¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Es de no creerse!!!

+8
loreley robles
Kely
Mel
Angela
Lauren
Martha.
Sonrisa
STYLO
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es de no creerse!!! Empty Es de no creerse!!! Mar 14 Sep 2010, 17:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No se ni como sentirme, tengo una mezcla de sentimientos, estoy OFENDIDA, incredula, pasmada, enojada, sorprendida, consternada, me río sola.. vaya estoy que no me aguanto.

Viendolo de la manera más fría y objetiva que puedo verlo, la mujercita es un dolor de cabeza, y lo que si me colmo el higado y a Nicolás tambien, fué lo siguiente:

1.- Estabamos comiendo en su casa y ella llega... no se a que, pero llego... cuando me ve departiendo alegremente con mi novio y su familia, ella monto en cólera y grita a todo pulmón "Como es posible que me hayas dejado por esa pinche negra asquerosa"


2.- Nicolás se pusó de mil, y su familia tambien... mi reacción fué reír... pero a carcajadas, creo que eso mas la hizo enojar, por que empezo a despotricar, incoherencia y media.

3.- La mamá de Nicolás se disculpo.pero ella no tiene o tuvo algo que ver, eso quiero creer...

Tengo un conjunto de sentimientos, por que no es posible que a estas alturas del partido ella que es guera, sienta que eso es motivo para ser racista, aunque quiero entender y tratar de comprender que hablo su dolor, pero que no me joda!!!

No se que mas decir.. estoy en shock...

Saludos

2Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Mar 14 Sep 2010, 17:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ay amiga

pues es logica tu reaccion, hasta inteligente, en lugar de ser impulsiva y a agarrarte de los pelos con lla guera, pues tu mejor arma fue la risa, medio infalible jejejejejej y dio resultado

y pues deja que haga los berrinches que quiera, las patadas de ahogado que aviente, solo haste a un lado para que no te toque de frente y que todo se resbale jejejejej


la mama suegra, no sabemos si antes apoyaba a la guera, a lo mejor y ahora esta mas contenta conla morena jejej o sea tuuuu y si lo hizo con alguna intencion de que te enojaras pues tampoco lo consiguio


bien amiga, señal que vas avanzando y mientras deja que despotrique lo que quiera


jejejejje

yo te apoyooooo
Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901 Es de no creerse!!! 134901

3Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Mar 14 Sep 2010, 22:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es de no creerse!!! 884646 pues cantale la de "hey güera", digo a seguirle buscando la gracia a este tipo de situaciones, para que enojarse por una mujer que se "puso de colores" Es de no creerse!!! 884646

Si mama suegra tuvo algo que ver, mejor dejalo así Es de no creerse!!! 385472 al menos por el momento, el tiempo dirá si tuvo algo que ver o no, sigue disfrutando de tu felicidad y que el mundo ruede.

Besos y abrazos.

4Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Mar 14 Sep 2010, 23:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay amiga, pues como dices tú, viendo las cosas con la cabeza fría, toma las cosas como de quien vienen!!!

Me imagino que fué bastante incómodo el numerito, además, me desagrada mucho cuando las personas hacen alusión al color de piel de los demás, nada que ver!! Pero gracias a Dios Nicolás y tú están contentos, ya llegará el día en que ésta mujer se retire, y ojalá que sea pronto!! No sé si Nicolás la pueda poner en su lugar y exigirle que los respete a ambos, tú ni le dirijas la palabra!!!

Amiga, ojala que tu sueter no haya tenido nada que ver, la verdad, no lo creo, pero si es así pues se amoló porque Nicolás a quien quiere es a tí!!

Un abrazo amiga, tranquis!!!

5Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Vie 17 Sep 2010, 14:11

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule amiga, Es de no creerse!!! 669784

esa mujer si que es todo lo contrario de tu nick... Es de no creerse!!! 576851
no tiene stylo, ni personalidad, ni dignidad, ni nada!!!

allá ella si quiere seguir haciendo sus "panchos".
Solo se ridiculiza a sí misma.

Te aseguro que finalmente ella se siente peor por haber ido a ponerse en esa situación.

Lo importante es que tu y Nicolás siguen en su firme decisión de cuidarse el uno al otro.
Nunca falta un pelo en la sopa
Es de no creerse!!! 669784
Saludos... Es de no creerse!!! 10027

6Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Vie 17 Sep 2010, 14:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Stylo,

Me quedé pensando en la situación que nos compartes.

1) por qué la ex pareja de tu novio puede entrar a la casade tu novio? Tiene llaves? Ella vive ahi?
No me imagino que yo pudiera seguir entrando a la casa donde vive la familia de mi ex, asi nomás, sin tocar la puerta. Creo que ahi hay algo raro.

2) Que la mujer esa tenga o no educación, es algo que se ve que no tiene, sin embargo pensemos.... ella no se sentiría tan segura de llegar gritando asi frente a toda la familia del ex novio si no se sintiera con derechos, segura o en confianza, no?

Me da la impresión de que esa mujer aun no termina por dejar esa relación y eso sucede cuando el novio no ha puesto fin definitivo a la relación.
Es decir, aun esa relación no ha terminado por completo, quizá Nicolás esté super feliz contigo, pero hasta qué punto ya hapuesto punto final a su relación con la ex?

No puedes pasartela finguiendo que no te duele (porque es la verdad, si te dolió y mucho sus palabras)
No puedes seguir asi, esperando que en cualquier momento se aparezca la señora a gritarte o hasta golpearte (porque poco le falta para que lo haga un día)
No creo que tu estés dispuesta a pasar momentos asi continuamente, porque por mucho que te rias a carcajadas, querida amiga, las ofensas duelen mucho, llegan hasta el alma, cuando nos critican ya sea físicamente o nos dañan emocionalemente.

Por otro lado? Cuál fue la reacción de Nicolás en el preciso momento?
Sacó a la señora de la casa? Le exigió que se disculpara contigo? Le prohibió que volviera a hacer algo semejante? Te defendió debidamente? Qué hizo la familia? Notaste que en verdad se indignaran por esa conducta?

Analiza las reacciones y lo que tu esperas al estar al lado de un hombre.
Son estos momentos los que te ayudarán a ir descibriendo como será tu vida si llegan a vivir juntos.

Con cariño,
Mel.

7Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Vie 17 Sep 2010, 16:12

Kely

Kely
actividad
actividad

hola querida..

Comparto la opinion de Mel hay algo raro en esto, pero amiga eso no quiere decir que te dejes llevar por los celos tenes que ser mas inteligente que la ex y tu suegra juntas.

Fuerza amiga...con astucia y vestida de Es de no creerse!!! 654396 vas a salir feliz y triunfante de todo esto.


Es de no creerse!!! 10027

8Es de no creerse!!! Empty Es de no creerse Sáb 18 Sep 2010, 14:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, lei lo que te sucedio y las respuestas de las chicas,concuerdo con todas y me pregunto, Es de no creerse!!! 385472 si la relacion termino, ¿ que hace esa mujercita ahi? ¿ por que entra como pedro por su casa? ¿ como reacciono tu suegra y novio? por que la verdad es que debieron ponerla en su lugar Es de no creerse!!! 267463 ya que tu eres la novia y estabas invitada lo menos era pedir que se te respetara. te sugiero tengas cuidado y te fijes bien si esa guera corajuda es algo mas para tu novio o por que tanta libertad en esa casa???? es mejor que abras tus ojitos y mires la realidad de las cosas antes de que tu relacion pase a mas. aveces esas ex buscan no dejar de ir a casa de los ex para asi en un momento de pendejismo del hombre meterseles en la cama y salir con su domingo 7 Es de no creerse!!! 473704 affraid y asi a fuerza quedarse con el susodicho. ponte lista y cuidate, te platico esto por que ya vi esa situacion. Es de no creerse!!! 843617 y creeme suele suceder, asi que platica con tu novio y que te quede todo super claro. At. Loreley

9Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Sáb 18 Sep 2010, 16:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA STYLO.... YA lei todo el tema y las respuestas delas chicas!!! dejame decirte que estoy de acuerdo con todas y me solidariso contigo... NO SE VALE!!! recuerda que en esta vida todo se paga y no esque le desamos el mal, NO, pero.... HAY UN DIOS QUE TODO LO VE!!!...
asi que que bueno que tu TRANKI, TRANKI,por que es en ese tipo de situaciones es cuando uno demuestra su valia, el temple, de lo que uno esta hecha, y tu amiga has salido bien librada de esta situacion!!!!!!
ahora solo toca resolver el tema con tu novio y poner los puntos sobre las "ies" y todo bien.
te dejo un abrazo.Es de no creerse!!! Abrazos_007

10Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Sáb 18 Sep 2010, 17:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola prima!!!

Sacudete, sacudete y que se te resbale todo lo que esa mujer pueda decir, tú sabes quien eres y lo que vales.... lo único que si tienes que aclarar con el primo, porque tanta insistencia de la mujer, aunque te diré que hay mujeres de necias como la jod........ que les dicen ya no, pero ahí siguen haciendo cada ridicules.

Espero que esta situación pronto se resuelva.

Te mando un fuerte abrazo.!!!!!

11Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Lun 20 Sep 2010, 12:00

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro


Repondiendo a Mel.

1.- Por que se presento, sospecho fuertemente de la mamá de Nicolás, como que algo hay entre ellas, no me termina de convencer las reacciones de la señora, digo, al final de cuentas no estoy saliendo con su madre, pero tendra que entenderlo en algun momento. Si ella le da alas y "convence" a la mujer que siga "luchando" por el amor del hijo... pues yo ahi no puedo hacer mucho. insisto, tendrá que entenderlo.

La reaccion de Nicolas, al escucharla, en lo personal me parecio muy fuerte, no digo que haya sido mala, se levanto de la mesa, le exigio que se disculpara y obvio la mujer no lo hizo, vocifero otro tanto de estupideces, y el opto por empujarla tomarla del brazo e "invitarla" a salir. Se armo un desma... en la calle, la mujer llorando, suplicando y rogando que me dejara, él a su vez respondiendo que no, entro y azoto la puerta, y fue a abrazarme, me pregunto como estaba, que si necesitaba algo, besaba mi frente y mis manos. él estaba alterado.

Los hermanos de él, les pusé poca atención en el momento, fue una situacion incomoda, el silencio fue general, al poco rato, su hermana empezo a despotricar en contra de la mujer, que siempre le gusta llamar la atención, que no es la primera vez que arma una escena, que yo no me sintiera mal, que aquella es una loca enferma, que incluso a ella tambien le fue a llorar al trabajo, por que le fue pedir ayuda para recuperar a Nico, y que ella pues prefiere mantenerse al margen.

Su gemelo, como ni esta en la ciudad, ni sabia que onda con la situación, fue una situación nada agradable, solo se limito a decirme que todo va a estar bien.

Yo jamás he dicho que no me incomodaron los comentarios de la mujer, yo expresè que mi primer reacción fue reirme, como medio de defensa, pude haber reaccionado de mil formas, desde agarrarla a guajoloteras, ponerme a llorar, vaya de muchas maneras.

Por otro lado Lorely, si ella cree que abriendo las piernas, lograra algo, yo no le voy a cuidar la cola a nadie, eso si es un hecho, si ella anda de ofrecida y él se la echa al plato, por mucho que yo ande "cuidando" pasará... lo que si creo y siento es que con las actitudes de ella no es asi como lo lograra...

Hasta para sacarle el chamaco al hombre tiene una forma. obvio no lo haces hostigandolo, lo haces de otra forma, siendo "amable y buena onda" cosas que ella no ha hecho.

Almita y Mary... Sacando mis dudas, en estos días le pregunte que cual es la insistencia y si él mantenia algun tipo de contacto... por que no es normal, tanta agresion a mi persona, le "pedi" de forma imperativa que rompiera cualquier contacto con la mujer, el jura que no le habla, ni nada, que la proxima vez que ella me dijera algo... Yo iba contra él, yo jamás le haré nada a ella... pero que a él le iba a ir mal conmigo.

Sono a amenza, pero pues ya estuvo suave!!! Igual y él ni al caso... pero pues ni modo, alguien debe pagar...

Gracias por responder y saludos a TODAS!!!

12Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Lun 20 Sep 2010, 17:17

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pero si sigue manteniendo contacto con la familia, indirectamente seguirá pendiente de él y más si le permiten entrar a la casa como si fuera suya.

Incómoda la situación, yo sé que a veces pensamos que el amor todo lo puede resolver... pero a veces no es así. Mi opinión personal es que analices si quieres ese tipo de "sucesos" desagradables en tu vida y hagas lo que más te convenga.

¡Mucha suerte!

13Es de no creerse!!! Empty Hoy me siento Lun 20 Sep 2010, 21:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues yo te leo muy segura de que tu no le vas a cuidar a nadie, y en eso tienes razon, pero lo que mas te quise dar a entender amiga, es que si esa mujercita se mete cuando quiera a esa casa pues es por que algo trama y te repito que me creas por que yo ya he visto eso; se muestran despechadas, lastimadas, acuden ala familia, le lloran Es de no creerse!!! 154354 al hombre, insultan Es de no creerse!!! 282557 ala actual y siguen con una sarta de estupideces que pa que te cuento. En ultimo mejor te recomiendo que te cuides mucho por favor y que estes atenta a tu seguridad, y si ya en ultimas te quiere golpear la fulana, pues con la pena sorrajale unos Es de no creerse!!! 843861 que hagan que te respete affraid , se que no se trata de golpear Es de no creerse!!! 267463 pero si de que te defiendas y de que estes bien. saluditos y cuidate ok. At. Loreley

14Es de no creerse!!! Empty Re: Es de no creerse!!! Lun 20 Sep 2010, 21:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Stylo, mejores consejos no podrias tener, yo solo si te recomiendo que le hagas entender a tu pareja que esta persona es nongrata para ti y es da~ina a su relacion.

Y es importante que la familia de el, incluida la suegrita le cierren la puerta a esta fulana, porque estas mujercitas son como chicles, cuando menos sientes estan embarradas por todas partes de tu vida y luego ni como quitartelas de encima.

Bendiciones para ti amiga.


Es de no creerse!!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.