¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida

+2
popita
mimosa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Empty Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Vie 07 Mayo 2010, 15:47

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis queridas amigas comencemos de nuevo borron y cuenta nueva, no sigamos con todo esto.

Yo por mi parte quiero el Foro al que llegue un dia totalmente triste y en el cual encontre muchisimas amigas que sin ninguna condicion me brindaron su hombro.

Quisiera que todas aquellas mujeres que sintieran esa necesidad de ser escuchadas llegaran aqui y encontraran ese lindo Foro, que aun existe, dejemos ya de opinar en cosas que solo lastiman al Foro.

Enfoquemos nuestros ojos a lo que realmente es el Foro, apoyarnos, escucharnos y sobretodo a brindarnos una linda amistad.


Las quiero a cada una de ustedes porque solo he recibido cosas bonitas.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mimosa por este mensaje tan bonito y conciliador. Ojalá pronto vuelva a ser todo como antes.

Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida 844599 Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida 844599 Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida 844599

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tambien apoyo lo mismo...

yo no se que onda con todos esos problemillas..

ya he estado en varios foros donde siempre surgen este tipo de cosas..

y les dire que es muy desgastante...

chicas se supone que el foro es para pasar un mejor rato... problemas tenemos suficientes en la vida real...

ojala y todo vuelva a la normalidad..

besitos a todas...

Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida 654396

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS muchas gracias por esas palabras tan confortantes MIMOSA ya las necesitabamos

Yo me sumo a tu deceo, ya que vale la pena luchar por nuestro foro o no amigas???

Un BESO con mucho cariño.

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te apoyo mil x mil mimosa y a seguir adelante.

Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida 8795

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si ............ yo tambien espero que pronto termine esta oscuridad y el foro se llene de luz.............!!!



Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Sol-09Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Sol-09Tranquilidad, que vuelva la Tranquilida Sol-09

Invitado


Invitado

Claro, este foro es hermoso, y estos dias han sido especialmente raros, pero olvidemoslo y no sigamos en ello, cosas nuevas, post nuevos, voy a ver que puedo encontrar que nos haga sonreir, no se me da buscar chistes pero leerlos me encanta, me hacen el dia ligero, vuelta de hoja adios memoria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.