¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento mal

+5
chichi
*Mary*
Andys
Ale85
mimosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento mal Empty Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 10:36

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy no es mi mejor dia me siento mal, triste con muchas ganas de llorar hay dias en que me pongo a pensar por todo lo que he pasado y se me nubla el dia, me siento gorda, fea y mal querida, no siento qeu nadie me valore no se porque hay dias en que me siento asi.

Espero y esto pase pronto porque no quiero volver a caer en la depresion, quiero aceptar mi vida tal y como es.

El no poder superar todo lo que me duele es muy dificil quisiera poder superar y continuar con mayor energia y fe, animo no se que tantas cosas y en verdad me lo propongo pero hay dias que se me bajan las pilas.

Me siento mal 154354Me siento mal 154354Me siento mal 154354

2Me siento mal Empty Re: Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 10:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

Ay amiguita..
no se ni ke decirte, ya ke estoy igual... omas bien dicho, peor..
me siento fea, gorda tambien, nada me keda, nada me gusta...
malditas hormonas...
tengo miedo, pero a la vez ando muy enojada con todo y todos, kisiera simplemente desaparecer y no regresar nunca.. dormir y jamas despertar.

porke tenemos k pasar por momentos asi? si hacemos todo lo posible por estar bien?

me siento enojada conmigo misma y ni entiendo la razon...

estoy pensando en buskar ayuda urgentemente, porke hasta tengo deseos de muerte y eso se ke no es bueno..
tu tienes tus hijos amiga, se fuerte, yo no tengo nada, mis papas nada mas, pero, no se, me siento bien sola...

no sabes cuanto deseo un abrazo
y se ke tu tambien
asi ke te lo mando con todas las fuerzas. ok
te kiero mucho y se lo k sientes, no estas sola..
besitos
y perdon si te hice sentir peor, solo keria ke supieras k no eres la unika, k igual estamos mal ,o estamos pasando una etapa, eso solo Dios lo sabe..

bendiciones

3Me siento mal Empty ME SIENTO TRISTE Mar 10 Nov 2009, 14:16

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIMOSA, ALE, CHICAS, SIEMPRE HAY EN NUESTRAS VIDAS DIAS NUBLADO, PERO DESPUES DE ESO, SALE EL SOL, ASI QUE NO SE ME ACHICOPALEN NIÑAS, NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL Me siento mal 267463 Me siento mal 267463 PERO TAMPOCO ES TAN COMPLICADA, SÓLO ES CUESTION DE SABER ENCONTRARLE EL LADO BUENO.

MIMOSA, TIENES A TUS PEQUES, QUE FELICIDAD TENER ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR Y ALGUIEN QUE TE ADMIRA Y TE QUIERE SINCERAMENTE, LOS NIÑOS SON HERMOSOS Y MUY SINCEROS, ASI QUE TIENES UNA ENORME BENDICION AL TENER A TUS HIJOS QUE TE QUIEREN.

ALE, NO TIENES NADA?? TIENES VIDA, SALUD, FAMILIA, UN BUEN TRABAJO, AMIGOS, LIBERTAD, INTELIGENCIA, ETC, Y NO TIENES NADA??

YO CREO CHICAS, QUE SU TRISTEZA RADICA EN QUE USTEDES MISMAS NO VALORAN LO QUE SON Y LO QUE TIENEN.

ANIMO, DE REPENTE SE NOS BAJA LA PILA, PERO HAY MUCHAS COSAS SUPER IMPORTANTES Y VALIOSAS POR QUIEN VIVIR.

UN ENORME ABRAZO PARA LAS DOS CON TODO MI CARIÑOMe siento mal 10027

4Me siento mal Empty Re: Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 14:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mimosa, Ale, en esta vida hay de todo, días buenos y malos,,.... chicas ya pasara esos días grises, ya vendran los días de color de rosa.

Mucho animo, recuerden que no estan solas.

Saluditos

5Me siento mal Empty Re: Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 14:47

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me siento mal 329733 Me siento mal 329733 Me siento mal 329733 Me siento mal 329733 Me siento mal 329733 Me siento mal 329733animo chicas
animo Me siento mal 329733animo Me siento mal 329733animo Me siento mal 329733animo



Ni crean que yo no me deprimo y me siento sola solita muchas veces

y no se como salgo, de verdad que entrar al foro y leerlas y reirme
me ayudan mucho Me siento mal 59756 Me siento mal 59756 Me siento mal 59756


Asi que no desmayen que siempre hay alguien que les da su abrazo

y uno mas reconfortante que son las manos de Dios Padre

6Me siento mal Empty Re: Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 15:07

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas es muy lindo contar con todas ustedes y que nos escuchen y sobre todo que nos dan muchos animos.

Gracias por todo

7Me siento mal Empty Re: Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 16:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas animo .. saben cuando yo tengo un dia muy dificil siempre he dicho..Pintemos en mundo de rosa Pastel..
Y trato de imaginarme todo en rosa y la vdd si em ayuda mucho para que se me haga menos pesado el dia...

8Me siento mal Empty Me siento mal Mar 10 Nov 2009, 20:42

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ánimo chicas!!! hay días en que no nos queremos levantar pero hay que hacer el esfuerzo de salir adelante, busquen un sólo motivo para ser feliz este día y ténganlo en la mente, vean esa bendición desde todos los puntos de vista, por que, cómo llegó a mi,verán que son merecedoras de muchas cosas buenas, Dios las ama!!! ese es una buena razón para sonreir este día.

9Me siento mal Empty Re: Me siento mal Miér 11 Nov 2009, 12:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIMOSA... TRANQUILA AMIGA... TIENES TOOOODO EL DERECHO DEL MUNDO A DEPRIMIRTE, PERO NO A QUEDARTE EN ESE ESTADO... TODAS LAS PERSONAS NOS CAEMOS, NOS SENTIMOS PESIMO, PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE... EL ENCANTO DE ESTA VIDA ES INTERMINABLE.. HAY TANTAS BENDICIONES QUE TIENES A TU ALREDEDOR, QUE QUIZA POR DARLE PRIORIDAD A SENTIMIENTOS NEGATIVOS NO LOS ESTAS VIENDO Y NO LO VALORAS... SACA TU BALANZA EMOCIONAL... PON DE UN LADO TODO ESO QUE DICES QUE TE ESTA HACIENDO SENTIR DEL "CHICHARRON" Y DEL OTRO TODO LO QUE TE BENDICE, AQUELLO QUE MUCHIIIISIMAS PERSONAS DESEARIAN PODER TENER Y AUN ASI VIVEN FELICES Y PLENOS...

ALE.. PEQUEÑA... ANIMO... TOMA DE LA MISMA RECETA Y SIGUE ADELANTE... TU TIENES UNA FE TREMENDA ASI QUE AGARRESE FUERTE DE ELLA Y NO PIERDAS LA FE EN TI MISMA... TODO SE PUEDE... CREEME.. NO LE DES TANTA IMPORTANCIA A COSAS QUE SABES QUE TE HARAN DAÑO... MEJOR USA TOOODA ESA ENERGIA EN DARLE UN GIRO A LA SITUACION Y PONLA A TU FAVOR... ARRRIIIIBA ESE ANIMO.. ESE ENTUSIASMO.. DIOSITO ES TANNN GRANDE, QUE SEGURO TIENE UNOS PLANES MARAVILLOSOS PARA TI.. ¿QUE TE TOCA? ESTAR PREPARADA, SER FELIZ, ESTAR PLENA Y ADELANTE...

LAS QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO Y ESPERO QUE ESE ANIMO YA ESTE POR LOS CIELOSSSSSSSSS... UN ABRAZOTE NIÑAS!!!!Me siento mal 654396 Me siento mal 654396 Me siento mal 654396 Me siento mal 654396

10Me siento mal Empty Re: Me siento mal Miér 11 Nov 2009, 12:42

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Mirna siempre dices las cosas tan lindo, siempre bien positiva, gracias a Dios hoy amaneci mucho mejor y claro que tengo que ver lo mejor de mi vida y que es mis hijos que son maravillosos y que por hoy tengo salud, comida, donde vivir tantas cosas que a veces paso por un lado y que debo apreciar.


Gracias amiga por tus palabras. Me siento mal 811314

11Me siento mal Empty Re: Me siento mal Miér 11 Nov 2009, 13:14

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SI CHICAS , NO PODEMOS SIEMPRE ESTAR CONTENTAS , SIEMPRE HAY ALTIBAJOS EN NUESTRO ESTADO DE ANIMO, PERO PUES NO PODEMOS NI DEBEMOS QUEDARNOS ASI , ANIMO, SONRIETE TU MISMA AL ESPEJO Y DITE CUANTO TE AMAS Y QUE TE ACEPTAS COMO ERES , PERO CONVENCIDA Y YA VERAS !!

ANIMO CHICAS QUE HAY MOTIVOS BELLOS PARA VIVIR ,SOLO HAY QUE SABER MIRARLOS !

Me siento mal 81816 Me siento mal 81816 Me siento mal 81816 Me siento mal 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.