UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Hoy me siento mal..

Hoy me siento mal..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hoy me siento mal.. el Vie 04 Ene 2013, 23:34

JessiRS

avatar
actividad
actividad
Hola!! Quisiera descargarme aca, hace 10 que estoy en pareja, tengo una hija, estoy enferma de los huesos, hace ya un año, tengo obesidad y mis padres no me demuestran cariño, son los dos muy frios, mas mi madre. Estoy cansada de ver como la vida se me pasa y no puedo lograr mis objetivos, q es adelgazar y poder estudiar alguna carrera, curso, algo, me siento como un parasito siempre me dijieron que yo no servia para nada, con eso como que ya no me gusta que me digan lo que tengo que hacer estoy cansada, desgastada, ya no creo en nadie, todos los que yo creia me decepcionaron incluso mi marido, me engaño, de la ultima persona que pense que me iba a defraudar fue el, fue una desilucion muy grande, quisiera empezar mi vida de nuevo sin problemas, olvidarme de todo, ademas estoy enferma, creo que tengo un estress emocional, me quiero sentir viva igual que antes quiero sentir felicidad, por que es tan dificil conseguir lo que uno perdio?? A pesar de todo lo que tengo gracias a Dios no me siento conforme, me siento sola, triste. Hace 3 años voy a una iglesia evangelica en donde es muy grande y no puedo hablar con los pastores personalmente por que va mucha gente, tienen una radio y canal de television, como que estan muy ocupados, se manejan con celulas y lideres, pero me siento presionada, mi lider me dice tenes que hacer esto, tenes que hacer lo otro, y te dicen que en la obediencia esta la bendicion, yo quiero la bendicion de dios pero me siento presionada, como que vuelvo a lo mismo que cuando estaba en la casa de mi mama, que me dicen lo que tengo que hacer, son muchas emociones que expongo aca, nunca pense que iba a llegar a estar asi. Con mi pareja, con quien estoy en concubinato hace 10 años, estamos mas o menos, despues de que me entere que me engaño no es lo mismo( me engaño en el 2006 y yo me entere en el 2008), fue un encuentro casual, se vieron por que se conocieron por chat, se fueron a un hotel y despues de ahi nunca mas se vieron, la chica no es tan linda que digamos, yo soy gordita pero linda, nose yo ya no confio en el y siento que me lastimo, que me dejo una herida muy adentro de mi corazon, a veces me pregunto por que a mi??? por que a mi me pasa todo?? la enfermedad, el engaño, la falta de cariño, la desigualdad, etc... yo soy una buena persona, no quiero perder eso, jamas hice mal a nadie, nunca le dije a nadie lo que tenia que hacer, jamas juzgue, ni robe, nada... Amo a mi hija y no quiero perderla por mis problemas ella tiene 7 años, a veces la reto por que es muy caprichosa o se porta mal, pero bueno son cosas que se pueden corregir me cuesta mucho. Bueno gracias al que leyo esto. Saludos

2 Re: Hoy me siento mal.. el Lun 07 Ene 2013, 17:57

MIRANDA26

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola JessiRS!

Bienvenida al foro, espero que te quedes con nosotras por mucho tiempo, vas a ver que aqui encontraras al menos alguien que te lea!

Andas depre amiga! ya que todo lo malo de tu vida lo tienes ahora presente... Primero que nada, para que quieres el cariño de tus padres si tienes el de tu hija y el de tu esposo? No se porque digas que tus padres no sienten cariño hacia ti, pero estoy segura que la mayoria de los padres aman a sus hijos a mas no poder, nada mas que con el tiempo, con la llegada de los nietos, ellos empiezan a verlos a ellos como hijos, por ser niños indefensos que necesitan mas cariño que los adultos. Piensan que como hijos adultos ya entendemos mejor las cosas y no necesitamos tantos apapachos como cuando eramos mas jovenes.

En cuanto a tu problema de obesidad, es bueno que te trates, por tu salud sobe todo, pero no te obseciones con ello, se que las enfermedades deprimen a todas las personas pero tienes que ser fuerte, tienes que ver las cosas desde otra perspectiva, que esas cosas malas de la vida no te nublen la vista y no te dejen ver lo hermoso de tu vida.

Ahora, la iglesia donde estas asistiendo, yo estoy segura que Dios no cuenta las cosas que haces para mandarte bendiciones, no solo es hacer y hacer obras para recibir bendiciones, es hacer obras con el corazon no por obliagación, si crees y obedeces las leyes de Dios, no del pastor ni de los lideres Dios estará mas cerca de ti, aunque Dios esta siempre con nosostros siempre que querramos que este ahí, no te confundas ni te estreses por esas cosas, es mejor poner un alto a las cosas y decir sabe que, hoy no puedo hacer esto porque necesito sanar primero yo para poder ayudar a los demas, te hablo de sanar con lo del estres he.

Amiga, tu decidiste perdonar a tu esposo, perdonar es olvidar, asi que mejor trata de olvidar, trata de que esos pensamientos se alaejen de ti, pidele a Diosito que te ayude con eso.

Te aconsejo que te tranqulices, que no veas todas todas las cosas malas de tu vida, sino que escribas para que veas las cosas buenas de tu vida, que le des gracias a Dios por ver despertarse a tu hija, berrinchudita pero hermosa, por tener a tu esposo que te falló una vez pero nunca mas lo volvio a hacer porque se dio cuenta de lo que vales, de que tienes todavia a tu padres, no son los mas calidos del mundo pero puedes escuchar sus consejos, que no eres una mujer escultural pero estas viva, puedes ver, caminar y sobre todo sentir, tienes muchaas cosas buenas en tu vida, no debes enfocarte en lo malo.

Si te sientes enferma psicologicamente, busca ayuda profesional y manten la mente abierta para que todo lo que te aconsejen se absorvido.

Cuidate mucho JessiRS. Espero saber mas de ti

Un fuerte abrazo




3 Re: Hoy me siento mal.. el Mar 08 Ene 2013, 09:04

Khiara

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Hola JessiRS.

Sé que sientes una gran angustia porque no vez luz en medio de tanta oscuridad y lo que necesitas seguramente es alguien que te conscienta un poco, te diga que todo va a estar bien. Imagina qué sorpresa!! puedes ser tú misma, debes ser tú misma quien te diga esas cosas pues es en la única persona en quien puedes confiar al 100%.

No hay vacío más grande y que no se pueda llenar que el de una persona que no se ama a sí misma.

Lo creas o no, la mayoría de las personas que estamos acá tenemos problemas, muchos increíbles, otros no tanto. Pero lo importante es buscar salir de ese estado que nos lleva a la tristeza profunda, en la que cuestionamos: ¿por qué a mí?...yo puedo responderte: ¿por qué no?

La vida no es perfecta pero debes aprender a disfrutarla, es dificil, te lo dice alguien que la está pasando muy pero muy mal en estos momentos.

Sólo debes ver que la autocompasión es un tropiezo que no nos deja avanzar, que las acciones hay que hacerlas después de tomar las decisiones.

Vamos JessiRS!!!! Vales mucho!! puedes hacer grandes cambios en tu vida, sólo deja de distraerte y enfócate que lo que quieres lograr. Darás pasos pequeños pero cada vez estarás más cerca de la meta.

No tienes por qué cambiar sólo porque el mundo te ha tratado mal, si no haces mal a nadie no tienes por qué comenzar a hacerlo porque es lo que tu eres y no debes cambiar por los demás, sólo por las cosas que decidas por ti misma que son de beneficio para tu vida. Llora, grita, desahógate!! Tienes derecho a sentirte triste pero no a permanecer mucho tiempo en el dolor sin hacer nada. Escríbenos. Muchas estamos acá para animarte

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.