¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda!! Empty Necesito ayuda!! Dom 06 Abr 2014, 20:21

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas:

Hoy por la tarde me encontré a un perrito de la calle mal herido, parece que tiene una patita fracturada. Estaba ahi en la banqueta mi mamá y yo le llevamos agua y comida y sentimos feo dejarlo ahi.

Nos lo trajimos a la casa pero la verdad no tenemos dinero para matener a otro perrito (ya tenemos uno). Yo mañana me tengo que ir a trabajar y no sé si ir con un veterinario y que le pongan una inyección para que ya no sufra (está débil y muy enfermo), o acudir a un lugar de esos donde supuestamente son organizaciones que se encargan de animalitos de la calle....

Alguien me puede decir a dónde acudir? yo estoy en el Estado de México ¡¡please!! ayúdenme por fis, pásenme algún dato de un lugar que conozcan, tengo al perrito en un cuartito en el patio de mi casa pero yo mañana tengo que tomar una determinación...

AYUDA!!!

2Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!! Dom 06 Abr 2014, 21:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Lady Azul escribió:Nos lo trajimos a la casa pero la verdad no tenemos dinero para matener a otro perrito (ya tenemos uno). Yo mañana me tengo que ir a trabajar y no sé si ir con un veterinario y que le pongan una inyección para que ya no sufra (está débil y muy enfermo), o acudir a un lugar de esos donde supuestamente son organizaciones que se encargan de animalitos de la calle....

Y seguramente en la misma veterinaria a la que vas a consultar sabrán decirte donde se puede ubicar este animal Lady así que no desesperes corazón, no es el fin del mundo y tampoco creo que la solución pase por dormirlo si hay personas que si lo puedan adoptar y brindarle una oportunidad :)

SERENIDAD ¿Sí? :) mañana será otro día y seguramente para mejor. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.