola Kimberly!!

Ojala consigas ese alguien que si te valore como te lo mereces!!!

Si es muy duro, yo hable con la señora de el y le pedi que luchara por el por que ella misma fue la encargada de acabar con su matrimonio pues demostraba no quererlo, le pedi que luchara y que yo me alejaria, me dijo que si que no lo iva a perder y nunca hizo nada alcontrario hizo mas cosas para que se fuera!! Sus hijos son muy grandes que entendieron por que sabian como eran las cosas en su casa!!! Aun asi me siento muy mal y se qu lo pagare mas adelante aunque yo nunca le pedi que se separa lo hizo talvez hubiese preferido seguir hay esperando a que llegara alguien para mi............... Pero no asi paso todo ahora lo que mas me duele es mi familia y saber que ya no puedo verlos ni visitarlos, no me llaman desde aquel duro dia.... Los perdi, el unico apoyo que tengo es el gracias a DIOS es un gran hombre no se por que no lo valoraron!!!!!!!!!

8Necesito Ayuda!!! Empty NESECITO AYUDA Mar 04 Nov 2008, 13:24

Invitado


Invitado

:P HOLA DAYANNA YO SE QUE TUS PADRES SI VEN QUE ERES FELIZ CON EL TIEMPO ENTENDERAN DALES UN POCO DE TIEMPO ELLOS ESPERAN LO MEJOR PARA TI . SOBRE MI MI ESPOSO TODA VIA VIVE A QUI EN MI CASA YO TRATO DE SER INDIFERENTE POR QUE YO LE DI TIEMPO PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE RIA PERO A EL SELE ISO COMODO TENER ALAS DOS POR QUE ASTA ACE 5 DIAS QUE YANO DEJO QUE ME TOQUE . EL ERA UN JUEGO QUE TENIA POR QUE LA IVA AVER A ELLA Y DESPUES LLEGABA ACERME EL AMOR COMO SINADA CONMUCHA PASION Y APARTE MEDECIA QUE ME AMA .VUENO TODAVIA MELODICE QUE LE TENGA PACIENCIA QUE EL ESTA COMMIGO ESPOR QUE MEQUIERE Y QUE MAS VALE MALO POR CONOSIDO QUE MALO POR CONOSER .PERO YO ABLE CON LA JOVEN IMEDIJO QUE LO QUERIA DEJAR POR QUE SE ESTA ENAMORANDO DE EL Y QUE SABIA QUE NO TIENE NADA A FUTURO CON EL FUE CUANDO EL LE DIJO QUE SENTIA ALGO ESPECIAL POR ELLA Y QUE LE DIERA TIEMPO QUE NO LA QUERIA PERDER QUE NO ES UNA AVERTURA NOMAS : Y YO LE DIGO AELLA QUE EL ESTA JUGANDO CON LASDOS POR QUE AELLA LE DICE UNA COSA Y AMI MEDICE OTRA A DEMAS EL MESIGUE VUSCANDO QUIERE QUE AGAMOS EL AMOR COMO SINADA AYA PASADO PERO EL TODAVIA ESTA CON SU NOVIA POR ACI DESIRLO . PERO MEBOY ACER FUERTE POR QUE UNA PAREJA ES DE DOS NO DE TRES Y SI EL ME AMA LA DEJARA Y SINO SE IRA CON ELLA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.