¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi ex me pidio tiempo y no se si en realidad vuelva please ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samuel


Invitado

[i][b]Bueno antes q todo espero todas esten bien Yo tuve una relacion con stefany desde hace 4 años ella y yo nos dimos un tiempo porq yo fui muy inmaduro y no la valore luego d eso ella m pidio tiempo de 3 meses yo estuve llorando sufri demasiado y todo lo normal q hace un hombre... Pero hace como un mes ella comenzo la universidad y comenzo su cambio conmigo ya ksi no teniamos tiempo de hablar ella no m mandaba msjs ni nada osea Luego yo le pregunte de una manera un poco brusca y ella m respondio q era porq tenia muxas cosas pendientes el liceo la universidad su mama enferma y todo lo demas ps yo le di su libertad d q estudiara y ella y yo quedamos en q los fines de semana yo la llamaria Y todo ok. Hasta hace 4 dias ella m dijo q necesitaba tiempo porq estaba conociendo gente nueva en la universidad q ella queria salir con sus amigas y todo lo demas ven entoncs yo le he dado su tiempo y de hecho le envie un msj 2 dias despues de q ella m pidio el tiempo le dije q yo estaba bien con la ruptura , le daria su tiempo y q algo maravilloso m habia pasado y esperaba algun dia contarselo y tmb le dije q mi error habia sido creer q estaba lista para un relacion pero q no era asi todo eso le dije hasta le ofreci mi amistad . Luego ese dia q yo le envie el msj ella m respondio inmediatamente y m dijo q si ella creyo estar lista pero no y q era lo q m habia pasado q le contara y q ok ella no tenia problema en ser mi amiga... Ustedes q piensan sera q aun tengo una oportunidad con ella o la dejo trankila ya y m olvido ? Por Favor ayudenme por cierto ella se fue a valencia y yo estoy en barquisimeto ...

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mm samuel desgraciadamente cuando nosotras pedimos tiempo es porque en verdad ya estamos hartas ....

Suena cruel pero lo mejor sera que la dejes tranquila y no la sigas ostigando con tus mensajes ... igual si ella en verdad siente que te extraña o que quiere regresar contigo ella se comunicara ....


Mientras tanto puedes salir y conocer gente nueva tu tambien , la vida es unica no la desperdicies en una relacion que igual ya no tenia futuro ..

Bueno ese es mi punto de vista .. suerte y animo ¡¡¡ Mi ex me pidio tiempo y no se si en realidad vuelva please ayuda 758244

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pienso que lo que sucedio fue que como dices, ella comenzo a conocer a otras personas, con intereses en comun (estudiar), a tener un espacio con mas oportunidades para sentirse libre...

no se cuales hallan sido tus errores, pero lo que pude leer en tus lineas es que a ella ya no le pareces INTERESANTE, no me mal entiendas, pero no dices si tu tambien estas estudiando, o si en algo te estas preparando para el futuro, creo que esto es importante para ella...

me explico, de alguna forma ya no ve en ti esa razon por la cual continuar la relacion...

de los sentimientos igual, me da la impresion que tampoco ya son fuertes, porque de lo contrario, no le importaria ni la distancia, ni los estudios...

yo pienso que TU DEBES, comenzar a trazarte metas a futuro, (pero hazlo por ti, esto debe ser bien claro en tu vida, no para que ella voltee a ti) al igual que ella si continuas tus estudios, veras que quiza esta no era tu media naranja, pues comenzaras (al igual que ella) a conocer nueva gente, y abriras tu mente a nuevas posibilidades...

asi que amigo, secate las lagrimas y deja el pasado atras, ella por lo que veo solo quiere ser eso en tu vida...

adelante, Dios te bendice !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.