¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda Empty Necesito ayuda Dom 12 Jul 2015, 21:02

Isahamara


actividad
actividad

Conozco a mi ex hace un año nuestra relacion empezo sin que el me pidiera ser su novia hace casi dos meses me pidió que fuera su novia, desde el inicio de la relación sin que fuera su novia yo le era completamente fiel sin importar que no fuera mi novio yo no salí con nadie más ni me interesa estar con nadie más que no fuera el, hace casi dos meses El me pidió formalmente que fuera su novia acepte y comenzó la relación perfecta ya que nos conocíamos casi del todo mi familia lo aceptaba, un día me buscó un ex novio con el cual tuve demasiados problemas me hizo demasiado daño pero yo no lo veía así casi siempre arruina mis relaciones y me alejo de mi familia por un tiempo perdí la confianza de mi familia yo hasta hace unos días pensaba que todavía lo quería, que él me ayudaba que me apoyaba y no importaba que yo estuviera en otra relación él me brindaba comprensión pero un día me cito ,escribimos mensajes y explícitamente en los mensajes decía que me extrañaba fui temerosa sabiendo que algo pasaría y paso me acosté con el tomo una foto que yo no había visto después por mensaje me agradecía el haber ido y acostarme con el, el por cierto tiene una relación de la cual yo no sabia y después decidí ocultárselo a mi novio me sentía de lo mas miserable días después mi novio se quedo con mi celular vio absolutamente todo me insulto demasiado yo no sabia que hacer le pedí mil veces perdón el no me perdono bueno me dijo que el no era que no me perdonara simplemente le daba igual que por que yo era una cualquiera y no le quitaba el sueño me dijo que guardaría la foto para recordar lo puta que fui, le llore le pedí llorando que me perdonara que no me dejara y obviamente no dejo de insultarme me dijo que jamas volvería conmigo simplemente yo no lo quería perder yo quiero estar con el por mucho tiempo mas quiero recuperarlo me siento pésimo me siento miserable me siento de lo peor necesito consejos en verdad no se que hacer.

2Necesito ayuda Empty Animo,amiga!!!! Lun 13 Jul 2015, 21:37

rosalia


4to. grado
4to. grado

Se que es facil decirlo,pero no es facil hacerlo.No sufras mas por esas dos basuras de personas.¿No pensaste que tal vez fuiste victima de una encerrona? ¿ellos se conocian entre si? ¿esa foto la tomo con tu consentimiento? ¿y para que te la mando?
Tampoco me queda claro como era la relacion con tu "novio" antes de pedirte formalmente ser su novia.
No se porque pero me parece que hubo complicidad entre ellos.
Si quieres danos mas datos para poder entender mejor la situacion.
No sufras por ellos,no lo merecen!!!!
Un abrazo,amiga!!!!!

3Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Mar 14 Jul 2015, 19:06

Isahamara


actividad
actividad

Hola ! Muchas gracisas por el consejo la verdad si dudo quesea algo de complicidad, no se conocen ni tienen nada en comun, pero mi relacion con mi ex antes de ser novios era como si ya estuviéramos juntos saliamos como novios de hecho todos pensaban que ya eramos novios en verdad desde entonces no dejo de culparme la verdad siento que perdi mucho por un idiota que en verdad resulto solo afectarme.

4Necesito ayuda Empty hola Miér 15 Jul 2015, 16:52

rosalia


4to. grado
4to. grado

De todos modos tu novio no tenia porque insultarte,pudo haber cortado la relacion pero no maltratarte.
Si el otro muchacho te saco una foto sin tu consentimiento creo que legalmente es punible.Creo que deberias hablar con un abogado.

5Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda Vie 07 Ago 2015, 01:03

Geno_90

Geno_90
principiante
principiante

Déjalo ser... en realidad, no vale la pena. Tú como mujer sin compromisos o hijos, eres libre de decidir con quién estás y con quién no. Las cosas hay que dejarlas claras, y si tu fuiste a verte con tu exnovio, sabiéndo que algo podía pasar... pues a ver, no te sientas culpable. Simplemente querías hacerlo y ya, no está mal, eres humana...Rosalia tiene razón, él no tiene derecho a insultarte. Es duro para él, claro, seguramente... pero si llevan tan poco tiempo juntos, pues borrón y cuenta nueva.

El mayor problema de este tipo de situaciones es que dañan la confianza... y en algún punto el respeto (como veo que está pasando), así que relájate. Él no es el único ni el primer hombre en tu vida, seguramente muchos más vendrán. Y no te creas ninguno de los insultos que él te ha dicho...

Fuerza mujer!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.