¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda Empty Necesito ayuda Sáb 18 Dic 2010, 10:21

nimagy


actividad
actividad

hola, llevo casada 2 años (mi 2do compromiso) y tengo casi 8 meses de embarazo, toda esta etapa la he pasado mal con peleas es como estar sola en esto; siento que mi esposo lo unico que quiere es a nuestra futura bebe y no a mi, me siento devastada, deseo que esta familia sea para siempre no quiero volver a pasar a criar otro bb sola, converse con el sobre mi sentir pero ahora el me dice cosas como que esta cansado que no confie en él y es que lo único que siento es soledad, es un ser frio, me siento insegura de todo, me dijo que va a cambiar sus contraseñas que debo confiar en él ciegamente, justo ahora que su ex le envio un mensaje queriendo saber de su vida (me pide que confie en él, cómo hacer eso!!!???), antes era muy cariñoso y yo algo fria, ahora necesito de él; lo hemos conversado pero ahora él no quiere, ahora quiere a su manera (CONFIE CIEGAMENTE), necesito salir de esto, siento que estoy mendigando algo que no me puede dar; ni amistades tengo, deseo consejos, ayudenme no quiero ir a la psicoprofilaxis por que me da ganas de llorar en plena clase (a pesar de que el me acompaña, y es que yo se que realidad estoy viviendo), me siento aislada.

2Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Sáb 18 Dic 2010, 11:42

Invitado


Invitado

Hola.

De primera impresion, podria decirte que estas con las hormonas vueltas locas, con tu embarazo, puede suceder que nuestras emociones esten muy marcadas, como la tristeza, la depresion, la alegria o el llanto.

Mencionas tanto en tan pocas lineas, cosas de pareja, que la confianza, que los problemas que te sientes sola, que quieres llorar , en fin, creo que estan atropellandote tus emociones y si no les pones un alto termiras en un descontrol total.

Trata de calmarte, de ir cosa por cosa, tratando de ver el por que de cada situacion, no dejes que todo se te venga encima, en tu estado , deberias estar en calma y disfrutando tu embarazo.

La confianza se gana con el dia a dia, si no puedes confiar en este momento, analiza el or que, si tienes bases reales para sentir esa desconfianza y no por el estado animico en el que te encuentras tan vulnerable y piensas que todo va mal.

Animo, no llores, no estes triste, aqui en el foro hay muchos temas que te ayudaran a sentirte mejor, te invito a explorarlo y a seguir sacabdo lo que te afije, es una buena medicina y veras que no todo es tan malo como lo parece y sientes.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.